Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Centro de Cabo San Lucas: Cosas para Ver y Hacer

DESTINO | Publicado el 09/03/2022
Optimizada tourists in cabo san lucas mexico

En el centro de Cabo San Lucas siempre hay música, mientras el pescado se fríe en la parrilla y el malecón bulle, y aunque es famosa la vida nocturna de Cabo San Lucas, hay más para explorar y disfrutar. El centro de la ciudad se concentra alrededor de la Marina, donde encontrarás muchos lugares para visitar y cosas para hacer en Cabo San Lucas. Ya sea que busques auténtica comida mexicana o una noche de baile, esta guía de viaje de Cabo te llevará a las mejores atracciones del centro para disfrutar en tus vacaciones.

Paseos en Yate de Lujo

En el corazón del centro de Cabo San Lucas está la Marina, donde atracan veleros, catamaranes y yates, y su gran malecón es el lugar perfecto para un paseo por la tarde. Observa a los pescadores transportar sus capturas y admira la icónica formación rocosa del Fin de la Tierra (Land's End), una de las atracciones más famosas del centro. Si estás listo para una aventura en el mar, comienza tu viaje aquí subiendo a un bote para practicar esnórquel, buceo o navegar, entre muchas opciones de cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Ir de Compras

Mujer haciendo compras

Cuando cheques una guía de viaje de Cabo, verás que las compras en el centro incluyen grandes centros comerciales con marcas de lujo y mercados con puestos que venden productos locales. Con tiendas de souvenirs y boutiques, pasar un día de compras es una opción relajante para saber qué hacer en el centro de Cabo. Debido a que Cabo San Lucas es un destino tan internacional, la mayoría de los lugares para visitar aceptarán dólares, pero asegúrate de tener pesos a la mano, especialmente en el mercado local.

Exquisitos Mariscos Frescos

De todas las atracciones del centro, algo que a todos encantará son los mariscos frescos. Con barcos que transportan sus capturas directamente a la Marina, los restaurantes del centro sirven algunos de los mejores pescados, camarones, pulpos e incluso langosta. La cocina local en la península de Baja sazona todo esto con especias y salsas tradicionales mexicanas, y en el centro de la ciudad encontrarás restaurantes exclusivos y restaurantes informales.

Bebe Buen Tequila

Amigos brindando con diferentes bebidas

En estos restaurantes del centro, los viajeros pueden hacer una degustación de tequila y saborear cocteles artesanales o cerveza elaborada localmente. Aquí puedes aprender un poco sobre el proceso de elaboración del tequila y sus diferentes variaciones, y los mixólogos elaboran con él bebidas tradicionales e innovadoras. Ya sea que necesites refrescarte en la tarde o estés viendo la puesta de sol sobre el océano, una bebida refrescante junto a la Marina es una de las opciones de qué hacer en el centro de Cabo que debes probar en tus vacaciones.

Fiesta Toda la Noche

Para muchos viajeros, la vida nocturna de la ciudad está en lo más alto de la lista de qué hacer en el centro de Cabo, y no importa cómo te apetezca pasar la noche, hay muchos lugares para visitar con buenas bebidas y música en vivo. La vida nocturna de Cabo San Lucas abarca desde bandas de rock que tocan en bares locales hasta DJs en vivo que marcan el ritmo en los clubes del centro. Mientras disfrutas de todas estas cosas para hacer en Cabo San Lucas, asegúrate de beber de manera responsable y toma un taxi oficial o un Uber a tu hotel por la noche.

 Comienza el día en uno de los restaurantes del centro antes de navegar mar adentro y termínalo bailando y disfrutando de la vida nocturna de Cabo San Lucas. Siempre hay algo nuevo que hacer en el centro de la ciudad, y aunque puedes leer sobre ello en una guía de viaje de Cabo, no hay nada como experimentar la energía y la emoción de la ciudad por ti mismo.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel