El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

14 Cosas que Hacer en Familia en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 07/11/2019
Optimizada things to do with family

Si bien Cabo San Lucas tiene fama de fiestas épicas y una vida nocturna salvaje, también hay una variedad de actividades familiares divertidas que tanto a los padres como a los niños les encantarán. Las atracciones de Cabo van desde aventuras oceánicas llenas de sol hasta experiencias culturales memorables, en una larga lista de cosas que hacer con la familia para poner en práctica durante tus vacaciones en Cabo. Mientras haces planes para tu próximo viaje familiar, incluye estas actividades en Cabo San Lucas en tu calendario.


1. Chapotear en la Playa

Con playas vírgenes, una de las clásicas cosas divertidas que hacer con tu familia es chapotear y jugar junto al mar. Construye castillos de arena o lanza un frisbee antes de saltar a las olas para refrescarte. Las playas son reconocidas internacionalmente como Playas de Bandera Azul por su limpieza y programas ambientales.

2. Montar a Caballo

Las más divertidas actividades familiares te permiten explorar la naturaleza. Mientras montas a caballo por el desierto y la playa, aprenderás más sobre la vida silvestre de México y sus extraordinarios ecosistemas.

3. Degustación de Tacos

México es famoso por su comida: tacos, salsa, quesadillas y margaritas. Si bien no toda la familia puede beber una margarita, probar varios platillos auténticos y mariscos frescos es una de las más sabrosas actividades de Cabo.

4. Pasea por la Marina

Para una de las más económicas actividades de Cabo San Lucas, dirígete al centro de Cabo y a la Marina. Mientras paseas por el puerto deportivo o por el corazón de la ciudad, podrás ver enormes yates, explorar tiendas boutique y detenerte en algún delicioso restaurante.

5. Toma una Clase de Surf

Una de las actividades familiares más divertidas para hacer en Los Cabos es surfear. A los niños a menudo se les hace más fácil que a los adultos debido a su peso ligero y bajo centro de equilibrio. Presumir de tus habilidades de surf hará de este un viaje memorable y una de tus actividades favoritas en Cabo.

6. The Glass Factory (Fábrica de Soplado de Vidrio Soplado Artesanal)

A los niños que prefieren el descubrimiento, los inventos y el arte les llenará de asombro y fascinación The Glass Factory. Una de las más singulares cosas que hacer en Cabo San Lucas, durante un viaje a la fábrica de soplado de vidrio, verás cómo se hace el vidrio y encontrarás un recuerdo para llevar a casa.

7. Explora el Final de la Tierra

Es una de las más famosas atracciones de Cabo, pero la única forma de llegar es en barco. A los niños les encantará mirar el arco icónico donde la tierra se encuentra con el mar. Si no lo has visto de cerca, hazlo imprescindible en tus próximas vacaciones familiares.

8. Juega en la Piscina

Para encontrar cosas divertidas que hacer en familia no necesitas romper la alcancía. A veces, aprovechar las espectaculares piscinas, deslizarte en el tobogán o bucear bajo el agua puede ser una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Si bien no es una aventura extrema, llenará tu día de diversión y hará sonreír a todos.

9. Visita Granjas Orgánicas

Visitar granjas orgánicas fuera de Cabo es una de las muchas cosas divertidas que hacer con tu familia. Explora el lugar antes de comer los alimentos que van de la granja a tu mesa.

10. Actividades en el Resort

Algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas están en tu resort. Muchos resorts con todo incluido tienen divertidas actividades para niños y familias, incluidas en tu paquete de vacaciones.

11. Visita el Viejo San José del Cabo

Para explorar más del encanto local, dirígete a la vieja ciudad de San José del Cabo. El jueves por la noche, las galerías abren sus puertas para su tradicional caminata del arte, invitando a visitantes y artistas a mezclarse y disfrutar de las obras.

12. Navega en el Mar

Una de las mejores cosas que hacer con la familia en Los Cabos es estar en el agua. Reservar un viaje en barco te ofrece la oportunidad de explorar las playas de los alrededores y experimentar la majestuosidad del mar.

13. Explora los Mercados Mexicanos

Mientras exploras los mercados locales en la Marina y en San José del Cabo, dale a tus hijos un presupuesto y permíteles elegir sus propios recuerdos.

14. Mira la Puesta de Sol

Después de un día de probar nuevas cosas que hacer con la familia en Cabo, disfruta de uno de los placeres más simples de la vida en la playa o la comodidad de tu propia suite.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel