El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Guía de Viaje a Los Cabos

DESTINO | Publicado el 18/10/2018
Optimizada los cabos travel guide 02

Los Cabos, México, es un paraíso tropical donde cada vista te recuerda una postal; desde las exuberantes palmeras que se balancean sobre las doradas arenas hasta la llamativa formación rocosa de El Arco que emerge de las aguas azules, las vacaciones en Los Cabos son un momento para que parejas, familias y amigos vivan extraordinarias aventuras y experimenten la cálida cultura mexicana. Con tantas cosas que hacer en Los Cabos, la preparación de tu viaje por adelantado y el uso de esta guía de viaje a Los Cabos, con su información sobre las atracciones de Los Cabos, mantendrá tu viaje sin preocupaciones y lleno de diversión.

Para el Playero

Los amantes de un día en la playa encontrarán excelentes ideas para su viaje a Los Cabos, México; desde deportes acuáticos hasta explorar las playas más escondidas de Cabo. A lo largo de la playa El Médano, en el corazón de Los Cabos, puedes rentar un kayak, paddleboard y realizar otras actividades que harán, desde que entres a las resplandecientes aguas azules, tu viaje a Cabo San Lucas único y memorable. Para un día más tranquilo lejos de la multitud, dirígete a la costa para explorar playas menos populares, pero tan impresionantes como Playa Solmar o Playa Chileno, que no están en la habitual guía de viaje de Los Cabos.

Para el Adicto a la Adrenalina


hay muchas cosas emocionantes para hacer en Los Cabos. Recorre la jungla y el desierto alrededor de Cabo San Lucas, México, ya sea en excursiones de senderismo, recorridos en cuatrimoto, paseos en camello o a caballo, y aventuras en la tirolesa. Estas actividades al aire libre en Los Cabos te acercarán al entorno natural y la vida silvestre de la Península de Baja California. Antes de tu viaje a Cabo San Lucas, consulta los tours disponibles con empresas como Cabo Adventures, el Centro Ecuestre Cuadra San Francisco y Cabo Expeditions; ahí obtendrás más información sobre las atracciones en Los Cabos. A los viajeros aventureros les encantarán estas ideas y opciones únicas de viajea Los Cabos

Para el Gourmet

Una guía de viaje a Los Cabos estaría incompleta sin recomendar las deliciosas opciones gastronómicas de la ciudad. Disfruta de mariscos frescos, en un ambiente elegante, en Barra Barra Seafood and Bar en la Marina de Los Cabos, o tengan una cita romántica en Lorenzillo's, donde podrás elegir una langosta viva para preparar tu cena. Mientras estés en México, disfruta de la cocina auténtica en Habañero Gastro Grill y Tequila Bar, o en Cocina del Mar, desde donde podrás admirar el Mar de Cortés. Con mariscos frescos y tacos chisporroteantes, Los Cabos, México, es un paraíso para los entusiastas de la comida. 

Para el historiador


Los viajes a Cabo San Lucas son una oportunidad para explorar la vibrante cultura de México. En el corazón de la ciudad encontrará bellas iglesias con intrincadas arquitecturas y coloridas vidrieras. Pasea por la Iglesia de San Lucas o la Parroquia San Lucas Evangelista para vislumbrar la tradición mexicana durante tus vacaciones en Los Cabos. En temporada alta, dirígete los jueves a San José del Cabo para su caminata artística, cuando las galerías locales abren sus puertas y sirven entremeses y bebidas. El uso de estas ideas de viaje a Los Cabos e información sobre las atracciones en Cabo te brindarán una mejor experiencia cultural al explorar Cabo San Lucas, México.

Esta guía de viaje a Los Cabos te ayudará a prepararte para aprovechar al máximo tus vacaciones en Cabo. Elige las actividades perfectas para ti y tus compañeros de viaje. Ya sea que elijas Cabo San Lucas, México para una escapada romántica o unas vacaciones familiares, será el viaje de tu vida.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel