El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuándo Visitar Los Cabos?

DESTINO | Publicado el 17/04/2020
Optimizada best time to visit los cabos

Desde familias que lo visitan por primera vez, hasta celebridades de Hollywood que escapan de los paparazzi, los viajeros están de acuerdo en que Cabo San Lucas es uno de los principales destinos de México. Si estás planeando tomar tu primer viaje a Los Cabos, probablemente estés tratando de averiguar cuándo visitar Los Cabos, México. Si bien el clima de Los Cabos no cambia tan drásticamente como en otras partes del mundo, las diferentes temporadas en Los Cabos traen algunos cambios sutiles en el clima. Conocer estas diferencias te ayudarán a descubrir la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas y vivir las vacaciones de tus sueños.

Invierno (Diciembre-Febrero)

No son solo los famosos y los jubilados quienes en invierno intercambian las frías temperaturas del norte por la soleada costa de México. En diciembre las ballenas comienzan a aparecer en las costas de la península de Baja California. Si estás esperando verlas brincando entre las olas, los primeros meses del año son el mejor momento para visitar los Cabos, México. Es también cuando el clima de Los Cabos es más templado, lo que hace que las tardes en la playa sean agradables. Si bien el agua es un poco fría, hay muchos eventos que te mantendrán ocupado durante todo tu viaje a Los Cabos. 

Primavera (Marzo-Mayo)


A medida que las ballenas comienzan a nadar de regreso al norte, los estudiantes universitarios de toda Norteamérica hacen de las vacaciones de primavera la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas. Durante las vacaciones de primavera, siempre hay fiestas en la piscina y vibrante vida nocturna en toda la ciudad. Sin embargo, hay muchas otras cosas que hacer, muchas familias también aprovechan este tiempo para hacer un viaje a Los Cabos, México. En las guías de viaje a Los Cabos, encontrarás una variedad de eventos familiares a lo largo de todo el año, como nadar con delfines y hacer snorkel justo al lado de la costa. No importa lo que te traiga a la ciudad, encontrarás uno de los principales destinos turísticos en México para escaparte en las vacaciones de primavera.

Verano (Junio-Agosto)

Mientras el clima de Los Cabos se calienta en verano, los desiertos que rodean la ciudad mantienen el aire seco. En esta temporada del año generalmente las tarifas de turismo son más bajas, haciendo que sea la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas, si es que estás buscando ofertas de viaje a Los Cabos, México. Sin escatimar en lujos o emociones, estas ofertas de viaje a Los Cabos te ofrecerán suites en elegantes resorts junto a la playa y emocionantes recorridos por mar y tierra, mostrándote lo que hace de Los Cabos uno de los principales destinos en México. El aire más cálido también influye sobre la temperatura del agua, por lo que para los buceadores es el mejor momento para visitar Los Cabos. Explora las aguas que el legendario buzo Jean Cousteau una vez llamó “El Acuario del Mundo”. El clima cálido, combinado con increíbles ofertas de viaje a Los Cabos hacen que el verano sea un buen momento del año para ir a México.

Otoño (Septiembre-Noviembre)


Cuando se trata de cuándo visitar Los Cabos, México, muchas personas se preocupan por las tormentas tropicales que pueden arruinar sus vacaciones. Casi cualquier guía de viaje a Los Cabos te dirá que otoño es temporada de huracanes, y aunque se podrá tener un par de tormentas en estos meses, muy pocos huracanes dañan la ciudad. Cuando te preguntes cuándo visitar Los Cabos, no dejes que una posible tormenta arruine tus planes. Al comprar un seguro de viaje, puedes reorganizar tu viaje con facilidad si el pronóstico se torna tormentoso.

El mejor momento para visitar Los Cabos depende del clima y las actividades que estés soñando para tus vacaciones. Si bien esta guía de viaje a Los Cabos, México puede ayudarte a notar las diferencias del clima en las estaciones del año, no hay momento incorrecto del año para unas vacaciones en el paraíso. Durante todo el año, el sol brilla y las bebidas están heladas. Cuando recargues tu energía y te relajes al sol, toda tu planificación y preparación serán recompensadas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel