Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Actividades Acuáticas en Cabo Para Quienes Aman la Playa

DESTINO | Publicado el 10/06/2022
Optimizada cabo water activities

A lo largo de la costa de Cabo, familias y amigos pasan sus días con los pies enterrados en la arena mientras se relajan y juegan. Los días pasan lentamente mientras disfrutan de diferentes actividades en Cabo San Lucas y se sumergen en el hermoso paisaje. Para los amantes de la playa, no hay mejor lugar para vacacionar. La variedad de cosas para hacer en Cabo San Lucas atrae a todo tipo de viajeros, pero lo mejor son las diferentes actividades acuáticas de Cabo.

Boogie Boarding y Body Surf

A los niños de todas las edades les encanta la emoción de montar olas en las aguas de Cabo. El bodyboard es una de las más sencillas actividades en la playa en Cabo San Lucas. Mientras tratas de impulsarte junto con las olas, sentirás el ritmo del océano. Para hacerlo un poco más fácil, compra una tabla de boogie en una tienda local. De cualquier manera, sentir las olas que te impulsan hacia la costa le da emoción a esta actividad acuática en Cabo.

Esnórquel


Los amantes de la playa quedan hipnotizados por la variedad de vida marina en las aguas de Cabo. Hacer un tour de esnórquel es una de las más populares cosas para hacer en Cabo San Lucas, pero no necesitas un guía para descubrir las maravillas del mar. Con tus propias gafas y esnórquel, puedes explorar a lo largo de la costa. Solo asegúrate de disfrutar de estas actividades acuáticas en una playa de Cabo segura para nadar, como El Médano o Playa Chileno.

Futbol

En un país que ama el fútbol, no es raro ver grupos de niños o incluso adultos pateando una pelota en la playa. Simplemente escoge un área para disfrutar una tarde activa con una de las actividades preferidas de los lugareños en Cabo. A veces, juegos simples como éste se convierten en divertidas actividades de los viajeros en Cabo San Lucas, ya que crean una pequeña competencia amistosa con sus seres queridos.

Kayak


Si te atrae el agua, rema en kayak sobre el mar. Muchos de los resorts todo incluido brindan a sus huéspedes equipos para actividades acuáticas en Cabo, incluido el uso de kayaks. Su personal de entretenimiento te guiará hacia el agua, brindándote la libertad de remar y explorar. Si tienes tu propio esnórquel tráelo, y sumérgete cuando veas algo debajo del agua.

Fresbee

Los amantes de la playa saben que siempre deben llevar un Frisbee para jugar. Ya sea que armes una competencia amistosa o simplemente lo lances de un lado a otro, es una forma relajante de pasar la tarde. Cuando sientas calor por lanzar el Frisbee, date un chapuzón en el agua de Cabo para refrescarte.

Paddle Surf


El paddle surf es una de las muchas actividades acuáticas en que los resorts Todo Incluido prestan equipo a sus huéspedes. Si eres nuevo en el paddle surf, puedes permanecer de rodillas en la tabla mientras remas, y una vez que tengas confianza, pararte y mantener el equilibrio, lo cual es un excelente ejercicio. No te preocupes si pierdes el balance. Después de caer al agua, puedes volver fácilmente a levantarte e intentarlo de nuevo.

Buceo

El buceo es una de las actividades más aventureras en Cabo. Para explorar las profundidades del mar, debes ir con un guía local certificado para instruirte. Después de pasar por una serie de actividades acuáticas para practicar, te sumergirás entre bancos de peces tropicales hasta donde viven las tortugas marinas, rayas águila e incluso pulpos. Esta es una de las muchas cosas que hacer en Cabo San Lucas que nunca olvidarás.

Las playas de Cabo San Lucas atraen a viajeros de todo el mundo, tentándolos a pasar sus días sumergiéndose en el agua y tomando el sol. Las mejores actividades de Cabo se llevan a cabo a lo largo de la playa y mientras pasas el día aquí, descubrirás la belleza de la costa tropical.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel