El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Qué NO Hacer en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 21/06/2021
Optimizada friends having fun on the beach

Mientras sueñas con las doradas arenas, el sonido de las olas rompiendo suavemente y todo lo que quieres hacer durante tus vacaciones, también es importante aprender qué no hacer en Cabo. Así es: hay algunas cosas que no debes hacer en Cabo San Lucas, más con respecto a la seguridad; pero también cuando se trata de lo que no debes perderte en Cabo San Lucas, asegúrate de tener la mayor información posible. Para tener las mejores vacaciones en Cabo, asegúrate de seguir estas recomendaciones de viaje y consejos de seguridad en Cabo San Lucas.

No Dejes tus Cosas en la Playa

La lista de lo que no se debe hacer en Cabo incluye algo de lógica y sentido común, pero cuando estás emocionado y tomando fotos, es fácil perder el rastro de tus pertenencias, y esto sucede fácilmente en la playa. Mientras lanzas un frisbee y chapoteas en las olas, vigila tus cosas. El mejor consejo de seguridad en Cabo San Lucas para esto es dejar tus objetos de valor en el resort; y en la playa hacer que alguien siempre se quede junto a sus pertenencias o cavar un hoyo poco profundo debajo de tu toalla para esconder lo más importante.

No te Pierdas “El Fin de la Tierra”


Si le preguntas a los lugareños qué no debes perderte en Cabo San Lucas, todos te instarán a navegar alrededor de El Fin de la Tierra (Land’s End), el punto rocoso donde la península de Baja California desaparece en el océano. Aquí es donde se encuentra el icónico Arco de Cabo, y a su alrededor puedes bucear con peces tropicales, o practicar surf de remo en las cristalinas aguas. Un recorrido en velero aquí es de lo más destacado para unas vacaciones en Cabo.

Mantente Hidratado

Con toda la emoción de Cabo, el calor de México y las margaritas heladas, uno de los más importantes consejos para tus vacaciones es mantenerte hidratado. Asegúrate de beber mucha agua durante el día (y prueba las tradicionales aguas mexicanas con sabor a frutas). Hidratarte te ayudará a sentirte saludable para que no tengas que pasar el día recuperándote en tu suite; y con la cabeza despejada, recordarás los diferentes consejos de seguridad en Cabo San Lucas.

No Temas Probar Nuevos Platillos


Si bien hay deliciosas hamburguesas y pizzas en Cabo San Lucas, no te pierdas la auténtica cocina mexicana y los frescos mariscos. Cuando se trata de lo que no debes hacer en Cabo, no asumas que los nuevos platillos te enfermarán. Si estás en un restaurante adecuado o en tu resort, siéntete libre de probar ceviches y enchiladas. Al estar en la costa, tendrás pescado, ostiones y pulpo directamente del océano, y uno de los mejores consejos para las vacaciones es ir a pescar en alta mar durante el día para poder deleitarte con tu pesca en la cena de esa noche.

No Dejes tu Piel Desprotegida

Muchos visitantes a México se olvidan de aplicar una y otra vez su bloqueador solar y se pierden un día de vacaciones cuando se sienten adoloridos por el sol. Olvidar proteger tu piel es algo muy importante que no debes hacer en Cabo San Lucas. Además de aplicar tu bloqueador solar cada dos horas, usa sombrero y gafas de sol, y terminarás cada día relajado y renovado.

No te Pierdas por la Noche


Para los adultos, la lista de lo que no debes perderte en Cabo San Lucas incluye la vida nocturna. Ya sea que escuches música en vivo mientras disfrutas una cerveza artesanal o bailes toda la noche al ritmo de los DJ, la vida nocturna aquí ofrece algo para todos. Al final de la fiesta, el mejor consejo para vacaciones es tomar un taxi oficial o Uber de regreso a tu resort. Cuando anochece y no estás familiarizado con la ciudad, no intentes caminar mucho o subirte a un automóvil con algún desconocido.

Hay algunas cosas que no debes hacer en Cabo San Lucas y muchas otras que no debes perderte. No importa cómo pases el día, asegúrate de estar hidratado y protegido del sol, lo que te ayudará a mantener la cabeza despejada. De esta manera, tomarás decisiones inteligentes y disfrutarás cada momento de tus vacaciones en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel