Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Cube special

Opiniones de Villa La Estancia Los Cabos

Te invitamos a leer las opiniones de nuestros queridos huéspedes sobre su experiencia de vacaciones.

Photo

"De lo Mejor Vacacionar"

Uno de los mejores lugares para vacacionar, super relajado, mucha calidad en sus alimentos y la higiene necesaria para darle confianza a sus comensales, una amplia carta de vino que cubre desde los vinos básicos hasta los paladares más sofisticados y para terminar, una vista hermosa de sus instalaciones

Jose Luis Calderon
De Google
Avatar067

"Mis excelentes vacaciones!"

Tuve unas excelentes vacaciones y me gustó el paisaje desde la habitación, que las concierges Marce y Astrid fueron muy atentas conmigo. Todo fue de ensueño y me gustaría volver pronto. La piscina, la comida, la playa, el ambiente. Todo es excelente y hermoso.

Saludos y gracias.

Sofía R
De Tripadvisor
Avatar040

"Maravilloso resort!"

Estuvimos del 18 al 23 de Octubre en primer piso muy cerca de las piscinas y jacuzzi, esto fue muy bueno por los niños que se divirtieron todo el tiempo. El personal muy servicial sobre todo Tere y Sebastián ayudándonos con los camastros todos los días, y Alejandro nuestro mesero muy amable y atento todo el tiempo. Regresaremos!!!

Dulceamor
De Tripadvisor
Avatar

"Días de relax, gran servicio, bonita ciudad!"

Pasé unos días en este hotel, fui a olvidarme de la rutina y el estrés diario, y eso fue lo que hice gracias a las excelentes personas que encontré en todos los lugares a los que fui. El desayuno en la mañana siguiente fue lo que esperaba de una ciudad como Cabo y un hotel como éste, instalaciones muy limpias, la vista era increíble, realmente disfruté al hospedarme allí. Y Cabo ofrece todo lo que un turista necesita para pasar un buen rato!

Zandyulloa
De Tripadvisor
Avatar

" Asombroso"

Nunca me he sentido tanto en casa como creo que el maravilloso complejo hermoso y limpio en todas partes donde se ve el servicio más increíble, pero tengo que decir algo sobre Mary García desde el spa y el gimnasio: fue un ser humano absolutamente encantador y extraordinario que me hizo sentir como si estuviera en casa todo el tiempo pero ella también me hizo sentir como de la realeza. En general, la experiencia fue extraordinaria. ¡No dudaré en recomendar este lugar y no dudaré en volver!

Maximusmamita
De Tripadvisor
Avatar063

"Excelente hotel"

El lugar es precioso con una vista espectacular al mar, todo era limpio y muy acogedor, vale todo el precio. Todo el personal super atentos, amables y al pendiente de nosotros en todo momento. RECOMENDADO al 100%.

Beth C.
De Tripadvisor

"De los Mejores"

Es uno de los mejores hoteles de villagroup es un lugar muy confortable y mi lugar preferido.
Luisita Molina
De Facebook

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel