El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Ideas Para Experiencias Únicas en Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 23/07/2019
Optimizada 5 ideas para experiencias  nicas en cabo san lucas

Hay algunas actividades en Cabo que inmediatamente vienen a la mente al pensar en unas vacaciones en Cabo: jugar en la playa, bailar toda la noche o comer tacos. Sin embargo, algunas de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas están fuera de los caminos trillados. Si ya has experimentado una variedad de actividades en Cabo San Lucas o estás buscando un tipo diferente de vacaciones, prueba estas aventuras y atracciones únicas en Cabo.


Caminata a la Cascada en el Desierto

Mientras algunos turistas se la viven en la playa, algunas de las más emocionantes experiencias en Cabo están escondidas en los cañones del desierto. Sin embargo, no tienes que salir por tu cuenta para descubrir las cascadas del desierto y la vida silvestre. High Tideses una de las mejores empresas de excursiones en Cabo, y con ellos aprenderás sobre la ecología única de la región, antes de chapotear y sumergirte bajo una cascada en el desierto. Si eliges el senderismo como una de tus actividades en Cabo San Lucas, asegúrate de llevar zapatos resistentes, bloqueador solar y mucha agua.

Come en una Granja Orgánica

Experimentar la auténtica cocina mexicana es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas, y una de las más exclusivas actividades de Cabo para los amantes de la comida es visitar uno de los restaurantes orgánicos de la granja a la mesa. Si estás buscando ir más allá de la experiencia de la granja a la mesa en tu resort, dirígete a una granja. En Flora Farms y Los Tamarindos, puedes ver dónde se cultiva la comida y disfrutar de platos de temporada, elaborados con clásicos sabores mexicanos y sorprendentes innovaciones. Cada granja tiene eventos especiales todo el año, y las clases de cocina en los restaurantes son algunas de las más deliciosas experiencias de Cabo, con consejos y trucos para probar en tu propia cocina.

Los Increíbles Tenores

Una de las más nuevas y mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas es un concierto con algunos tenores increíbles: las ballenas jorobadas. El tour Amazing Tenors es una de las mejores excursiones de Cabo, pues combina los lujos de una cena gourmet y la navegación a vela, con la maravilla natural de la puesta del sol y las ballenas jorobadas. A bordo del yate de 64 pies, podrás disfrutar de vistas panorámicas del ocaso y otras emblemáticas atracciones de Cabo, como el Arco de Cabo San Lucas. En el mar, el capitán sumergirá un hidrófono en lo profundo de las aguas, y una canción de ópera de amor entre ballenas se escuchará por los altavoces del barco, que se convierte en un cine flotante para proyectar un cortometraje sobre los secretos del Mar de Cortés. La última de las actividades de Cabo en la gira es un concierto gastronómico en Tenangos, donde podrás disfrutar de los clásicos ingredientes mexicanos preparados en artísticos platillos, antes de regresar a tu hotel.


Todos Santos

Algunas de las mejores excursiones de Cabo te llevan más allá de los límites de la ciudad, hasta las poblaciones más alejadas de la costa. Todos Santos es un escape del ajetreo y el bullicio de la multitud, donde los turistas vienen a disfrutar de las actividades de Cabo San Lucas en un ambiente tranquilo. Algunos vienen a surfear en las mejores olas a lo largo de la costa. Otros llenan su día vagando por las calles empedradas para visitar tiendas artesanías y haciendas clásicas. En el famoso Hotel California, puedes sentarte en la larga barra de madera para tomar una cerveza o una deliciosa y refrescante margarita. Alquila un auto para conducir por la carretera escénica, o únete a un tour con otros para aprovechar al máximo tus vacaciones en Cabo.

Nadar con Tiburones

Más allá del Arco de Cabo San Lucas, los tiburones son parte del ecosistema marino. Algunos, como los tiburones ballena, son mansos gigantes que no representan una amenaza para los humanos. Bucear junto a ellos es una de las más increíbles experiencias en Cabo, pero para una inmersión más atrevida, Cabo Shark Dive te llevará al mar, donde deambulan tiburones azules, sedosos, mako y martillo. Aprender acerca de estas criaturas a menudo incomprendidas y nadar entre ellos te llenará de asombro, y hará que tus vacaciones en Cabo parezcan irreales.

Ingresar al mundo de los tiburones o explorar los cañones del desierto de Baja California Sur te llevará más allá de las habituales atracciones de Cabo, para unas vacaciones como ninguna otra. Al ver la puesta de sol sobre el Arco de Cabo San Lucas al final de tu aventura, te llenarás de emoción y asombro.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel