El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas 2022

DESTINO | Publicado el 15/12/2021
Optimizada new years eve celebration

Celebrar el año nuevo en la playa es una forma festiva de reflexionar sobre el año que pasó y el comienzo del nuevo. Los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas tendrán toques familiares al hacer la cuenta regresiva para la medianoche y levantar tu copa de champán, pero celebrar el Año Nuevo en Cabo San Lucas 2022 te da oportunidad de experimentar las tradiciones mexicanas de la buena suerte. Con su clima cálido y la variedad de actividades al aire libre en Cabo San Lucas, tu nuevo año comenzará con relajación y aventuras.

Clima para el Año Nuevo en Cabo San Lucas 2022

Lo que hace a los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas una experiencia genial es su clima cálido. En lugar de permanecer encerrado en casa por el frío, la cálida brisa del océano y el sonido de las olas crean el ambiente perfecto para las celebraciones y eventos familiares de Año Nuevo, y con cielos despejados, podrás pasar tus vacaciones probando nuevas cosas que hacer en Cabo San Lucas.


Actividades en Cabo San Lucas

El clima cálido atrae a las ballenas desde las aguas árticas y, para unas vacaciones inolvidables, el avistamiento de ballenas es una de las actividades de Cabo San Lucas que no querrás perderte. Si bien las temperaturas del agua son más frescas en invierno, aún podrás disfrutar las diferentes opciones para hacer en Cabo San Lucas en el mar, como buceo y esnórquel. Durante el día, algunos de los mejores eventos familiares de Año Nuevo serán chapotear en la playa, nadar con delfines y hacer tirolesa en las montañas.

Eventos y Tradiciones de Fin de Año en México

Mientras te preparas para los eventos de Año Nuevo en Cabo San Lucas, la tradición mexicana dice que para la buena suerte, necesitarás un nuevo juego de ropa interior, y ciertos colores determinarán tu elección. Elige rojo para el amor, verde para la salud, amarillo para la riqueza o blanco para la paz. Hay algunas otras cosas que hacer en Cabo San Lucas para tener buena suerte. Antes de la medianoche, come 12 uvas, una por cada mes del año venidero, para tener suerte, y después de la cuenta regresiva, toma una maleta vacía para salir a la calle y llenar tu año de viajes y aventuras.

Eventos Familiares de Año Nuevo

Para la víspera de Año Nuevo en Cabo San Lucas 2022, tendrás una variedad de fiestas para elegir, pero lo mejor está en los resorts de lujo con vista al mar. El chef Jorge Salas ha creado un menú exclusivo para la cena de Año Nuevo en La Casona, el restaurante de carnes y cocina de autor de Villa La Estancia Beach Resort & Spa. Deléitate con una cena de exquisitas cremas, camarones salteados y finos cortes de carne. El elegante restaurant es el sitio ideal para celebrar todos los recuerdos y esperanzas de víspera de Año Nuevo.

La víspera de Año Nuevo Cabo San Lucas 2022 será una noche para recordar, una noche de celebración, clima cálido y emocionantes actividades. Mientras reflexionas sobre el año pasado y expresas tus buenos deseos, lo que hace especial celebrar las fiestas en Cabo es la oportunidad de estar con tus seres queridos. Para un Año Nuevo inolvidable, da la cuenta regresiva a la medianoche en Villa La Estancia Beach Resort & Spa.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel