NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Opiniones de Villa La Estancia Los Cabos


Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones.

Avatar070
Mary B

"Excelente servicio y personal muy amable"

Pasamos unos días increíbles y muy relajados. Las villas súper limpias, pero lo mejor fue la atención que recibimos por parte de todo su personal. En particular de Tere, Fernando y Eduardo en el área de la alberca. También de Jazmín del Restaurant la Casona. Felicidades!!

Avatar068
Gustavo L

"Una maravilla"

Quede sorprendido del lugar con una vista hermosa al mar, el hotel muy tranquilo con un gran servicio en todas las áreas ,varios restaurantes con excelente comida y atención; cómodas reposeras en la playa y piscinas; la habitación y baño excelente.Volvería sin dudarlo

Avatar046
Pikimimi

"Mejor servicio; imposible :)"

Mi primera vez en los Cabos San Lucas y sin duda quede encantada con la playa tan hermosa y el hotel ni se diga Habitaciones de lujo y muy acogedoras, servicio excelentemente bien , instalaciones de primera. El personal muy atento y la ubicación muy cerca del centro. Que más puedo pedir, sin duda lo recomiendo ampliamente y regreso pronto.

Ohheytherejessica
Ohheytherejessica

"¡Me hospedé aquí durante los últimos 3 años! ¡Ya voy por el 4to!"

Mi familia (2 adultos, uno de 24 años, uno de 20 y uno de 19) y yo nos alojamos aquí durante 2 semanas (fines de octubre a principios de noviembre) cada año. Es siempre tan placentero. Nunca he interactuado con empleados más agradables en ningún otro lado en mi vida. Son tan amables y serviciales. El bar acuático es estupendo (consigue un Miami Vice. No te arrepentirás), la piscina es fantástica, los jacuzzis son magníficos, ¡todo es genial! Está justo en la playa. Así que caminar a través del área de la piscina y bajar las escaleras hasta la arena es genial. Despertarse temprano, tomar una taza de café y sentarse en la terraza mirando el mar es muy relajante. También me encanta que llamen un taxi para ti. Nunca estás lejos de todo lo que se debe hacer si te hospedas aquí. ¡Este lugar vale su precio!

Ccgboss
Ccgboss

"Exclusivo confort y estilo"

Lugar muy cómodo para hospedarse en Cabo, el servicio y simpatía del personal fue muy, muy bueno. Situado justo sobre la playa y a 10 minutos del centro. Muy recomendado para parejas y adultos. Si bien parece haber muchos centros turísticos para escoger, este es el lugar al cual llamaría "hogar" en Cabo.