El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cosas que no Sabías Sobre San José del Cabo

DESTINO | Publicado el 14/02/2020
Optimizada san jose del cabo beach

Si bien la mayoría de los viajeros están familiarizados con Cabo San Lucas, pocos han oído hablar de San José del Cabo, un destino tranquilo a solo unos kilómetros de la carretera, lleno de historia y belleza. Ya sea que lo conviertas en tu destino final o hagas una excursión de un día desde Cabo, hay una variedad de actividades en San José del Cabo que muestran la historia y cultura de México, y con el soleado clima de San José del Cabo, salir y explorar las calles adoquinadas es un gran atractivo para cualquier vacación. Una vez que sepas dónde está San José del Cabo, es tentador regresar a esta tranquila ciudad año tras año.

San José del Cabo Tiene su Propia Personalidad


Si miras el mapa hacia donde está San José del Cabo, verás que se encuentra a unos 30 minutos al noreste de Cabo San Lucas. Con lagunas bordeadas de palmeras y acantilados con vistas a las hermosas playas de San José del Cabo, muchos viajeros hacen un espacio para venir y explorar qué hacer en San José del Cabo. En sus calles seguras, puedes disfrutar de la energía relajada de la ciudad en todo momento del día, y dado que el clima de San José del Cabo es más húmedo en el verano, el invierno es el momento perfecto del año para disfrutar todas sus actividades.

La Misión de San José del Cabo se Remonta a Cientos de Años

Cuando se trata de qué hacer en San José del Cabo, una de las principales atracciones de la ciudad es la Misión San José del Cabo Añuití. Fundada en 1730, la misión jesuita ha enfrentado rebeliones, inundaciones y huracanes. Hoy, la hermosa Iglesia de San José del Cabo está construida cerca del sitio de la misión original, y el mosaico en la entrada de la iglesia representa la persecución de Tamaral, uno de los primeros misioneros aquí. Admirar la arquitectura y el arte de la iglesia es una de las más populares cosas que hacer en San José del Cabo, ya que ofrece a los viajeros un vistazo a la larga historia de la ciudad.


Creciente Escena Artística

De todas las actividades en San José del Cabo, pocas atraen más visitantes que la Paseo del Arte (Art Walk) semanal. Artistas de todo México y el mundo han creado su propio refugio seguro en San José del Cabo; han abierto galerías y han creado impresionantes obras maestras. Los jueves de 5 a 9 p.m. Entre noviembre y junio, el Distrito de las Galerías es el lugar para estar y el Paseo de Arte es algo súper interesante que hacer en San José del Cabo. La luz de las puertas abiertas de las galerías llena el aire, y el sonido de los artistas que explican sus obras y demuestran sus habilidades se puede escuchar en las calles. Es una noche bulliciosa y sofisticada, y después de pasear por varias galerías, siéntate en una cafetería a tomar una copa de vino mientras te relajas en el fresco clima de San José del Cabo.

Su Arquitectura Colonial

Mientras paseas por las diferentes calles seguras de San José del Cabo, no olvides mirar la arquitectura colonial bien conservada. Pasea por la Plaza Mijares, pasa por el Ayuntamiento y atraviesa la Casa de la Cultura. Simplemente hacer turismo en este pintoresco centro es una de las mejores cosas que hacer en San José del Cabo.


Paraíso de Vida Silvestre

Construida en el costado de un estuario, la ciudad de San José del Cabo está repleta de plantas tropicales, pájaros y vida silvestre. A pocos pasos del centro, el estuario es ideal para practicar senderismo, kayak y observación de aves, y donde los ríos se encuentran con el mar, encontrarás una de las más tranquilas playas de San José del Cabo. Explorar las maravillas naturales aquí es una de las más gratificantes cosas que hacer en San José del Cabo.

Una vez que sepas dónde está San José del Cabo, es fácil tomar un autobús o taxi local para explorar su historia y belleza. Pasa el día relajándote en las tranquilas playas de San José del Cabo o únete a los amantes del arte mientras exploran las galerías locales. No importa cómo pases tu tiempo aquí, la arquitectura colonial y la belleza natural inspiran al romance y la aventura.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel