El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Tours de Esnórquel en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 10/09/2021
Optimizada best place to snorkel in cabo san lucas

Vacacionar en Cabo San Lucas es una experiencia emocionante para todo tipo de viajeros, y no importa qué tipo de actividades disfrutes, encontrarás muchas cosas que hacer en Cabo que harán tus vacaciones inolvidables. Una opción que encanta a los viajeros de todo el mundo es practicar esnórquel en Cabo. El Mar de Cortés ha sido llamado "El Acuario del Mundo", y encontrarás muchos lugares para esnorquelear en Cabo San Lucas y ver la tropical vida marina de cerca. Mientras haces tus planes de vacaciones, un tour de esnórquel en Cabo San Lucas, en el Mar de Cortés, debería ser una de las primeras actividades que reserves. 

¿Dónde Está el Mejor Lugar para Practicar Esnórquel en Cabo?


El agua alrededor de Cabo está repleta de vida marina, pero debido a las fuertes corrientes, necesitarás encontrar lugares para esnorquelear en Cabo San Lucas. La playa de los enamorados es el lugar más emblemático de Cabo. Ubicado en El Fin de la Tierra (Land's End), está cerca del Arco de Cabo, y la combinación de aguas claras y tranquilas, y coloridos peces tropicales lo convierten en el mejor lugar para esnorquelear en Cabo San Lucas. Incluso puedes ver a los simpáticos leones marinos que viven bajo el Arco. Sin embargo, solo se puede llegar en barco, por lo que deberás reservar un tour de esnórquel en Cabo San Lucas para llegar aquí. Para los amantes de la naturaleza, Cabo Pulmo es el mejor lugar para hacer esnórquel de Cabo San Lucas en el Mar de Cortés. Si bien se necesita más tiempo para llegar a esta zona marina protegida, una vez ahí, podrás ver tortugas, tiburones ballena, delfines y todo tipo de animales marinos. La lista de los mejores lugares para practicar esnórquel en Cabo también incluye playas a las que puedes llegar por tu cuenta. Compra un esnórquel en la ciudad y podrás explorar las playas Chileno y Santa María.

¿Qué Incluye un Tour de Esnórquel en Cabo San Lucas?

Debido a que es una de las más populares cosas para hacer en Cabo, hay una variedad de compañías de tours, y opciones para esnorquelear en Cabo San Lucas. Cuando reservas un tour en lugar de salir por tu cuenta, puedes dirigirte a través del mar hacia increíbles lugares para esnorquelear en Cabo San Lucas. Se te proporcionará todo el equipo, incluido un chaleco salvavidas, y muchos recorridos también incluyen otras actividades, como kayak y remo. Al reservar tu excursión, asegúrate de revisar y comparar las diferentes opciones de esnórquel que tiene Cabo San Lucas en el Mar de Cortés. Después de explorar el mejor lugar para esnorquelear en Cabo San Lucas, puedes regresar por tu cuenta o reservar otro tour en tu próximo viaje.

¿Dónde Puedo Esnorquelear con Tiburones Ballena?


Ver la vida marina en su hábitat natural hace que el esnórquel sea una de las más populares actividades en Cabo, pero la experiencia de esnórquel más singular te permite nadar con tiburones ballena. Estas pacíficas criaturas se alimentan por filtración y, dado que se mueven lentamente, esnorquelear junto a ellas es perfectamente seguro. Este tour te llevará al norte de la ciudad de La Paz, así que asegúrate de despejar tu día para esnorquelear con tiburones ballena.

El mejor lugar para esnorquelear en Cabo San Lucas tiene agua clara, olas tranquilas y mucha vida marina tropical, y cuando comiences a buscar dónde es el mejor lugar para esnorquelear en Cabo, verás muchas opciones cercanas o alejadas. Mientras exploras cada una de estas playas, quedarás encantado con las maravillas de la vida bajo el mar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel