El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Info de San José del Cabo: Aeropuerto, Clima y Restaurantes

DESTINO | Publicado el 21/02/2023
Optimizada cabo cheap hotels

Planear unas excelentes vacaciones es solo eso… planificar. Si te diriges a Baja California Sur, es posible que desees buscar hoteles en San José del Cabo o ver las opciones de restaurantes en Los Cabos. ¿Cuál es en promedio el clima de Los Cabos mes a mes?

A la hora de viajar, el paso más importante es saber cómo llegar desde el Aeropuerto de San José del Cabo hasta tu destino final. Verifica los horarios para asegurarte de no viajar demasiado tarde o llegar antes de la hora del check-in. Si no se puede evitar, busca formas de aprovechar tu tiempo libre para que no te encuentres parado en una acera con tu equipaje.


Cómo Viajar en Baja California Sur

Presta mucha atención a dónde estás volando. Por ejemplo, si te diriges al Aeropuerto de San José del Cabo y te hospedas en Cabo San Lucas, tienes un viaje de alrededor de cuarenta y cinco minutos por delante, y eso es una vez que estás en la carretera.

También debes decidir cómo quieres llegar allí. Si te gusta la experiencia auténtica toma el autobús público Ruta del Desierto. Es cómodo, tiene aire acondicionado y es extremadamente accesible, pero planifica alrededor de noventa minutos de viaje por todas las paradas.

Si deseas un poco más de comodidad y menos paradas, toma uno de los muchos servicios de transporte privado o semiprivado al aeropuerto que se encuentran justo enfrente. Dado que el clima de Los Cabos es uno de los mejores, simplemente sal al sol y llama a un asistente local para que te ayude. También podrás encontrar taxis que pueden llevarte por un precio más bajo.

Para viajar cómodo o si deseas mirar alrededor de los hoteles de San José del Cabo antes de ir a Cabo San Lucas en la punta de Baja California Sur, alquilar un automóvil puede ser la mejor opción para explorar mejor. Cualquiera que sea la elección que hagas, asegúrate de acordar el precio por adelantado.

Averigüe los pueblos que puede visitar en los alrededores, como excursiones de un día.


El Clima en Los Cabos

Afortunadamente, el clima es bastante grato la mayor parte del año para cualquiera que venga del hielo, nieve, aguanieve, nubes o niebla. ¡Tienes sol durante diez meses al año! Si no te importa que llueva un poco o tal vez mucho, dependiendo de la temporada, puedes disfrutar del calor húmedo de agosto y septiembre con quizás un poco de lluvia a fines de julio y principios de octubre. Enero es el mes más frío si consideras los 12 grados centígrados de temperatura mínima en la noche como fría, y el mejor momento para disfrutar del clima de Los Cabos es de noviembre a abril.


Encontrar el Mejor Restaurante de Los Cabos

Las opciones de comida son absolutamente increíbles en Baja California Sur, desde opciones de restaurantes mexicanos en Los Cabos hasta fusiones de comida gourmet.

  • Bella California
  • Sunset Dinners
  • Café de Artistes
  • Las Cazuelas del Don
  • La Lupita Taco & Mezcal

Entonces, ya sea que te hospedes en los hoteles de San José del Cabo o viajes a Cabo San Lucas, encontrarás excelente comida, un clima desértico acogedor, gente amable y experiencias memorables.

Visita el artículo sobre comida que debes probar cuando estés en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel