El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las 5 Mejores Playas de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 04/09/2023
Optimizada best beaches los cabos

Cuando se trata de impresionante belleza costera y serenas vistas al mar, Cabo San Lucas es lo máximo. Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, este paraíso mexicano ofrece una variedad impresionante de playas en Cabo que se adaptan a todo tipo de viajero. Ya sea que busques el mejor destino para practicar esnórquel, o seas un entusiasta de los deportes acuáticos o simplemente busques relajarte, las playas de Cabo San Lucas tienen algo para todos. Sumérgete en las 5 mejores playas de Cabo San Lucas y vivirás una experiencia inolvidable.


  1. Playa Médano: De todas las playas de Cabo San Lucas, Playa Médano es una de las más conocidas. Con su costa virgen, aguas cristalinas y una gran cantidad de actividades, encabeza la lista de las mejores playas de Cabo San Lucas. En esta extensa playa, idílicamente ubicada cerca del centro, podrás disfrutar de todo, desde actividades acuáticas hasta vibrantes fiestas, sin tener que quitarte el traje de baño. Definitivamente vale la pena pasar un día durante tus vacaciones deslizándote por el agua en una tabla de remo, bronceándote en sus doradas arenas o cenando en uno de los restaurantes frente al mar de Playa El Médano. Las vistas son increíbles, y como una de las playas más aptas para nadar en Cabo, tienes la garantía de tener un día refrescante chapoteando en el agua y retozando con tus seres queridos.
  2. Playa Chileno: Para los entusiastas del esnórquel, Playa Chileno se destaca como un destino de visita obligada para hacer esnórquel en Cabo San Lucas. Sus aguas tranquilas y claras la hacen ideal para explorar la diversa vida marina bajo la superficie. Ponte tu equipo de esnórquel y sumérgete en un mundo submarino repleto de peces de colores y vibrantes formaciones de coral. Como playa con bandera azul, Playa Chileno también hace hincapié en la conservación del medio ambiente y las condiciones seguras para nadar, lo que garantiza una experiencia playera memorable y responsable -  Conoce el Clima y Temperatura en Cabo San Lucas.
  3. Playa de los Enamorados: Accesible solo por barco, la Playa de los Enamorados (o Lover's Beach) ofrece una escapada encantadora, perfecta tanto para parejas como para aventureros. Su ubicación única donde el Mar de Cortés se encuentra con el Océano Pacífico crea un fascinante contraste de aguas tranquilas y olas rompientes. Esta es una de las más populares playas de Cabo San Lucas porque está situada en “el Fin de la Tierra” (Land's End) y la famosa formación rocosa de El Arco. Mientras disfrutas la calidez del sol, estarás rodeado de impresionantes formaciones rocosas, lo que agregará un aire romántico a tu experiencia en la playa. Pon atención a los juguetones leones marinos que a menudo retozan en las aguas cercanas, pero ten cuidado, porque la Playa del Divorcio (Divorce Beach), que se encuentra en la parte trasera de Playa de los Enamorados, no es una playa para nadar en Cabo, ya que sus corrientes son demasiado peligrosas - Estas son Cosas Que Hacer en el Centro de Cabo San Lucas.
  4. Playa de Santa María: Ubicada en una cala natural, la playa de Santa María ofrece un escape tranquilo de las bulliciosas multitudes. Su belleza prístina y tranquilas aguas crean un escenario perfecto para la relajación. Con sus tranquilas actividades, es una de las playas más aptas para nadar en Cabo. Como playa con bandera azul, su ambiente sereno la convierte en un lugar excelente para familias, parejas y personas que viajan solas en busca de un retiro tranquilo. Prepara un picnic, trae tu sombrilla de playa y relájate con las aguas turquesa y las arenas doradas como telón de fondo - Mira 4 Razones Para Visitar Los Cabos en Familia.
  5. Playa Monumentos: Conocida por sus excelentes olas para surfear y sus impresionantes vistas, esta playa atrae bañistas día tras día; si te gusta observar a la gente o eres un surfista experimentado, este es el lugar ideal. Playa Monumentos ofrece un telón de fondo incomparable para la exploración, la relajación y los recuerdos preciados.


Las playas de Cabo San Lucas ofrecen una variedad de experiencias; desde la vibrante energía de la playa El Médano hasta el sereno aislamiento de la Playa del Amor. Ya sea que busques costas para nadar, un buen destino de esnórquel, vida marina vibrante o un oasis tranquilo, estas 5 playas de Cabo San Lucas satisfacen los deseos de todos los viajeros. Sumérgete en la belleza, la cultura y la aventura que brindan estas playas, y emprende un viaje que promete recuerdos para toda la vida. Planifica tu visita a estas mejores playas en Cabo San Lucas hoy y experimenta este rincón del paraíso como nunca antes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel