El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Nada con Lobos Marinos en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 20/05/2022
Optimizada swim with sea lions

El mundo natural está lleno de maravillas, y en Cabo San Lucas puedes descubrir las juguetonas criaturas que viven en el océano, incluidos los leones marinos. Estos mamíferos marinos han vivido en la costa de Cabo durante siglos, y tener la oportunidad de nadar con lobos marinos en Cabo San Lucas es una aventura que nunca olvidarás. Debido a que son tan singulares, los tours de nado con leones marinos son populares tanto para adultos como para niños, lo que los convierte en el complemento perfecto para unas vacaciones familiares.

Lobos Marinos en Cabo San Lucas

Para los leones marinos, Cabo San Lucas es su hábitat natural, y cuando navegues por el rocoso Fin de la Tierra (la punta de la península de Baja), verás a estos juguetones animales tomando el sol en las rocas antes de deslizarse con gracia hacia el océano. Sus elegantes cuerpos se deslizan rápidamente por el agua, aunque los machos suelen pesar alrededor de 300 kilos y las hembras alrededor de 120. En el mar, no se sabe que sean agresivos con los humanos, pero siempre debes respetar a la naturaleza y abstenerte de acercarte a la vida marina por tu cuenta. Sin embargo, debido a que normalmente viven en el Fin de la Tierra, donde las olas y las corrientes son más fuertes, es poco probable que veas un león marino nadando contigo en el agua, a menos que estés en un tour. Rara vez se les ve en las principales playas de Cabo San Lucas para nadar.

Tours para Nadar con Lobos Marinos en Cabo San Lucas


Aprender sobre el océano y tener la oportunidad de encontrarse con la vida marina les da a los viajeros una gran apreciación por el medio ambiente, y debido a esto, hay varias opciones para un tour de nado con leones marinos en Cabo.

  • Nada con Leones Marinos en la Naturaleza: Muchos botes se dirigen al Fin de la Tierra, así que para una verdadera experiencia de nadar con leones marinos en Cabo, navega hasta la majestuosa Isla Espíritu Santo, una isla volcánica en el Mar de Cortés. Después de un viaje en bote de 45 minutos, llegarás a la isla donde podrás hacer esnórquel con los leones marinos y disfrutar del tiempo en las playas únicas de Cabo San Lucas para nadar de la isla. Mientras estés allí, verás aves tropicales y, si navegas durante el invierno, es posible que incluso veas ballenas rompiendo la superficie del agua. Este tour es una de las experiencias más memorables que puedes tener en Cabo.

  • Encuentro con Leones Marinos en una Piscina: Para los niños más pequeños que no son buenos nadadores pero aman a los animales, hay una experiencia de nadar con leones marinos en Cabo en una piscina cerrada donde pueden “estrechar la mano”, besar y abrazar a un león marino. Es la oportunidad más amigable para los niños de nadar con leones marinos en Cabo San Lucas, especialmente para niños pequeños o los que no se sienten cómodos en aguas abiertas. Este tour también incluye la posibilidad de nadar con delfines. Los amigables entrenadores de animales hacen de este un día educativo para niños y adultos.

  • Navega Para Ver Leones Marinos: Si no te sientes cómodo metiéndote en el agua con leones marinos, aún puedes hacer un viaje para verlos en la naturaleza. En el Fin de la Tierra, los leones marinos están acostumbrados a los barcos que navegan y a las personas que toman fotografías. A veces, incluso parecen posar para las fotos. Con un tour en velero, aprenderás todo sobre estos mamíferos y los verás jugar en su hábitat natural.

Como no es probable que veas leones marinos mientras estás en una de las playas de Cabo San Lucas para nadar, reserva un recorrido para encontrarlos en la naturaleza o en una piscina. Cualquiera que sea el tour de nado con leones marinos en Cabo que reserves, te sorprenderá su agilidad en el agua y su amistad con los humanos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel