El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Actividades de Verano en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 30/05/2019
Optimizada good life in los cabos

La escuela está en vacaciones de verano, y es hora de escapar como familia para construir recuerdos juntos, mientras exploran el mundo. Cabo San Lucas se ha convertido en uno de los principales destinos para familias en México, con vuelos directos desde la mayoría de los principales aeropuertos, resorts familiares con todo incluido y muchas actividades para realizar en vacaciones de verano. Antes de que tu verano se llene y todos empiecen a ir en diferentes direcciones con juegos de pelota y campamentos, invierte en tu familia agregando unas vacaciones en Los Cabos, llenas de estas divertidas actividades de verano.

Refréscate en el Agua

No hay mejor actividad de verano al aire libre para niños en un día caluroso que saltar al agua, ya sea en el océano o en la piscina del resort. Las brillantes aguas azules te refrescarán de inmediato, y un chapuzón en el océano es una de las actividades gratuitas de verano que no pueden ser superadas. También hay muchas actividades para vacaciones de verano en Cabo que te llevarán al agua. Frente a los resorts más populares de Cabo, la Playa Médano es el lugar ideal para alquilar kayaks y tablas de remo, dos de las mejores actividades de verano al aire libre, ya que puedes saltar al agua en cualquier momento para refrescarte. Si te encanta nadar y observar la vida marina, haz snorkel y sumérgete en el mundo submarino para combatir el calor.


Explora las Playas del Paraíso

En la ciudad, las playas de Cabo tienen un montón de gente observando y restaurantes con especialidades de hora feliz para refrescarte durante el día, pero explorar las playas más alejadas del centro es una de las actividades favoritas de los locales en vacaciones de verano. Con transporte local, disfrutar la Playa de los Amantes (Lover 's Beach) o Bahía Chileno son actividades de verano prácticamente gratis. Una vez que estés allí, relájate en las orillas y refréscate con el surf. Muchas de estas playas también albergan peces tropicales, tortugas y una interesante vida marina, en el ambiente perfecto para un día de buceo.

Descubre lo Extraordinario

Las divertidas actividades de verano para niños extienden su imaginación y les permiten experimentar lo extraordinario. Los niños mayores estallarán en sonrisas mientras vuelan sobre la selva tropical en un tour de tirolesa o montan un camello en un safari por el desierto, al mismo tiempo que experimentan la vibrante cultura de México. Una de las actividades populares para adultos en Cabo es saltar en bungee desde una góndola con fondo de vidrio a un profundo cañón. Con la magia del verano, estas actividades harán que tu viaje a México sea extraordinario.


Aprovecha los Ahorros de Verano

Mientras los turistas de invierno regresan a sus hogares, muchas compañías de viajes ofrecen sus mayores descuentos y tentadoras ofertas en hoteles, vuelos y tours. Si viajas en familia, encontrarás muchas opciones que se ajusten a tu presupuesto y tendrás más en tu billetera para usar en actividades divertidas de verano para niños.

Con ahorros en el viaje y actividades de verano gratuitas, aprovecha el tiempo fuera de la escuela de tus hijos para unirse como familia viajando por el mundo. Tus niños siempre recordarán las aventuras de este verano y reirán con sus recuerdos compartidos durante los próximos años.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel