El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Los Pueblos Más Bonitos de Baja California Sur

DESTINO | Publicado el 17/03/2023
Optimizada todos santos los cabos

Finalmente, vas a hacer ese viaje a Baja California Sur, pero al comenzar la planeación, tal vez hayas notado la increíble variedad de hermosos pueblos y ciudades como Todos Santos, Loreto Baja California Sur, y La Paz México, sólo por nombrar algunos. Puede ser difícil elegir entre ellos, y es por eso que muchas personas visitan Baja California Sur en múltiples ocasiones para experimentar todo lo que tiene que ofrecer.

Sin embargo, si no estás seguro de cuándo tendrás la oportunidad de visitar este increíble destino en el futuro, puede ser mejor elegir un lugar como Loreto, México, entre La Paz y Mulege, México y rentar un auto para subir y bajar por la costa. Aunque puedes encontrar autobuses y rentar autos a través de servicios de conducción privada, tener el tuyo te dará el tiempo que quieras en cada uno de estos increíbles lugares. 


México, La Paz, Baja California Sur

La geografía es clave para ver lo máximo posible dentro de las limitaciones de tiempo de tus vacaciones. Para verlo todo, podrías empezar en Todos Santos, que está situado al sur del estado de Baja California Sur, en la costa oeste, casi hasta Los Cabos, y luego viajar a La Paz, México, que está un poco más al norte, en la costa este del Mar de Cortés. Desde allí, es cuestión de subir directamente por la costa para visitar Loreto (México) y, finalmente, terminar la estancia en Mulege (México). 

Quizá te interese leer: Avistamiento de Ballenas en México: Lugares, Fechas y Precios.


Cuestión de vuelos

Al volar a México, La Paz, Baja California Sur, puedes comenzar tu viaje en La Paz, México, para experimentar una ciudad portuaria colonial que combina a la perfección el viejo mundo con el nuevo, con una arquitectura icónica y unas aguas color verde azulado dignas de fotografiar. 

A continuación, bordea la costa por San José del Cabo y Cabo San Lucas y, después, conduce hasta Todos Santos para disfrutar de un ambiente diferente. Aquí encontrarás el viejo México que se ha conservado y dejado a la vista del curioso viajero cultural. Pasea por estrechas calles de ladrillo bordeadas de edificios pintados de vivos colores, explora todas las mercancías de los artesanos y vendedores locales, y camina bajo arcos de banderas de colores. 

Desde allí, puedes hacer el impresionante viaje de ocho horas por la autopista uno, hasta Mulege (México) y pasar un par de días flotando en aguas azul celeste que atraviesan un oasis selvático en medio del desierto. Querrás conocer las playas de Requesón o Santispac, pero ten cuidado, puede que no quieras irte nunca. 

Conoce toda la Info de San José del Cabo: Aeropuerto, Clima y Restaurantes.


Loreto México

Por último, puede regresar a Loreto. Es el lugar perfecto para poner fin a tu viaje y relajarte en tranquilas calas rodeadas de impresionantes formaciones rocosas. Pasa las tardes observando a la gente en la plaza central.

Disfruta de una excursión guiada por las escarpadas montañas de la Sierra de la Giganta o toma un barco para explorar las tres islas de la costa: Isla Coronado, Isla Danzante e Isla del Carmen. Hay mucho que ver y hacer, pero también es un lugar ideal para relajarse cerca del aeropuerto internacional de Loreto, Baja California Sur, si decides que realmente quieres volver a casa.

Visita nuestro último artículo: 6 Cosas Locas para Hacer en Cabo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel