El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebrando el Día de las Madres en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 02/05/2022
Optimizada mothers dayat the beach

Mayo es un momento perfecto para viajar a Cabo San Lucas: el clima es cálido, el cielo está despejado y es el lugar ideal para celebrar el Día de la Madre. Salir de vacaciones y hospedarse en un resort con todo incluido le brinda a tu familia la oportunidad de relajarse y celebrar sin tener que preocuparse por cocinar o limpiar, y con tantas cosas para hacer en Cabo San Lucas, sin duda encontrarán las actividades perfectas para celebrar en familia. Este año, haz que el Día de la Madre sea memorable con unas vacaciones inigualables en las soleadas costas de México. Deja que estas ideas para la celebración del Día de la Madre te inspiren a mostrarle cuánto ama y aprecia tu familia todo lo que hace cada día.

¡Celebren el 9, el 10 de Mayo o Ambos!

Estados Unidos y México celebran el Día de la Madre en días diferentes, y cuando viajas a Cabo San Lucas, puedes celebrar ambos. En los Estados Unidos, el Día de la Madre siempre cae el segundo domingo de mayo, que este año es el 9 de mayo, mientras que en México, el 10 de mayo es siempre el Día de la Madre. Llena estos dos días consecutivos con ideas para la celebración del día de la madre y cólmala con tiempo de calidad, regalos y experiencias increíbles. Ella que hace tanto durante el año, definitivamente se merece dos días de celebración con divertidas y relajantes actividades para hacer con mamá.

¡Brunch con “Mimosas”!


El desayuno en la cama es una clásica cosa que se puede hacer con mamá el Día de la Madre, y si se hospedan en un resort Todo Incluido, no tendrás que levantarte temprano para cocinar tú mismo. Haz arreglos para que les lleven el desayuno a su suite o vístete bien para el brunch en la playa. Antes de experimentar todas las diferentes cosas que hacer en Cabo San Lucas con mamá, recarguen energías con un almuerzo abundante y frutas tropicales mientras levantan una copa de "mimosas" para celebrar el Día de la Madre.

Regálale Experiencias

Hay tantas únicas y emocionantes cosas que hacer en Cabo San Lucas, y aunque algunos de los mejores regalos para el Día de la Madre suelen ser flores o joyas, dar regalos de experiencias para mamá une a la familia y crea recuerdos para toda la vida. Cuando viajas a Cabo San Lucas, las mejores cosas que puedes hacer con mamá van desde hacer esnórquel en El Fin de la Tierra (Land's End) hasta una caminata en las montañas. A diferencia de un suéter nuevo que terminará en el armario o una botella de perfume que se agotará, estas experiencias son los mejores regalos del Día de la Madre porque le dan recuerdos que atesorará por siempre, como navegar por el mar o explorar el paisaje de la Península de Baja California.

Mima a Mamá con Estilo


Si bien es importante pasar tiempo juntos, a veces el mejor regalo del Día de la Madre es brindarle un momento para descansar y relajarse. Envía a mamá al Cabo San Lucas Desert Spa para un tratamiento facial y un masaje, mientras el resto de la familia disfruta de las actividades del resort. De esta manera, podrá disfrutar de un poco de tranquilidad mientras se mima, con tratamientos diseñados para rejuvenecer y relajarse. Luego, siéntense juntos para una cena gourmet con una botella de buen vino mexicano mientras observan la puesta de sol sobre las aguas de Cabo San Lucas.

Estas ideas para la celebración del Día de la Madre son perfectas para un viaje a Cabo San Lucas, y con dos días para celebrar, hay muchas maneras de colmarla de amor frente a las soleadas costas. Desde tratamientos de spa hasta recorridos al aire libre, podrás encontrar la manera perfecta de demostrarle cuánto valoras su amor y apoyo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel