El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Centro de Cabo San Lucas: Cosas para Ver y Hacer

DESTINO | Publicado el 21/06/2023
Optimizada los cabos things to do

Ubicado en medio de los cautivadores paisajes de la Península de Baja California, el centro de Cabo San Lucas ofrece una variedad de fascinantes encuentros. En este impresionante paraíso urbano descubrirás un tesoro oculto de exquisitas atracciones, vibrante vida nocturna y aventuras extraordinarias.

Emprendamos un asombroso viaje mientras profundizamos en las mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas, donde se forjan los recuerdos y los sueños toman vuelo.


  • Disfruta del glorioso clima de Cabo San Lucas: Envuelto en un abrazo perpetuo de sol y calidez, el centro de Cabo San Lucas ofrece un clima sublime que deja a los visitantes hechizados. Explora las encantadoras calles adornadas con decoraciones vibrantes y temperaturas agradables todo el año, acariciadas por la suave brisa del océano.
  • Deléitate con la vida nocturna de Cabo San Lucas: Mientras el sol se despide con gracia, el área del centro de Cabo San Lucas se despierta con una energía palpitante, iluminando la noche con su vibrante vida nocturna. Sumérgete en una sinfonía de alegría y ritmos mientras te adentras en los legendarios establecimientos que bordean las calles y ofrecen una fusión ecléctica de música, danza y bebidas.
  • Descubre el Icónico Arco de Cabo San Lucas: Viaja al extremo sur de la península de Baja California y contempla el majestuoso Arco de Cabo San Lucas, una obra maestra arquitectónica forjada por la naturaleza. Desde la Marina del centro de Cabo San Lucas, toma una guía de viaje de Cabo y un bote con fondo de cristal para aventurarte más cerca de este extraordinario monumento y ser testigo de primera mano del arte de la naturaleza. Ya sea que tomes un rápido viaje de ida y vuelta, o desees quedarte en Lover's Beach por un tiempo, esta es una cosa que hacer en Cabo San Lucas absolutamente imprescindible.
  • Relájate en la playa El Médano: Busca consuelo y serenidad en las prístinas costas de la playa El Médano, donde las arenas doradas se encuentran con las aguas cristalinas y se puede disfrutar al máximo del clima de Cabo San Lucas. Este idílico oasis, que abraza las costas del centro de Cabo San Lucas, ofrece un respiro del bullicioso paisaje urbano, invitando a recostarse bajo la suave caricia del sol o participar en emocionantes actividades acuáticas. Saborea la vibrante cultura marítima mientras disfrutas de la deliciosa cocina y bebidas refrescantes de los clubes de playa que salpican la costa.
  • Explora la Encantadora Marina: Sumérgete en el encanto náutico de la Marina del centro de Cabo San Lucas. Pasea por el vibrante paseo marítimo bordeado de lujosos yates, disfrutando la vista y los bulliciosos sonidos. Saborea una comida al aire libre en uno de los restaurantes frente al océano, disfrutando los sabores del mar mientras te maravillas con el panorama cambiante de los barcos meciéndose.
  • Sumérgete en la cultura local en la Plaza Amelia Wilkes: Adéntrate en el vibrante tapiz de la cultura mexicana mientras visitas la Plaza Amelia Wilkes, una plaza encantadora repleta de auténticas delicias. Interactúa con los artesanos locales, examina sus exquisitas creaciones y descubre las tradiciones únicas entretejidas en sus obras maestras.
  • Disfruta las delicias gastronómicas: Ninguna visita al centro de Cabo San Lucas estaría completa sin saborear los deliciosos sabores de la región. Deleita tu paladar con suntuosas delicias de mariscos, tentadores tacos y deliciosos platillos tradicionales mexicanos preparados con un toque artesanal. Lee detenidamente una guía de viaje local de Cabo o visita Tripadvisor para ver qué restaurantes encabezan las listas y obtener opiniones confiables de quienes cenan allí.


El centro de Cabo San Lucas es una cautivadora combinación de maravillas naturales y culturales que ofrece experiencias inolvidables para el viajero intrépido. Desde la energía rítmica de la vida nocturna de Cabo San Lucas hasta la serenidad de sus playas vírgenes; desde lugares icónicos hasta encuentros culturales inmersivos, este bullicioso paraíso urbano te invita a complacer tus sentidos y crear recuerdos que durarán toda la vida - Echa un vistazo a La Guía Definitiva de Cabo San Lucas Para Nuevos Visitantes.

Deja que esta selección de las 7 mejores cosas para hacer en Cabo San Lucas sea tu guía de viaje a Cabo mientras te embarcas en un viaje transformador de exploración y descubrimiento.

Conoce la oferta de habitaciones que tenemos para ti, o sigue leyendo Lo Que No Debes Perderte en Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel