El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Motivos Para Pasar las Vacaciones en Cabo

DESTINO | Publicado el 12/09/2019
Optimizada cabo san lucas

Cabo San Lucas es uno de los mejores destinos vacacionales. Con un importante aeropuerto internacional, hermosas playas y emocionantes aventuras esperándote, hay infinitas razones para pasar las vacaciones en Cabo. Si bien la mayoría de las personas hacen planes de viaje a ciudades conocidas y frías, unas vacaciones en Cabo San Lucas pueden ser el regalo de vacaciones perfecto para ti y tu familia. Con estas cinco razones para pasar las vacaciones en Cabo, es hora de comenzar a cantar Feliz Navidad y empacar su traje de baño.


1. Menos estrés y más celebración

Los padres saben que pasar la Navidad en casa puede significar mucho trabajo: viajes de último minuto a la tienda de comestibles, pavos quemados en el horno y muchos platos para lavar. Optar por unas vacaciones con todo incluido en Cabo significa que no tendrás que hacer todo en la cocina, la limpieza y las compras. En cada comida, puedes cenar auténtica cocina mexicana, favoritos de restaurantes clásicos o menús especiales de vacaciones incluidos en tu paquete de vacaciones en Cabo. Debido a que las vacaciones en Cabo son una popular opción de vacaciones, la mayoría de los chefs de los resorts preparan pavo relleno y pasteles para recrear una comida casera. Al estar en uno de los mejores destinos de vacaciones en México, puedes comenzar una nueva tradición, como los tamales de Nochebuena, o la piña fresca en la mañana de Navidad. Al final de cada comida, no tendrás que limpiar un solo plato durante tus vacaciones en Cabo.

2. Más tiempo en familia

Una de las mejores razones para pasar unas vacaciones en Cabo es que al no tener que limpiar o cocinar para la familia, pueden pasar tiempo explorando uno de los mejores destinos de vacaciones. Unas vacaciones en Cabo San Lucas son un momento íntimo, en el que probablemente estarán juntos todo el día y no se apresurarán entre fiestas y diligencias. Pueden pasar los días de sus vacaciones en Cabo viviendo aventuras al aire libre, descubriendo el mundo submarino y jugando juntos en la piscina.


3. Experiencias en vez de regalos

A diferencia de un paquete de vacaciones en Cabo, la mayoría de las fiestas navideñas incluyen regalos en los que los niños perderán interés o que terminarán desechando. Las vacaciones en Cabo enfatizan las experiencias que crearán recuerdos de por vida, en lugar de regalos materiales que durarán una temporada. Una gran idea para aprovechar uno de los más emocionantes destinos vacacionales de México es dejar que cada miembro de la familia elija una actividad que le gustaría como regalo. La experiencia de nadar con delfines o bucear en el mar son algunos de los increíbles regalos que pueden compartir y que te permitirá ver por qué Cabo es uno de los mejores destinos de vacaciones.

4. Cultura mexicana

Hacer planes de viaje de vacaciones a un destino vacacional en México te permite ver un lado diferente de la vibrante cultura y las animadas festividades del país. En los días previos a Navidad en México se celebra la Virgen de Guadalupe, del 1 al 12 de diciembre, con desfiles, cantos y bailes. El día de Navidad se celebra tradicionalmente en iglesias adornadas con flores de pascua y en el hogar con la familia. Los adultos disfrutan el ponche navideño con frutas tropicales, y Noche Buena, una cerveza especiada elaborada específicamente para Navidad. Para las vacaciones en Cabo que se extienden más allá de la víspera de Año Nuevo, aún hay más para celebrar el 6 de enero: el Día de los Tres Reyes Magos. Las familias se reúnen una vez más para estas vacaciones en Cabo para comer rosca de reyes, un pastel redondo y suave con un bebé de plástico escondido dentro. Se espera que quien encuentre al bebé invite a todos a comer tamales al mes siguiente.

5. Clima

Durante todo el año, puedes disfrutar del luminoso sol en unas vacaciones en Cabo San Lucas, pero escapar de los fríos vientos del norte hace que las vacaciones todo incluido en Cabo sean aún mejores. En lugar de descongelar tu automóvil por la mañana, puedes dar un paseo por la Playa Médano. En lugar de un abrigo, puedes ponerte unas chanclas y tu traje de baño para tumbarte junto a la piscina, con una piña colada, en tus vacaciones con todo incluido en Cabo,  este invierno.

 Hay un millón de razones para pasar las vacaciones en Cabo. Cuando conviertas los regalos de Navidad de tu familia en un paquete vacacional en Cabo, le darás a tu familia más tiempo juntos, para crear recuerdos de por vida y nuevas tradiciones.


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel