El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Enamorarte de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 18/04/2022
Optimizada arch of cabo san lucas

Cabo San Lucas es uno de los destinos más famosos del mundo, pero ¿por qué es conocido Cabo? Resorts de lujo, exuberantes palmeras, mariscos frescos y emocionantes excursiones son solo algunas de las razones para ir a Cabo San Lucas, y con tantas atracciones turísticas y actividades, siempre hay algo nuevo que probar en unas vacaciones en Cabo. Deja que estos cinco motivos te enamoren de Cabo en tu próxima aventura junto al mar.


1. Hermosas Playas

La combinación de brillantes aguas azules y arenas doradas crean hermosas playas a lo largo de la península de Baja California, y son una de las principales razones para ir a Cabo San Lucas. Pasa tus días leyendo un buen libro o construyendo castillos de arena en la playa, y cuando estés listo para hacer un poco de ejercicio, camina a lo largo de la costa. Cada momento de tu viaje, desde que te levantas hasta la cena, tienes estas impresionantes playas como perfecto telón de fondo. Debido a que Cabo está ubicado donde el Océano Pacífico y el Mar de Cortés se mezclan, puede haber fuertes corrientes, así que presta atención a las banderas y señales que advierten sobre aguas turbulentas.

2. Hermosos Paisajes

Aunque las playas encabezan la lista de cosas por las que Cabo es conocido, la península de Baja California tiene paisajes sorprendentemente hermosos dondequiera que mires. Rodeando la ciudad, las escarpadas montañas cubiertas de cactus y pequeños arbustos se extienden sin fin. En la punta de la península, El Fin de la Tierra (Land's End) es una de las principales atracciones turísticas, sus formaciones rocosas han sido moldeadas durante miles de años por el viento y las olas. Muchos recorridos en bote pasan por aquí, brindando a los viajeros la oportunidad de ver juguetones leones marinos tomando el sol en las cálidas rocas, y El Fin de la Tierra tiene una de las más hermosas playas de todo el estado: La Playa del Amor (Lover's Beach), un lugar aislado para descansar y bucear.

3. Clima de Cabo San Lucas

Una de las razones más atractivas para ir a Cabo San Lucas es su cálido clima invernal, y durante esa temporada, los viajeros de EU y Canadá acuden en masa a las hermosas playas de la ciudad para escapar de los gélidos vientos del norte. Con temperaturas más suaves que las del verano, mucha gente piensa que el invierno es el mejor momento para visitar Cabo; y aunque en verano hace calor, hay muchas maneras de mantenerse fresco. Además, el cálido clima de Cabo San Lucas en la estación veraniega significa agradables temperaturas en el mar, perfectas para el buceo y el esnórquel.

4. Las Mejores Atracciones Turísticas

Ya sea que desees aventuras llenas de adrenalina o días relajados para consentirte, Cabo es tu destino. La ciudad cuenta con una variedad de atractivos turísticos para todo tipo de vacaciones. Pasa tus días explorando los hermosos paisajes mientras caminas, montas en vehículos todo terreno o tirolesa, o navega para pescar en alta mar o bucear con tiburones ballena. Si quieres avistar ballenas, la mejor época para visitar Cabo es entre diciembre y marzo, cuando estas majestuosas criaturas migran a la costa de México.

5. Incomparable Relajación

Para disfrutar de lo mejor de Cabo San Lucas en unas vacaciones sin estrés, reserva tu estadía en un lujoso resort todo incluido donde todo está puesto para ti. Tendrás varios restaurantes para comer todos los días, elegantes instalaciones con gimnasios completamente equipados, tranquilos spas y jardines tropicales. Ya sea que estés disfrutando del hermoso clima de Cabo San Lucas junto a la piscina, o tomando un café en tu balcón privado, te sentirás verdaderamente relajado. Si deseas aprovechar todo esto, el mejor momento para visitar Cabo es el verano, cuando el turismo suele ser más bajo y los hoteles ofrecen los mejores precios del año.

Cuando averiguas por qué Cabo es conocido, encontrarás razones que atraen a todo tipo de viajeros. Ya seas joven o simplemente joven de corazón; quieras salir a explorar o solo descansar y relajarte, este es un destino del que te enamorarás.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel