Cerrado

Edad 0 a 13

Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Restaurantes en Los Cabos

Villa La Estancia Beach Resort & Spa
Villa la estancia los cabos la casona 1

Visitantes de todo el mundo se muestran sumamente agradecidos, ya que satisfacemos a los paladares más exigentes. En nuestros restaurantes en Villa La Estancia Los Cabos podrás encontrar platillos mexicanos tradicionales como sabrosos tacos y enchiladas. Pero nuestros menús van mucho más allá: aquellos con gusto exigente pueden experimentar un éxtasis gastronómico con la pesca del día -traída directamente del Mar de Cortés- preparada como sólo nuestros expertos chefs saben hacerlo. Otros huéspedes prefieren el sabor de hogar de nuestras ensaladas frescas y sándwiches caseros.

La Casona

Con un impresionante diseño, encantador escenario al aire libre e interior elegante con atmósfera romántica, La Casona en Villa La Estancia, es un restaurante de lujo en Los Cabos de cortes finos que…

VER DETALLES

La Parrilla

Experimenta los exquisitos sabores del restaurante La Parrilla mientras desayunas o comes junto a la alberca en Villa La Estancia Los Cabos. Nuestro extenso menú y excelente ubicación, ofrecen el…

VER DETALLES

Cenas al atardecer

¿Te gustaría una mesa privada a la orilla del mar para una cena romántica con tu pareja? Sólo tienes que pedirlo. Disfruta de platillos preparados por los experimentados chefs del restaurante La…

VER DETALLES

Palmita Market & Deli

Cuando necesites cumplirte un antojo o tenga ganas de una refrescante bebida, visita el Palmita Market & Deli ubicado cerca de la entrada del lobby de Villa del Palmar. Diseñado para conveniencia de…

VER DETALLES

Privilegios Gourmet para huéspedes hospedados en Villa La Estancia Los Cabos

En Villa La Estancia, los huéspedes que eligen el Plan Todo Incluido, no solo tienen acceso a los restaurantes del resort, sino que también tienen la experiencia gastronómica que ofrece Villa del Palmar y Villa del Arco para deleitar su paladar.

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel