El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Navidad y Año Nuevo en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 24/12/2020
Optimizada new year celebration

Vive la Navidad y el Año Nuevo de manera un poco diferente este año. Cambia tu ropa térmica por un traje de baño, tus botas por sandalias, tu gorro de lana por un sombrero y disfruta de unas inolvidables vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas. Si bien no habrá noches heladas ni temperaturas sobre cero, habrá interminable alegría navideña, grandes cantidades de comida y emocionantes festividades y celebraciones que harán de tu Navidad en Cabo un evento glorioso. Si estás buscando uno de los mejores lugares para celebrar Navidad y Año Nuevo, no busques más allá de Cabo San Lucas, un oasis junto al mar, ideal para la celebración familiar perfecta.

Uno de los Mejores Lugares para Celebrar Navidad y Año Nuevo

El moderno destino turístico de Cabo San Lucas es rico en cultura, lo que hace que la Navidad en Cabo sea una experiencia verdaderamente única. Sumérgete en la cultura mexicana y aprende todas las tradiciones antiguas, desde las formas de celebración hasta las históricas ceremonias religiosas. Aunque la Navidad en Cabo ofrece la oportunidad de tener nuevas experiencias y nuevas tradiciones, todavía ofrece esos aspectos navideños hogareños que todos adoramos: la unión, el amor y los suéteres navideños feos.


En la ciudad puedes ver posadas mexicanas tradicionales con gente bailando, rompiendo piñatas y disfrutando de buñuelos y tamales. Incluso encontrarás Nacimientos en hogares y establecimientos locales, ya que los lugareños celebran ampliamente los aspectos religiosos de la Navidad en Cabo. Si estás buscando qué hacer en Cabo San Lucas en tu viaje de vacaciones, participa de las festividades en los restaurantes locales o directamente en tu hotel, porque una cosa es segura, cuando visites México, serás acogido por su gente y terminarás enamorándote de sus tradiciones.

Año Nuevo en Cabo San Lucas 2021

La Navidad no solo será especial este año, celebrar el Año Nuevo en Cabo San Lucas este 2021 es la manera perfecta de decir adiós a este año desafiante, y dar la bienvenida al 2021 con los brazos abiertos, mientras te encuentras en una de las ciudades más paradisíacas de México. Cabo ofrece una variedad de eventos de Año Nuevo, adaptados a diferentes necesidades y deseos, que van desde fiestas en la playa con presentaciones en vivo hasta elegantes cenas en restaurantes con vistas a los impresionantes fuegos artificiales para las familias.

Disfruta de la cuenta regresiva al 2021 en el sitio más popular la víspera de Año Nuevo: Playa El Médano. Siendo la playa más famosa de Cabo, El Médano está bordeada por excelentes restaurantes y bares frente al mar, todos los cuales albergan extraordinarias celebraciones de Año Nuevo. Además, si estás buscando una noche más tranquila cerca de casa, algunos de los mejores resorts organizarán su fiesta de Año Nuevo Cabo San Lucas 2021 justo a la orilla de la impresionante playa. Este podría ser el mejor lugar para disfrutar de tu cena mientras, a la medianoche, se ilumina el cielo con un fascinante espectáculo de fuegos artificiales ¡haciendo la entrada del Año Nuevo inolvidable!

Otras Opciones Sobre qué Hacer en Cabo San Lucas Durante las Vacaciones

Ya sea que estés tomando unas Vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas o simplemente de visita en cualquier momento del año, alquilar un catamarán con amigos y familiares es una excelente opción. Con más de 100 catamaranes disponibles para alquiler, es una manera única y memorable de pasar tus vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas y no tendrás que preocuparte por el ajetreo y el bullicio de estar en un área pública concurrida. Si navegar no es lo tuyo, también puedes pasar tu tiempo siendo mimado en el Desert Spa, jugando en la playa o tomando el sol en una de las muchas excursiones por tierra y mar.

Qué Hacer en Cabo San Lucas

Si estás dispuesto a cambiar la bufanda y los guantes por el sol y el tequila esta Navidad, puedes disfrutar de emocionantes actividades con tus seres queridos, que incluyen avistamiento de ballenas, un safari en Camal, navegar al atardecer, un tour en cuatrimoto o visitar el monumento más famoso de Cabo: el Arco. Cabo es único pues conjunta tanto al océano como al desierto. ¡Este contraste de paisajes te permite una variedad de actividades diferentes que no podrás encontrar en ningún otro lugar de México!

Este año ha sido peculiar y difícil para todo el mundo. Tuvimos que adaptarnos a una nueva normalidad y aprender a amarnos unos a otros desde la distancia. Afortunadamente, estamos avanzando. Pasar la Navidad en otro país te permite vivir una experiencia como ninguna otra. Los regalos pronto se desvanecen: el suéter que compraste se vuelve demasiado pequeño o los zapatos se desgastan, pero un recuerdo dura para siempre.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel