El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cabo San Lucas Entre los 10 Destinos más Populares del Mundo

DESTINO | Publicado el 11/07/2022
Optimizada cabo san lucas among the most popular destinations

Quien haya estado antes en este popular destino de playa no se sorprenderá al saber que Cabo San Lucas se encuentra entre los 10 destinos turísticos más populares según los premios de TripAdvisor de este año. El favorito de Baja ocupó el séptimo lugar entre los mejores destinos del mundo, detrás de otros grandes contendientes, incluidos Dubai, Londres, Cancún, Bali, Creta y Roma. Fue uno de los dos destinos de vacaciones de México en la lista, y uno entre solo tres de América del Norte.

Premios Travelers Choice TripAdvisor

Cada año, cuando el popular sitio de viajes se propone decidir qué establecimientos de la industria del turismo recibirán los codiciados premios TripAdvisor, analiza millones de reseñas de viajeros. Buscan entre las aerolíneas, las playas, las vacaciones familiares, los hoteles y los destinos que han sido calificados constantemente como altos por los revisores, y los honran con un premio Travelers Choice. Una vez que tienen la lista de ganadores, llevan su clasificación un nivel más allá, distinguiendo lo mejor de lo mejor en una amplia gama de categorías, incluidos los mejores destinos del mundo.

Uno de los Destinos Turísticos Favoritos


Durante décadas, Cabo San Lucas México ha recibido entusiastas opiniones de los viajeros, atrayendo a A-Listers, Spring Breakers y todos los demás para disfrutar de las mejores vacaciones en Cabo. Si bien es conocido por sus animadas fiestas, el destino tiene mucho que ofrecer a los más de 3 millones de viajeros que visitan la ciudad cada año. Sus playas son hermosas, las actividades muy variadas y algunos de los mejores lugares para hospedarse en Cabo San Lucas brindan acceso a todo. La costera ciudad de Baja California Sur se ha convertido en uno de los destinos turísticos más populares, porque no importa qué tipo de viajero seas, joven o adulto, en busca de emociones o de relajación, Cabo cumple con tus requisitos. La ciudad experimentó un aumento en el turismo este año, alcanzando un número récord de visitantes en marzo de 2022, con más de 325,000 personas eligiendo vacacionar en Cabo para sus vacaciones de primavera.

Los Mejores Destinos Vacacionales de México


La ciudad en sí no fue la única que recibió uno de los premios de TripAdvisor este año. Algunos de los mejores lugares para hospedarse en Cabo San Lucas, las actividades en el lugar y varios restaurantes de la ciudad se llevaron a casa un premio Travelers Choice 2022. Los premios sirven para guiar a los visitantes cuando toman decisiones de viaje, dándoles la confianza de reservar sus vacaciones en Cabo sabiendo que sin duda serán un éxito. Entre algunas de las atracciones más destacadas de Cabo se encuentran la Playa El Médano, El Arco y la Playa del Amor.

De todos los destinos de vacaciones en México, Cabo San Lucas está arrasando en el mundo del turismo. Sus diversas atracciones, ambiente relajado e impresionante belleza natural sin duda tienen algo que ver con su enorme popularidad, y las reseñas de los viajeros son prueba de que la ciudad pertenece por derecho propio a la lista de los mejores destinos del mundo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel