El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Todos Santos, Baja California Sur: ¿Uno de los Mejores Lugares Secretos de México?

DESTINO | Publicado el 26/02/2021
Optimizada todos santos mexico

Muchos viajeros nunca han oído hablar de Todos Santos, Baja California Sur, México, pero a pesar de esto, es una ciudad de leyendas que está comenzando a atraer a más visitantes. Incluso ha sido nombrada oficialmente Pueblo Mágico por el gobierno, un título otorgado para honrar y preservar las leyendas locales y el significado histórico de los mejores lugares para visitar de México. Estos pueblos mágicos muestran la cultura mexicana y capturan la imaginación de quienes los visitan. Debido a que todavía es una ciudad poco conocida, no todos saben dónde se encuentra Todos Santos, México, pero ya que es uno de los más encantadores lugares cerca de Los Cabos, es más fácil de lo que piensas hacer un viaje aquí.

Historia de Todos Santos, Baja California Sur, México


Como muchos otros lugares cerca de Los Cabos, Todos Santos comenzó como una misión española en 1724 y, con el tiempo, se hizo conocido por su producción de caña de azúcar. Hoy en día, todavía mantiene su encanto de pueblo pequeño, y mientras paseas por las calles adoquinadas y visitas sus museos y festivales, sentirás que estás retrocediendo en el tiempo. Sin embargo, el mundo moderno ha influido en Todos Santos, México. Según la leyenda local, el Hotel California que inspiró la exitosa canción de los Eagles está justo aquí. Mientras se debate la validez de esta leyenda, las historias locales se suman al atractivo de la ciudad. El clima de Todos Santos también es cálido y agradable durante todo el año, y la brisa del mar ayuda a mantenerte fresco incluso durante el verano.

¿Dónde se Encuentra Todos Santos, México?


Debido a que Todos Santos se encuentra aproximadamente a una hora al norte de Cabo San Lucas, es fácil para los viajeros internacionales llegar a la ciudad, ya sea que vengan solo por un día o estén planeando unas vacaciones completas allí. Es uno de los más populares lugares cerca de Los Cabos para una excursión de un día, y hay varios recorridos locales que te llevarán directamente allí. Sin embargo, para una verdadera aventura, rentar un auto te brinda la libertad de pasar un día relajado, explorando todos los sitios y atracciones que hacen de este uno de los mejores lugares para visitar en México. Al buscar en un mapa dónde se encuentra Todos Santos, México, verás que es un viaje recto hacia el norte por la autopista 19, a lo largo de la costa.

Qué Hacer en Todos Santos

Con el tiempo, Todos Santos se ha convertido en uno de los mejores lugares para visitar en México para aquellos que desean reducir la velocidad y escapar del ajetreo y bullicio de las ciudades más grandes, por lo que las opciones de qué hacer en Todos Santos no tendrán la adrenalina, aventura y vida nocturna salvaje de Los Cabos; sin embargo, la ciudad ha atraído a muchos artistas, y sus boutiques y galerías son el lugar perfecto para explorar y encontrar recuerdos únicos. Después de pasear por el centro y admirar la arquitectura colonial, detente en una heladería local o dirígete al Hotel California para tomar una copa en su famoso bar. Al igual que Cabo San Lucas, Todos Santos tiene hermosas playas donde puedes montar las olas mientras practicas surf o simplemente relajarte y disfrutar del fresco clima de Todos Santos. Cuando realizas un viaje de un día desde Cabo San Lucas, puedes disfrutar fácilmente de las mejores cosas qué hacer en Todos Santos antes de regresar a la ciudad.


El soleado clima de Todos Santos y las pintorescas calles atraen a visitantes de todo el mundo que buscan retroceder en el tiempo y experimentar la tradicional cultura mexicana. Es un viaje perfecto de un día desde Cabo San Lucas, que te brinda la oportunidad de reducir la velocidad y experimentar otro lado de México, por lo que la próxima vez que vayas a Los Cabos, no pierdas la oportunidad de visitar Todos Santos, Baja California Sur, México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel