El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Playas en México

DESTINO | Publicado el 25/02/2022
Optimizada popular beaches in mexico

Las mejores playas en México no siempre son las que están repletas de turistas o las más visitadas por los lugareños; existen varios lugares con hermosas playas escondidas del mundo para que solo unos pocos las vean. Si bien existen un montón de playas populares en México a lo largo de la costa, hay algunas tan codiciadas que con una visita te enamorarás durante tus vacaciones en las playas de México. Las siguientes cinco playas te permiten disfrutar de un paraíso personal, lo que facilita tomar el sol, chapotear en el mar y deleitarte con una experiencia verdaderamente maravillosa.

1. Playa Balandra, Baja California Sur


Cabo San Lucas es considerado un lugar con hermosas playas amadas por todo el mundo. El destino atrae a millones de visitantes cada año, por lo que encontrar un lugar para esconderte de las multitudes en tus vacaciones en la playa no es tarea fácil, a menos que te dirijas a Playa Balandra. Esta joya aislada está rodeada de montañas bajas y uno de los mares más turquesas de la costa del Pacífico mexicano. El tranquilo entorno incluye aguas poco profundas, perfectas para jugar, y una costa virgen donde puedes estirarte y relajarte con pocos o ningún otro visitante cerca. Su impactante belleza y valioso aislamiento hacen de esta una de las mejores playas de México.

2. Playa Mayto, Jalisco


Con kilómetros aparentemente interminables de costa virgen para recorrer, Mayto es un refugio para aquellos que desean desconectarse de la rutina y reconectarse con el mar. Su aislamiento y el encanto de un pueblo ultra pequeño hacen de esta una de las mejores playas escondidas de México. Si pasas unos días aquí, prepárate para la sencillez en su máxima expresión. Con solo unos pocos hoteles rústicos y una variedad de restaurantes, encontrarás que es muy relajante pasar el tiempo jugando en las olas durante el día y mirando las estrellas por la noche.

3. Playa Secreto, Quintana Roo


No hay muchos lugares en la Riviera Maya que no hayan sido descubiertos por el turismo, pero como sugiere el nombre de esta playa, es uno de los secretos mejor guardados de Quintana Roo. Las arenas blancas, el agua turquesa reluciente y la falta de turistas hacen de esta una de las mejores playas en México, pero prepárate. Si vienes aquí, trae tus bebidas, bocadillos y protector solar porque no hay tiendas o restaurantes cerca. En parte, esto es lo que hace de Secreto Beach el lugar ideal para pasar tus vacaciones en la playa.

4. Playa del Amor, Isla Marietas, Jalisco


Esta es, con mucho, una de las mejores playas escondidas de México porque está oculta debajo de un enorme cráter que se abre al cielo soleado de una isla. Para llegar aquí, reserva un recorrido que salga de Nuevo Vallarta o Punta Mita y estarás en camino de descubrir tanto el mundo submarino que rodea a las Islas Marietas como la playa aislada que esconde. Si bien no puedes pasar el día en esta playa, el recorrido te permitirá ver una de las playas más populares de México.

5. Cabo Pulmo, Baja California Sur


Cabo Pulmo no es exactamente una playa escondida, dado que solía ser una de las playas más populares de México. Conocido por su impresionante belleza natural y diversa vida marina, Cabo Pulmo ganó reconocimiento como una de las mejores playas en México y, debido a que estaba tan concurrida, el ecosistema marino se puso en riesgo. Entonces, tanto el gobierno local como los activistas de la comunidad trabajaron para incluir a Cabo Pulmo en una lista de áreas protegidas, lo que ha permitido que la playa recupere su antiguo esplendor. Ahora que cuenta con protección, se ha convertido en uno de los lugares con hermosas playas a los que la gente puede acudir para pasar un día relajado lejos de las multitudes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel