El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Excursión de un día a San José del Cabo

DESTINO | Publicado el 09/02/2023
Optimizada day trip from us

¿Conoces el camino a San José… del Cabo? La más tranquila de las dos ciudades que componen Los Cabos, San José del Cabo, es el lugar perfecto cuando buscas “excursiones de un día cerca de mí” desde tu resort en Cabo San Lucas o cuando viajas de EU a México.

Si nunca has estado en el paraíso junto al mar, te estarás preguntando ¿dónde está Los Cabos? Ubicado en el punto más al sur de la península de Baja California, es un refugio para aquellos que buscan la mejor escapada. Si buscas cómo planificar un viaje por carretera o tal vez incluso desees ir de mochilero a México, fija tu mirada en esta belleza de Baja California.


San José del Cabo

Viajar a México desde ciudades de EU es a menudo una búsqueda de algo más pequeño, un lugar lleno de tradiciones significativas, cultura relajada y días tranquilos y soleados junto a la playa.

Si viaja con sus hijos, estas opciones pueden interesarle.

San José del Cabo todavía tiene esa magia de pueblo pintoresco con su área central llena de tiendas, la plaza y una catedral tradicional, pero también está el lado moderno, transitable a pie, (aunque es mejor en taxi), para pasear por la playa del hotel donde numerosos resorts se alinean. Mochilear en México no tiene que ser una agotadora caminata.

Puede tratarse de una mochila con lo necesario para explorar los resultados de la búsqueda de “excursiones de un día cerca de mí”.


¿Dónde Está Los Cabos?

Al viajar de EU a México, es inteligente conocer el terreno. Esto significa entender a dónde vas, como saber que Los Cabos es Cabo San Lucas y San José del Cabo juntos.

Ambos se encuentran en el extremo meridional de Baja California Sur, pero debes saber cómo planificar un viaje por carretera si deseas conocerlo todo. Como están a unos 30 kilómetros de distancia, esta no es una experiencia divertida para caminar de mochilero en México. ¡Necesitas un coche! Y el tiempo para llegar dependerá de qué lado de Cabo San Lucas vengas.


Excursiones de un día Cerca de mí

Una vez que hayas descubierto cómo planificar un viaje por carretera a San José, querrás explorar todas las actividades de un día que el área tiene para ofrecer. Una vez que camines por la playa del hotel, también querrás dirigirte al centro de la ciudad y visitar el mercado local de San José del Cabo.

Toma un recorrido en bicicleta y pídeles que te indiquen dónde está el tianguis cultural, sitio en que encontrarás un colorido mercado artesanal. Si eres un entusiasta del agua, este es un gran lugar para aprender a surfear o incluso navegar en kayak en el Mar de Cortés.

Si prefieres disfrutar del agua mientras te mantienes seco, opta por un recorrido en barco con fondo de cristal y, de enero a marzo, estate atento a las magníficas ballenas jorobadas. ¡Otra excelente manera de ver la playa y la puesta de sol es a caballo o en camello!

Visita esta publicación y conoce más lugares que incluir en tu viaje express.


Viajar de Estados Unidos a México

Viajar a México desde EU es una excelente manera de explorar más el mundo y ver cosas que no están en la Unión Americana, como la Cascada Sol De Mayo, las cascadas escondidas en las afueras de San José o las pinturas al óleo abstractas en la Galería Frank Arnold. Tómate un tiempo para analizar tu viaje, explorar la zona y descubrir todo lo que la pequeña ciudad tiene para ofrecer.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel