El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

San José del Cabo: Un Pueblo Encantador Cerca de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 08/03/2021
Optimizada san jose del cabo mexico

Algunas de las mejores atracciones turísticas de Cabo San Lucas son los pequeños pueblos y aldeas que bordean la costa de la Península de Baja California, o están escondidos en las montañas. Hay varios lugares históricos y únicos cerca de Cabo San Lucas, y visitar algunos de ellos te acercará más a la cultura local y agregará un toque de aventura a tus vacaciones. De todos los pueblos para visitar cerca de Cabo San Lucas, San José del Cabo, México es una de las opciones más cercanas y populares. Dado que las ciudades están a solo 30 minutos de distancia entre sí, los viajeros pueden fácilmente hacer una excursión de un día aquí para descubrir toda la belleza y las cosas que hacer en San José del Cabo.

Cima de San José del Cabo

Debido a que los dos pueblos están tan cerca el uno del otro, el clima de San José del Cabo es el mismo que el de Cabo San Lucas. Durante los veranos, las tardes son soleadas y cálidas, pero en el invierno, el clima de San José del Cabo refresca y probablemente necesites una chaqueta ligera para la mañana y la noche. Si bien el otoño puede traer algunas lluvias breves, los días son en general agradables y cálidos.

Cómo Llegar de Cabo San Lucas a San José del Cabo


Para viajar como un lugareño a lugares cercanos a Cabo San Lucas, puedes tomar el autobús local a lo largo de la carretera principal, y debido a que los dos pueblos están tan conectados, el autobús a San José del Cabo pasa cada 15 minutos. La tarifa del autobús es de alrededor de $2.50 USD, así que asegúrate de traer billetes pequeños o cambio. Si quieres más independencia para llegar a los diferentes pueblos que visitar cerca de Cabo San Lucas, puedes alquilar un automóvil, y el viaje a San José del Cabo es sencillo y directo. También puedes tomar un taxi o llamar a un Uber para que te lleve rápida y directamente a los mejores lugares en Cabo.

Qué Hacer en San José del Cabo


San José del Cabo, México es famoso por su escena artística local. El distrito de las galerías está lleno de artistas locales, y pasear entre ellas es una de las mejores cosas que hacer en San José del Cabo. Si lo visitas entre noviembre y junio, el mejor momento para ir a las galerías es los jueves por la noche, cuando permanecen abiertas hasta más tarde para el Paseo del Arte de San José del Cabo, una de las más populares atracciones turísticas de Cabo San Lucas y un momento en el que las galerías invitan a artistas a dar charlas, y a músicos a actuar. Algunos de los otros mejores lugares cerca de Cabo San Lucas en San José del Cabo son la popular Compañía Cervecera Baja y el Estuario de San José. Después de caminar por el estuario, refréscate con una cerveza elaborada localmente y camina por las encantadoras calles de la ciudad.

Playas de San José del Cabo

Las playas son las principales atracciones turísticas de Cabo San Lucas, y en San José del Cabo, encontrarás hermosos lugares para descansar y nadar. Dos de las playas más populares de San José del Cabo son Playa Palmilla y Zippers. Si buscas un lugar tranquilo para relajarte, Playa Palmilla es uno de los mejores lugares para ir en Cabo. Trae una toalla y equipo de snorkel para un día relajante, y desde las orillas de esta cala en forma de media luna, incluso podrás ver ballenas jorobadas durante la temporada. Sin embargo, si te apetece una aventura y la posibilidad de surfear, Zippers es una de las playas de San José del Cabo ideal para la práctica del surf. Oficialmente conocida como Costa Azul, este popular lugar para surfear organiza competencias durante todo el año, y para entrar en acción, puedes alquilar una tabla en Costa Azul Surf Shop.


Hay muchas lugares para visitar cerca de Cabo San Lucas, cada una de las cuales ofrece un sabor diferente de la cultura local y atracciones únicas. San José del Cabo, México está a solo 30 minutos al norte de Cabo San Lucas, pero no solo es popular porque es rápido y fácil llegar. Es uno de los mejores lugares para visitar en Cabo debido a su vibrante escena artística, sus impresionantes playas y el encanto local.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel