El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Destino

Destination cabo

DESTINO

Inolvidables Paseos en Camello en Cabo San Lucas

Escápate de lo común y mejora tu experiencia en Cabo San Lucas con una aventura extraordinaria que combina la emoción de un paseo en camello con los impresionantes paisajes de este paraíso tropical…

Publicado el 04.12.2023

DESTINO

Golf en Los Cabos: Unas Vacaciones de Ensueño Para el Golfista

Cuando se trata de aventuras de golf que combinan a la perfección campos de clase mundial con impresionantes paisajes, Cabo San Lucas emerge como un paraíso para los golfistas. Los inmaculados greens …

Publicado el 17.11.2023

DESTINO

Las 5 Mejores Playas de Cabo San Lucas

Cuando se trata de impresionante belleza costera y serenas vistas al mar, Cabo San Lucas es lo máximo. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, este paraíso mexicano ofrece una…

Publicado el 04.09.2023

DESTINO

Centro de Cabo San Lucas: Cosas para Ver y Hacer

Ubicado en medio de los cautivadores paisajes de la Península de Baja California, el centro de Cabo San Lucas ofrece una variedad de fascinantes encuentros. En este impresionante paraíso urbano…

Publicado el 21.06.2023

DESTINO

Clima y Temperatura en Cabo San Lucas

Los Cabos ha sido durante mucho tiempo uno de los destinos más codiciados de México, cautivando el corazón de quienes buscan belleza, con sus playas vírgenes, aguas azules y días bañados por el sol. …

Publicado el 09.06.2023

DESTINO

7 Cosas Que Hacer En Tus Vacaciones De Verano

A medida que se acercan las vacaciones de verano, es hora de abrazar la calidez del sol, la refrescante brisa del mar y la libertad de embarcarte en viajes inolvidables. Ya sea que busques una…

Publicado el 30.05.2023

DESTINO

Paquetes Vacacionales para el Día de las Madres

Desde pequeños se nos ha inculcado la buena costumbre de darle algún regalo a mamá en su día. Ya en la primaria nos dedicábamos, días antes del Día de las Madres, a confeccionar su obsequio. Esta…

Publicado el 18.04.2023

DESTINO

Playa El Médano: Todo lo que Necesitas Saber en 2023

Hoy, estamos emocionados de compartir contigo una de nuestras playas favoritas: Playa El Médano. Esta increíble playa de Cabo San Lucas, ha conquistado los corazones de muchos, y no es difícil ver por…

Publicado el 11.04.2023

DESTINO

El Destino de Playa Más Familiar de México - Los Cabos

Los Cabos es un verdadero paraíso para los amantes de la playa, y sin duda uno de los destinos de playa más familiares de México, con sus pintorescos paisajes e impresionantes playas. La región se…

Publicado el 28.03.2023

DESTINO

4 Razones Para Visitar Los Cabos en familia

Últimamente, Los Cabos, Baja California Sur, se ha convertido en un destino turístico muy popular gracias a sus lujosos resorts y restaurantes de alta gama. Sin embargo, Los Cabos no es sólo para la…

Publicado el 23.03.2023

DESTINO

Los Pueblos Más Bonitos de Baja California Sur

Finalmente, vas a hacer ese viaje a Baja California Sur, pero al comenzar la planeación, tal vez hayas notado la increíble variedad de hermosos pueblos y ciudades como Todos Santos, Loreto Baja…

Publicado el 17.03.2023

DESTINO

Avistamiento de Ballenas en México: Lugares, Fechas y Precios

Ya sea que te guste el turismo de naturaleza o no, nadie se ha sentido decepcionado después de ver a una ballena jorobada gigante saltar en el agua o ver a estas magníficas criaturas nadar con sus…

Publicado el 07.03.2023

DESTINO

La Guía Definitiva de Cabo San Lucas - Para Nuevos Visitantes

Un tesoro de belleza natural y tesoros culturales para familias, parejas y amigos, Cabo San Lucas es un paraíso costero en el extremo sur de la península de Baja California, que resuena con un estilo…

Publicado el 24.02.2023

DESTINO

Info de San José del Cabo: Aeropuerto, Clima y Restaurantes

Planear unas excelentes vacaciones es solo eso… planificar. Si te diriges a Baja California Sur, es posible que desees buscar hoteles en San José del Cabo o ver las opciones de restaurantes en Los…

Publicado el 21.02.2023

DESTINO

Excursión de un día a San José del Cabo

¿Conoces el camino a San José… del Cabo? La más tranquila de las dos ciudades que componen Los Cabos, San José del Cabo, es el lugar perfecto cuando buscas “excursiones de un día cerca de mí” desde tu…

Publicado el 09.02.2023

DESTINO

Lo Esencial que Debes Saber Sobre Playa Balandra

Al compartir dónde pasaste tus tan esperadas vacaciones, será una verdadera satisfacción decir: “En una de las playas más hermosas del mundo”. Esa es la respuesta después de visitar Playa Balandra en…

Publicado el 27.01.2023

DESTINO

3 de las Mejores Playas de Cabo San Lucas

Ya sea solo un fin de semana o unas prolongadas vacaciones en el paraíso, visitar la playa es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Con algunas de las mejores playas de México, las…

Publicado el 17.10.2022

DESTINO

¿Por qué Otoño es la Mejor época para visitar Cabo San Lucas?

Si bien es posible que nunca haya un mal momento para visitar uno de los destinos costeros más populares de México, la temporada de otoño es ampliamente considerada como la mejor época para visitar…

Publicado el 30.09.2022

DESTINO

Nadando con Tiburones Ballena en Cabo San Lucas

La mejor parte de tomar unas vacaciones es vivir la emoción de hacer algo que nunca has hecho, ver cosas que nunca has visto y disfrutar de los atractivos únicos en cada nuevo lugar que visitas…

Publicado el 15.09.2022

DESTINO

Cabo San Lucas Entre los 10 Destinos más Populares del Mundo

Quien haya estado antes en este popular destino de playa no se sorprenderá al saber que Cabo San Lucas se encuentra entre los 10 destinos turísticos más populares según los premios de TripAdvisor de…

Publicado el 11.07.2022

DESTINO

Cosas que Hacer en Todos Santos, México

Todos Santos, México, es un pequeño pueblo ubicado en la costa, cerca de Cabo San Lucas, lo que lo convierte en una genial salida de un día para muchos viajeros. Sus calles tranquilas y su estilo…

Publicado el 17.06.2022

DESTINO

Actividades Acuáticas en Cabo Para Quienes Aman la Playa

A lo largo de la costa de Cabo, familias y amigos pasan sus días con los pies enterrados en la arena mientras se relajan y juegan. Los días pasan lentamente mientras disfrutan de diferentes…

Publicado el 10.06.2022

DESTINO

Nada con Lobos Marinos en Cabo San Lucas

El mundo natural está lleno de maravillas, y en Cabo San Lucas puedes descubrir las juguetonas criaturas que viven en el océano, incluidos los leones marinos. Estos mamíferos marinos han vivido en la…

Publicado el 20.05.2022

DESTINO

Celebrando el Día de las Madres en Cabo San Lucas

Mayo es un momento perfecto para viajar a Cabo San Lucas: el clima es cálido, el cielo está despejado y es el lugar ideal para celebrar el Día de la Madre. Salir de vacaciones y hospedarse en un…

Publicado el 02.05.2022

DESTINO

Cosas que Hacer con Niños en Cabo San Lucas

Viajar por el mundo en familia es una experiencia invaluable, y cuando te dirijas a Cabo con niños, tendrás la oportunidad de crear recuerdos para toda la vida. Hay una variedad de cosas que hacer en…

Publicado el 25.04.2022

DESTINO

5 Razones para Enamorarte de Cabo San Lucas

Cabo San Lucas es uno de los destinos más famosos del mundo, pero ¿por qué es conocido Cabo? Resorts de lujo, exuberantes palmeras, mariscos frescos y emocionantes excursiones son solo algunas de las…

Publicado el 18.04.2022

DESTINO

Pueblos Para Visitar Cercanos de Cabo San Lucas

La península de Baja California es un paraíso para los viajeros: costas escarpadas, playas solitarias y cultura tradicional mexicana. La mayoría de los exploradores viajan a Cabo San Lucas, y aunque…

Publicado el 08.04.2022

DESTINO

Las Mejores Playas en México

Las mejores playas en México no siempre son las que están repletas de turistas o las más visitadas por los lugareños; existen varios lugares con hermosas playas escondidas del mundo para que solo unos…

Publicado el 25.02.2022

DESTINO

5 Razones para Visitar San José del Cabo

Si bien la mayoría de la gente ha oído hablar de Cabo San Lucas, pocos están familiarizados con el pueblo de San José del Cabo, una de las dos ciudades principales que conforman el municipio de Los…

Publicado el 18.01.2022

DESTINO

¿Dónde Queda Cabo San Lucas?

Desde películas de Hollywood hasta conversaciones con compañeros de trabajo, probablemente hayas oído hablar de Cabo San Lucas, uno de los destinos tropicales más populares de México. Los viajeros se…

Publicado el 10.01.2022

DESTINO

Eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas 2022

Celebrar el año nuevo en la playa es una forma festiva de reflexionar sobre el año que pasó y el comienzo del nuevo. Los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas tendrán toques familiares al hacer la…

Publicado el 15.12.2021

DESTINO

Cabo San Lucas vs San José del Cabo - Cual Elegir?

Cuando viajes a la punta de la Península de Baja California, no solo encontrarás un destino costero increíble, sino dos: Cabo San Lucas y San José del Cabo. Juntas, estas ciudades conforman el…

Publicado el 22.11.2021

DESTINO

La Época más Conveniente Para Visitar Cabo

Viajar en avión al paraíso es un sueño hecho realidad, y Cabo San Lucas es una ciudad donde puedes derrochar fácilmente en costosas experiencias de lujo o viajar con un presupuesto limitado mientras…

Publicado el 24.09.2021

DESTINO

Tours de Esnórquel en Cabo San Lucas

Vacacionar en Cabo San Lucas es una experiencia emocionante para todo tipo de viajeros, y no importa qué tipo de actividades disfrutes, encontrarás muchas cosas que hacer en Cabo que harán tus…

Publicado el 10.09.2021

DESTINO

Lo Mejor de Los Cabos - Guía de Viaje Para Visitantes

Viajeros de todo el mundo han descubierto el paraíso en Cabo San Lucas. Ya sea que vengan para una escapada rápida con amigos, vacaciones familiares o un viaje romántico de aniversario, todos se…

Publicado el 03.09.2021

DESTINO

Qué NO Hacer en Cabo San Lucas

Mientras sueñas con las doradas arenas, el sonido de las olas rompiendo suavemente y todo lo que quieres hacer durante tus vacaciones, también es importante aprender qué no hacer en Cabo. Así es: hay…

Publicado el 21.06.2021

DESTINO

San José del Cabo: Un Pueblo Encantador Cerca de Cabo San Lucas

Algunas de las mejores atracciones turísticas de Cabo San Lucas son los pequeños pueblos y aldeas que bordean la costa de la Península de Baja California, o están escondidos en las montañas. Hay…

Publicado el 08.03.2021

DESTINO

Todos Santos, Baja California Sur: ¿Uno de los Mejores Lugares Secretos de México?

Muchos viajeros nunca han oído hablar de Todos Santos, Baja California Sur, México, pero a pesar de esto, es una ciudad de leyendas que está comenzando a atraer a más visitantes. Incluso ha sido…

Publicado el 26.02.2021

DESTINO

Navidad y Año Nuevo en Cabo San Lucas

Vive la Navidad y el Año Nuevo de manera un poco diferente este año. Cambia tu ropa térmica por un traje de baño, tus botas por sandalias, tu gorro de lana por un sombrero y disfruta de unas…

Publicado el 24.12.2020

DESTINO

Las Mejores Actividades de Playa en Los Cabos

Hay una gran variedad de actividades en Cabo San Lucas para familias, parejas o simplemente amigos que buscan pasar un buen rato en sus vacaciones. Si bien hay algunas cosas que hacer en interiores…

Publicado el 03.11.2020

DESTINO

6 Razones para Visitar Los Cabos, México en Invierno

Cuando piensas en el invierno, probablemente no imagines un sol cálido, días al aire libre o mariscos frescos… a menos que estés planeando unas vacaciones en Cabo. Los Cabos, México siempre ha sido…

Publicado el 15.10.2020

DESTINO

Las Mejores 5 Playas para Nadar en Cabo San Lucas

En la punta de la Península de Baja California, el Océano Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés, lo que puede crear fuertes olas y corrientes, pero esto no significa que nadar en el océano en Los…

Publicado el 05.10.2020

DESTINO

¿Cuándo Visitar Los Cabos?

Desde familias que lo visitan por primera vez, hasta celebridades de Hollywood que escapan de los paparazzi, los viajeros están de acuerdo en que Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de…

Publicado el 17.04.2020

DESTINO

Principales Atracciones Turísticas en Los Cabos

Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de México para todo, desde vacaciones familiares hasta bodas de destino, y al contemplar sus arenas doradas y suaves olas, queda claro por qué los…

Publicado el 30.03.2020

DESTINO

Consejos Para Unas Vacaciones Baratas a Los Cabos

Viajar nos ayuda a conocer el mundo y a desarrollar empatía hacia los demás, y aunque es una experiencia invaluable, tiene un costo financiero. A medida que más personas otorgan mayor valor a las…

Publicado el 18.03.2020

DESTINO

Cosas que no Sabías Sobre San José del Cabo

Si bien la mayoría de los viajeros están familiarizados con Cabo San Lucas, pocos han oído hablar de San José del Cabo, un destino tranquilo a solo unos kilómetros de la carretera, lleno de historia y…

Publicado el 14.02.2020

DESTINO

Cabo San Lucas es uno de los Mejores Lugares para Visitar en 2023 - Descubre Porque

Viajar es una experiencia enriquecedora; permite abrir los ojos a nuevas culturas y ampliar tu visión del mundo. Tomar unas vacaciones también brinda tiempo y espacio para relajarte y practicar el…

Publicado el 15.01.2020

DESTINO

14 Cosas que Hacer en Familia en Cabo San Lucas

Si bien Cabo San Lucas tiene fama de fiestas épicas y una vida nocturna salvaje, también hay una variedad de actividades familiares divertidas que tanto a los padres como a los niños les encantarán…

Publicado el 07.11.2019

DESTINO

5 Motivos Para Pasar las Vacaciones en Cabo

Cabo San Lucas es uno de los mejores destinos vacacionales. Con un importante aeropuerto internacional, hermosas playas y emocionantes aventuras esperándote, hay infinitas razones para pasar las…

Publicado el 12.09.2019

DESTINO

5 Ideas Para Experiencias Únicas en Cabo San Lucas

Hay algunas actividades en Cabo que inmediatamente vienen a la mente al pensar en unas vacaciones en Cabo: jugar en la playa, bailar toda la noche o comer tacos. Sin embargo, algunas de las mejores…

Publicado el 23.07.2019

DESTINO

¿Se Puede Nadar en Cabo San Lucas?

Los rumores se han extendido a lo largo de los años haciendo que algunos se pregunten ¿se puede nadar en las playas de Cabo? La realidad es que la seguridad de la natación en Cabo San Lucas es…

Publicado el 06.07.2019

DESTINO

Actividades de Verano en Los Cabos

La escuela está en vacaciones de verano, y es hora de escapar como familia para construir recuerdos juntos, mientras exploran el mundo. Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los principales…

Publicado el 30.05.2019

DESTINO

Cosas para Hacer en Los Cabos

Si bien Cabo San Lucas ha sido un destino popular en México durante años, hay algunas atracciones en Los Cabos que permanecen como joyas ocultas. Escapando de las multitudes de la ciudad, puedes…

Publicado el 18.04.2019

DESTINO

Cabo San Lucas: Comida Mexicana Cerca de Mí

En una cocina revestida con coloridos azulejos en un pueblo mexicano, una abuela hierve los tomates y moldea la masa en tortillas suaves, mientras corta finas rebanadas de bistec. Si bien los aromas…

Publicado el 03.04.2019

DESTINO

Una Guía de la Marina de Cabo San Lucas

La Marina de Cabo San Lucas es uno de los principales destinos para yates y para vacacionistas que buscan un lujoso día de compras y restaurantes, mientras observan cómo van y vienen los barcos. Este…

Publicado el 28.03.2019

DESTINO

Temporada de Ballenas en Cabo

Debajo de la superficie del océano en Cabo San Lucas hay un mundo completamente nuevo, lleno de criaturas exóticas y deslumbrantes. Una de las magníficas criaturas que viajan a las aguas cercanas a la…

Publicado el 20.03.2019

DESTINO

Cosas que hacer en Los Cabos: Tours por el Desierto

No sólo las tropicales playas de Los Cabos atraen a viajeros de todo el mundo; también sus desiertos están llenos de maravilla y belleza. Una variedad de actividades en el desierto de Los Cabos te…

Publicado el 12.03.2019

DESTINO

Traslados del Aeropuerto de Cabo: ¿Cuáles son mis opciones?

Al volar de una ciudad a otra, puede ser un poco abrumador descubrir cómo navegar a través del transporte del aeropuerto, especialmente si viajas a un país extranjero donde las opciones son…

Publicado el 27.02.2019

DESTINO

Cómo Planear tus Vacaciones en Cabo San Lucas

Con la ayuda de Internet, puede ser fácil planear un viaje a Cabo San Lucas. Puedes buscar hoteles y cosas qué hacer en Cabo y comunicarte con diferentes empresas para despejar cualquier duda previa…

Publicado el 29.01.2019

DESTINO

La Lengua Mexicana y Frases Útiles para Viajeros

Para aquellos que no nacen hablando español, el idioma mexicano puede parecer bastante complicado. Hay miles de palabras en español, innumerables formas de conjugar un verbo y numerosas formas de…

Publicado el 18.01.2019

DESTINO

5 Razones para Visitar Los Cabos en Invierno

Imagina el invierno en Los Cabos y llena tu mente con pensamientos de sol cálido, palmeras exuberantes y margaritas en la playa; una imagen radicalmente distinta a la del invierno en la mayoría de…

Publicado el 14.12.2018

DESTINO

¿Es Seguro viajar a Los Cabos?

Cabo San Lucas es un popular destino de vacaciones en la punta de la península de Baja, con resorts de lujo, restaurantes de moda y kilómetros de playas. A medida que la gente comienza a hacer planes…

Publicado el 06.12.2018

DESTINO

Las Mejores Excursiones de Cabo en Tierra

Si bien Cabo San Lucas es famoso por sus playas, sus hermosas vistas del mar y su suave oleaje, las actividades en Cabo San Lucas no se limitan al mar. Si bien definitivamente querrás hundir tus dedos…

Publicado el 30.11.2018

DESTINO

5 Actividades de Lujo Para Hacer en Los Cabos

Cuando se trata de hoteles, restaurantes y cosas que hacer en Los Cabos, la ciudad es conocida por su lujo. Con playas de suave arena, agua azul brillante y suntuosos resorts con todo incluido, está…

Publicado el 07.11.2018

DESTINO

Guía de Viaje a Los Cabos

Los Cabos, México, es un paraíso tropical donde cada vista te recuerda una postal; desde las exuberantes palmeras que se balancean sobre las doradas arenas hasta la llamativa formación rocosa de El…

Publicado el 18.10.2018

DESTINO

Tradiciones Mexicanas para el Día de Muertos

El Día de Muertos es una fiesta mexicana de renombre mundial, famosa por sus brillantes y coloridas tradiciones. Si bien puedes tener algunas nociones sobre el Día de Muertos, probablemente hay…

Publicado el 11.10.2018

DESTINO

La mejor época del año para visitar Cabo según el clima

El agua resplandeciente, las puestas de sol pintadas de colores brillantes, las arenas suaves y, por supuesto, la brisa tropical hacen que valga la pena pasar unas vacaciones en Cabo. Desde las…

Publicado el 05.10.2018

DESTINO

Las diferencias entre San José del Cabo y Cabo San Lucas

Los CabosEs un popular destino de vacaciones en México, pero muchas personas no saben que Los Cabos realmente abarca dos ciudades diferentes: San José del Cabo y Cabo San Lucas. Los vuelos que llegan…

Publicado el 04.08.2018

DESTINO

Certificación Blue Flag en Playa el Médano para la temporada 2018-2019

La belleza de las playas en Cabo San Lucas es impresionante. Debido a los trabajos realizados para preservar su medio ambiente, Playa el Médano, una de las playas más populares en la ciudad, ha…

Publicado el 06.07.2018

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel