El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Razones para Visitar Los Cabos en Invierno

DESTINO | Publicado el 14/12/2018
Optimizada 0 reasons to visit los cabos

Imagina el invierno en Los Cabos y llena tu mente con pensamientos de sol cálido, palmeras exuberantes y margaritas en la playa; una imagen radicalmente distinta a la del invierno en la mayoría de otros lugares. Muchos estadounidenses y canadienses eligen viajar a Los Cabos en invierno para escapar del frío del norte y tomar el sol durante una semana. Con el cálido clima de Los Cabos, hay una gran cantidad de actividades al aire libre y festividades para disfrutar cuando visitas Los Cabos. Si necesitas algo más convincente para aprovechar el cálido clima navideño en Los Cabos, consulta estas cinco razones para hacerlo tu destino de vacaciones.

Clima espectacular

El clima de Los Cabos es especialmente refrescante durante los meses de invierno, con un promedio de temperatura máxima de 26 grados centígrados. Después de las lluvias de la temporada de huracanes en otoño, el clima de Los Cabos se calma a tiempo para las festividades y la afluencia de visitantes. El encanto de pasar un día de diciembre al aire libre, en pantalones cortos, con la brisa tropical en la soleada costa, tienta a muchas personas a viajar a Los Cabos en invierno.

Actividades altamente entretenidas

Cuando llega la temporada alta, muchas actividades altamente entretenidas comienzan a aparecer en el calendario de Cabo. Desde la aparición de celebridades en bares hasta las festividades en los barrios, siempre ocurre algo y con el soleado clima de Navidad en Los Cabos, no tienes que preocuparte por la nieve o por perder la diversión. Durante el día, puedes disfrutar de actividades muy entretenidas, como cruzar en tirolesa las alturas de la jungla o recorrer en cuatrimoto los escarpados senderos de la montaña, bajo el cálido clima de Los Cabos.

Sincera hospitalidad


La cultura mexicana es conocida por su hospitalidad, tan cálida como el clima de Los Cabos, y la cordial bienvenida que recibes de los lugareños y otros extranjeros que visitan Los Cabos calentará tu corazón durante las vacaciones y los meses de invierno. Los brillantes carteles y el aroma de los alimentos en las calles alegrarán tu espíritu, y el excelente servicio en los resorts de la ciudad te hará sentir como en tu hogar, en cualquier momento de tu viaje a Los Cabos en invierno.

Dosis de vitamina D para el invierno


 Los días tristes con poca luz solar pueden provocar una depresión estacional para muchas personas, pero una escapada al cálido clima de Navidad en Los Cabos puede ayudarte a vencer las tristezas de invierno. Si bien el clima de Los Cabos no es en sí una cura seria para la depresión, una dosis de vitamina D en medio del invierno puede levantar el ánimo y calmar el alma.

Ofertas de vuelos a Cabo


 La fascinación de pasar el invierno en Los Cabos atrae a una gran cantidad de visitantes a la ciudad, lo que aumenta la demanda de vuelos directos. Desde diciembre hasta mayo, puedes encontrar más vuelos y mejores rutas para llegar al soleado clima de Los Cabos paratus vacaciones. A medida que se acerca la temporada, busca las mejores ofertas del año en vuelos y hoteles.

El invierno en Los Cabos es un momento para tomar el sol y aprovechar las actividades y ofertas de temporada alta en el paraíso. Con estas razones para visitar Los Cabos en invierno, está claro por qué Cabo San Lucas es un destino tan popular en esta época del año


Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel