El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Principales Atracciones Turísticas en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 30/03/2020
Optimizada tourist attractions in cabo san lucas

Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de México para todo, desde vacaciones familiares hasta bodas de destino, y al contemplar sus arenas doradas y suaves olas, queda claro por qué los viajeros de todo el mundo aman Cabo. En este destino costero, hay una variedad de actividades en Cabo San Lucas que atraerán a todo tipo de viajeros, y la mayoría de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas te llevarán al aire libre. En tus próximas vacaciones en México, asegúrate de ir a los tres mejores lugares para visitar en Los Cabos.

El Arco de Cabo San Lucas


De todos los impresionantes destinos en Los Cabos, el arco de Cabo San Lucas es el más emblemático. Cincelado en los acantilados rocosos por el viento y las olas durante miles de años, el arco de Cabo San Lucas marca el sitio donde termina la península de Baja California y comienza el mar. Es difícil ver el arco desde la costa, pero hay una serie de actividades en Cabo San Lucas que te llevarán al arco. Las aguas cristalinas del Fin de la Tierra (Land’s End) son ideales para practicar snorkel, kayak y paddleboard: algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. El arco también está muy cerca de uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos, la Marina, y si tomas un paseo en bote desde aquí, es probable que navegues alrededor del arco y veas focas tomando el sol en las rocas, una de las más populares atracciones de Cabo San Lucas.

Marina de Cabo San Lucas

La Marina de Cabo San Lucas es uno de los lugares de Los Cabos que la mayoría de los viajeros visitan cada vez que vienen, y no solo quienes navegan en yates de lujo. La Marina de Cabo San Lucas está repleta de atracciones turísticas, incluidos algunos de los mejores restaurantes, bares y cervecerías de la ciudad, y si buscas comprar, este es uno de los mejores lugares para visitar en Los Cabos. Hay un par de centros comerciales, varias boutiques y una variedad de tiendas de recuerdos. Pasar una tarde y una noche explorando estos lugares y cenar en la Marina es la manera perfecta de pasar un día en Cabo.

Parque Nacional Cabo Pulmo


Para los amantes de explorar el mar, el Parque Nacional Cabo Pulmo es el paraíso. Este parque nacional marítimo abarca 7,111 hectáreas de tierra y agua, y es uno de los mejores destinos de Los Cabos para practicar snorkel y buceo. El agua es clara y está repleta de peces tropicales, mantarrayas, delfines, tortugas e incluso ballenas y tiburones. El buceo ha sido una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, y el Parque Nacional Cabo Pulmo ofrece una gran cantidad de arrecifes de coral,l con 17 sitios de buceo diferentes, lo que lo convierte en uno de los principales destinos en México para buceo. El esnórquel también es una de las más populares actividades de Cabo San Lucas, y está garantizado que podrás observar la emocionante vida marina en el Parque Nacional Cabo Pulmo.

Cada una de estas atracciones de Cabo San Lucas hace de la ciudad uno de los principales destinos de México. Desde la punta de la península hasta las profundidades del mar, siempre hay nuevas aventuras esperándote en Los Cabos, y estos lugares muestran lo mejor de la ciudad. Cuando planifiques tu viaje, no te pierdas estos icónicos lugares en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel