Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Reservar una de las excursiones de Cabo San Lucas es la mejor manera de experimentar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Si estás buscando unas vacaciones en Cabo San Lucas como ninguna otra, montar un camello en un tour de safari agrega emoción y educación a tu viaje. Hay algunos recorridos que ofrecen paseos en camello en Cabo, que te llevarán a un viaje increíble por el desierto que rodea la ciudad. En el camino, aprenderás sobre el ecosistema único de Baja California Sur, comerás auténtica cocina mexicana y serás testigo de la belleza de los desiertos y playas que rodean Los Cabos.

El seco desierto de la península de Baja California es el hogar perfecto para los camellos, y con su disposición amable, son excelentes guías para una aventura al aire libre. Incluso si nunca antes has viajado en camello, rápidamente te sentirás como en casa encima de su joroba. Bajo la guía de expertos locales, niños y adultos pueden experimentar con seguridad la emoción de este safari. Desde el principio, te maravillarás con pintorescas vistas y sentirás la brisa marina en tu piel mientras recorres la playa. Durante tu aventura en camello en Cabo, puedes posar con tu camello en la mejor foto de vacaciones. Imagina los recuerdos únicos que crearás al capturar a estas bestias geniales paseando por la arena, contigo a sus espaldas.


Hay mucho más en este viaje único que solo el paseo en camello. En la mayoría de los sitios que ofrecen paseos en camello, también puedes caminar con guías locales para aprender más sobre el ecosistema único de Baja California Sur. Por lo general, te señalarán la flora y fauna local, brindándote información detallada sobre lo que hace que este rincón de México sea tan querido. Aprender sobre el entorno que te rodea es una de las mejores experiencias educativas que puedes tener en vacaciones. Mientras montas tu camello o haces una caminata, también podrás disfrutar de vistas panorámicas de las montañas y el océano.


El paseo en camello en Cabo es una de las más exclusivas excursiones de Cabo San Lucas que puedes experimentar. Este viaje al desierto es mucho más que un paseo en camello. Obtendrás un verdadero sabor de la cultura mexicana a medida que aprendas sobre las bebidas, la comida y el medio ambiente. Para un recorrido que disfrutará toda la familia, agrega un paseo en camello a tus vacaciones. Será, con mucho, una de las más memorables excursiones en Cabo San Lucas que hayas emprendido.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel