El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas es uno de los Mejores Lugares para Visitar en 2023 - Descubre Porque

DESTINO | Publicado el 15/01/2020
Optimizada vacation in cabo san lucas

Viajar es una experiencia enriquecedora; permite abrir los ojos a nuevas culturas y ampliar tu visión del mundo. Tomar unas vacaciones también brinda tiempo y espacio para relajarte y practicar el cuidado personal, y este año, algunos de los mejores lugares para viajar en 2023 son sitios donde puedes descubrir nuevas aventuras y tranquilidad.

Cabo San Lucas siempre ha sido un destino favorito de México por sus playas y magníficas vistas al mar, y las ofertas de paquetes de vacaciones todo incluido, incluso para los resorts más lujosos, hacen las vacaciones en México aún más tentadoras. Cuando busques los mejores lugares para vacacionar que 2023 tiene para ofrecer, pon a Cabo San Lucas en la parte superior de tu lista.


Cabo San Lucas es uno de los mejores lugares para viajar en 2023 porque la mayoría de los viajeros pueden aterrizar en sus soleadas costas después de solo uno o dos vuelos cortos. Ubicado en la punta de la península de Baja California, en la costa oeste de México, los vuelos llegan diario y directamente desde la mayoría de las principales ciudades de los EU, lo que permite a los turistas pasar más tiempo en la playa que sentados en las salas del aeropuerto. La proximidad de Cabo a los EU lo convierte en uno de los mejores lugares para viajar este año, especialmente para escapadas románticas rápidas o vacaciones familiares. Una vez que estés en Cabo, puedes vacacionar como una estrella, ¡y posiblemente incluso ver algunas celebridades mientras estás en la ciudad! Incluso estrellas famosas, como Jennifer Aniston y Selena Gómez, saben que Cabo es uno de los más impresionantes y serenos lugares para visitar.

Cuando se trata de qué hacer en Cabo San Lucas, puede ser difícil elegir entre la gran variedad de actividades. Una de las tendencias crecientes en los mejores lugares para vacacionar en son los retiros de bienestar, y aunque hay varios retiros de yoga y atención plena en Los Cabos, también puedes crear tu propia estadía serena al llenar tus días con clases de yoga, largas caminatas en la playa, servicios de spa y comidas con pescado fresco y frutas tropicales: algunas de las más rejuvenecedoras cosas que hacer en Cabo San Lucas.

Para unas vacaciones más aventureras, conoce su lado salvaje en un tour en cuatrimoto o un safari en camello por el desierto. Por supuesto, la mayoría de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas están en el mar. Cuando elijas qué hacer en Cabo San Lucas, asegúrate de agregar aventuras oceánicas a tu agenda. Pasa el día nadando y buceando, o navega al atardecer. La lista de qué hacer en Cabo San Lucas no termina al ponerse el sol. Los bares y discotecas suben la música y sirven margaritas picantes para que la fiesta continúe toda la noche. Independientemente de cómo elijas pasar el día, no hay mejor manera de terminarlo que durmiendo en tu suave cama, escuchando las olas besar la playa bajo la luz de la luna.


Si bien más personas eligen gastar dinero en viajes este año, también buscan ahorrar en paquetes de vacaciones con todo incluido. A pesar de ser un punto de encuentro de celebridades y un lujoso destino de bodas, puedes encontrar una variedad de ofertas en paquetes de vacaciones con todo incluido, especialmente si sabes cuándo y dónde buscar. Incluso los mejores resorts de Cabo ofrecen ofertas de viajes durante el verano, cuando el turismo es típicamente más bajo. Viajar durante las vacaciones de verano te permite aprovechar las playas con poca gente y grandes ofertas para conocer los mejores lugares para vacacionar este año. También puedes comprar durante los períodos de mayor venta o garantizar que obtendrás el precio más bajo al reservar directamente en el sitio web del resort, o contactando su centro de llamadas. ¡Alojarte en un resort de lujo hace que tu viaje a Cabo, uno de los mejores lugares para visitar, sea aún más dulce!

Mientras exploras qué lugares para visitar en 2023 son la mejor opción para ti, no te pierdas la oportunidad de descubrir las maravillas de Los Cabos. Desde la auténtica comida mexicana directamente de la parrilla hasta la vida marina salvaje nadando a tu alrededor, hay un millón de cosas que hacer en Cabo San Lucas que harán que tu año sea espectacular.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel