El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Pueblos Para Visitar Cercanos de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 08/04/2022
Optimizada towns near cabo san lucas

La península de Baja California es un paraíso para los viajeros: costas escarpadas, playas solitarias y cultura tradicional mexicana. La mayoría de los exploradores viajan a Cabo San Lucas, y aunque hay mucho que hacer allí, aventurarse a explorar algunos de los otros pequeños pueblos que tiene México te da una idea más rica de la diversidad del país. Toma un autobús local o un taxi para explorar los encantadores pueblos cerca de Cabo San Lucas, o alquila un automóvil para tomarte tu tiempo y descubrir qué hace que lugares como El Triunfo y Todos Santos valga la pena visitar.

San José del Cabo


Dos pequeños pueblos que tiene México en la punta de la península de Baja California son Cabo San Lucas y San José del Cabo, y juntos forman el municipio de Los Cabos. San José del Cabo es una de las atracciones turísticas de Cabo más fáciles de visitar. Después de un corto viaje en autobús por la costa, a los viajeros les encanta pasear por las calles empedradas, especialmente durante el Paseo del Arte los jueves por la noche, cuando el Distrito de Galerías abre más tiempo. También hay playas increíblemente hermosas para disfrutar en San José del Cabo. Su belleza natural, impresionantes galerías de arte y fácil acceso lo convierten en uno de los más populares pueblos cerca de Cabo San Lucas.

Todos Santos


La atracción principal que hace que valga la pena visitar Todos Santos es su Hotel California, que según la leyenda inspiró la exitosa canción de los Eagles. Pasa por su restaurante para tomar una copa o almorzar, antes de explorar el resto de la relajada cultura que lo convierte en uno de los mejores pueblos costeros de México. Camina por el sendero en Punta Lobos para disfrutar de una vista panorámica del agua donde los surfistas montan las olas. Admira la arquitectura colonial en el centro mientras compras tesoros hechos a mano. Mientras lo haces, verás por qué sigue siendo un lugar tan encantador y una de las atracciones turísticas más populares de Cabo.

El Triunfo

Si bien la Península de Baja tiene algunos de los mejores pueblos de playa en México, las montañas tienen sus propias gemas escondidas, y El Triunfo es uno de los pueblos pequeños más impresionantes que tiene México. Con vistas a la montaña y deliciosa comida, este es uno de los mejores lugares para visitar en Cabo San Lucas para ver un lado diferente de la cultura mexicana. Aprende sobre la historia de la ciudad y sus orígenes mineros en el Museo de la Plata. Pasea por las calles tradicionales de la ciudad para ver la belleza de las iglesias coloniales. Antes de partir, asegúrate de tomar una cerveza artesanal en el restaurante El Minero mientras cenas las costillas a la BBQ, el ceviche de pescado o las salchichas hechas allí mismo. Compra tu mermelada casera, pasteles de pescado congelados o salchichas para llevar y seguir disfrutando de los sabores de El Triunfo en Cabo o en casa.

Los Barriles


Hay muchos lugares para visitar en Cabo San Lucas para practicar deportes acuáticos, y en la costa, Los Barriles es uno de los mejores pueblos de playa en México para practicar windsurf y kitesurf. Si estás listo para una aventura, toma una clase, y si no, disfruta del espectáculo mientras tomas margaritas en el bar y restaurante El Gecko frente a la playa. El Pickleball es otro deporte que se ha vuelto popular en Los Barriles, y las canchas de Tres Palapas están abiertas para locales y turistas. Para explorar más, maneja un vehículo todo terreno por senderos escarpados hasta cascadas escondidas. Con todo esto a solo 45 minutos de Cabo San Lucas, es una de las atracciones turísticas de Cabo a la que es fácil escapar.

Miraflores

Durante todo el año, Miraflores es uno de los tranquilos pueblos cerca de Cabo San Lucas donde los artesanos construyen muebles rústicos tradicionales, pintan hermosa cerámica y producen artículos de cuero, pero durante el Día de Muertos, el pueblo se llena de coloridos altares conmemorativos y el cementerio se limpia y se ilumina con velas. Otra razón por la que es uno de los lugares para visitar en Cabo San Lucas más populares son las aguas termales ubicadas a las afueras de la ciudad.

 Al alquilar un automóvil, tomar un taxi o subir a un autobús, el mundo se abre ante ti y verás por qué vale la pena visitar lugares como Todos Santos y El Triunfo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel