El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Las Mejores Actividades de Playa en Los Cabos

DESTINO | Publicado el 03/11/2020
Optimizada los cabos water activities

Hay una gran variedad de actividades en Cabo San Lucas para familias, parejas o simplemente amigos que buscan pasar un buen rato en sus vacaciones. Si bien hay algunas cosas que hacer en interiores, la mayoría de las excursiones más memorables de Cabo incluyen actividades divertidas al aire libre. Ya sea que estés buscando actividades en la playa para niños o actividades acuáticas en Los Cabos para adultos, esta guía sobre qué hacer en Los Cabos te dará algunas ideas geniales sobre cómo pasar tu tiempo en uno de los destinos más populares de México.

Actividades Para Hacer en la Playa en Cabo San Lucas

Hay innumerables cosas que hacer en la playa, especialmente si te gusta jugar en el agua. Algunas playas de Cabo San Lucas son ideales para practicar paddle surf, kayak y esnórquel, y la mayoría de los resorts todo incluido de Cabo tendrán a mano el equipo para estas divertidas actividades al aire libre, a fin de que sus huéspedes puedan aprovechar su tiempo junto al mar. Hay algunas playas de Cabo que no son seguras para nadar, así que pregunta en tu hotel si está bien nadar antes de meterte. Si quedarte en la arena es más tu estilo, los juegos de voleibol o fútbol de playa se juegan con frecuencia fuera de cada resort y relajarte con una margarita mientras tomas el sol es, sin duda, una de las actividades más populares en Los Cabos.

Actividades de Playa para Niños


Te guste o no, viajar con niños a veces puede cambiar tu forma de divertirte. Si bien el buceo con esnórquel puede ser difícil para los nadadores chicos, hay muchas actividades en la playa para los niños. Construir castillos de arena cerca de la orilla, jugar con una pelota de playa o lanzar un frisbee son siempre cosas divertidas para hacer en la playa. Si tus hijos son un poco mayores y pueden sentarse solos, ponlos en la parte delantera de una tabla de remo o un kayak, con su chaleco salvavidas, y rema por los alrededores. Otras actividades para hacer en la playa, como nadar y hacer body surf, pueden ser un poco difíciles para los niños pequeños, pero jugar con las suaves olas en algunas de las mejores playas de Cabo San Lucas es una excelente opción para los niños mayores. No importa lo que hagan, asegúrate de aplicar y volver a aplicar protector solar con frecuencia durante el día, para que todos sigan disfrutando de las increíbles actividades de Cabo San Lucas durante sus vacaciones.

Actividades Acuáticas en Los Cabos


Si estás buscando qué hacer en Los Cabos, sal a la playa y encontrarás una gran cantidad de actividades para toda la familia. Hay una serie de recorridos diferentes que te llevarán al océano. El surf, el buceo y la pesca deportiva se encuentran entre algunas de las más divertidas actividades al aire libre en Cabo, pero también encontrarás recorridos relajantes, como paseos en bote con fondo de cristal, cruceros al atardecer y avistamiento de ballenas.

Qué Hacer en Los Cabos en Tierra


Si bien las actividades acuáticas en Los Cabos y las actividades para hacer en la playa tienden a ser muy populares para los viajeros que buscan las mejores vacaciones en la playa, Cabo San Lucas también es un paraíso para quienes prefieren quedarse en tierra. Algunas de las más extremas cosas para hacer en Los Cabos incluyen paseos en cuatrimoto por el desierto, tirolesa sobre la jungla y paseos en camello por la playa. Los visitantes también pueden saciarse con exquisitas delicias mexicanas en un gran número de fantásticos restaurantes, examinar la escena artística de San José del Cabo, ir a los clubes nocturnos por la noche o pasear por el centro de Cabo durante el día. No importa lo que elijas, tus vacaciones no tienen que girar solo en torno a cosas que hacer en la playa.

Cuando te preguntes qué hacer en Los Cabos durante tus vacaciones, asegúrate de incluir actividades para hacer en la playa y algunas en tierra. La combinación hará que vivas momentos realmente increíbles en esta ciudad tan amada por muchos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel