Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

6 Razones para Visitar Los Cabos, México en Invierno

DESTINO | Publicado el 15/10/2020
Optimizada reasons to visit cabo

Cuando piensas en el invierno, probablemente no imagines un sol cálido, días al aire libre o mariscos frescos… a menos que estés planeando unas vacaciones en Cabo. Los Cabos, México siempre ha sido uno de los mejores destinos de playa de invierno por su proximidad a los principales aeropuertos internacionales de EU y por su vibrante escena turística. Si necesitas una razón para vacacionar en el paraíso este invierno, aquí hay seis razones para tomar un Vacaciones en Cabo este año.


1. Clima de Los Cabos en Diciembre

Después de caminar penosamente por la nieve y sentir el gélido viento del norte, el clima de Los Cabos en diciembre te brinda la oportunidad perfecta para salir y respirar aire fresco. De acuerdo con cualquier guía de viajes a Los Cabos, México en invierno, está prácticamente garantizado que tendrás días soleados y temperaturas agradables, lo que lo convierte en el mejor momento para visitar Los Cabos. Además, el clima de Los Cabos en diciembre es ideal para una variedad de aventuras al aire libre.

2. Diversión al Aire Libre

Cuando visites destinos de playa en invierno, como Los Cabos, no estarás encerrado en el interior. Pasarás tus días en la playa y el mar. La lista de qué hacer en Los Cabos incluye todo, desde kayak y esnórquel hasta caminatas y bungee. Mientras exploras tus opciones en una guía de viajes a Los Cabos, México en invierno, descubrirás la variedad de cosas que hacer en Los Cabos en diciembre, para cada tipo de viajero.

3. Relajación y Vibraciones Vacacionales

Deja que la brisa del océano se lleve la tristeza del invierno mientras te empapas de las vibraciones vacacionales de Los Cabos. El estrés de la vida diaria, con la carga adicional de la pandemia del coronavirus, hacen de este invierno el mejor momento para visitar Los Cabos. Cuando te hospedes en un resort con todo incluido, alguien más se encargará de cocinar y limpiar, y tu única responsabilidad será tomártelo con calma y probar todas las cosas que hacer en Los Cabos en diciembre.

4. Comida Deliciosamente Fresca

Ninguna vacación en Los Cabos está completa sin probar la cocina mexicana, y aquí, en la costa, encontrarás platillos clásicos y mariscos frescos donde quiera que vayas. Desde los restaurantes gourmet hasta los puestos de tacos locales, la ciudad está llena de apetitosos aromas y sabores atrevidos, y probar nuevos platillos debe estar en la parte superior de tu lista de qué hacer en Los Cabos. Para acompañar tu comida, también tendrás una variedad de productos frescos y frutas tropicales durante todo el año.

5. Avistamiento de Ballenas

El avistamiento de ballenas es el punto culminante de cualquier guía de viaje a Los Cabos, México en invierno porque solo de diciembre a marzo estos majestuosos gigantes se pueden ver en las aguas alrededor de la Península de Baja California. Las ballenas jorobadas y grises migran aquí todos los inviernos en busca de un clima más cálido para dar a luz, y con frecuencia se les puede avistar rompiendo la superficie del mar. El avistamiento de ballenas es una de las cosas que hacer en Los Cabos en diciembre que no querrás perderte.

6. Viaje Rápido y Accesible

Si bien podrías pasar fácilmente semanas explorando Cabo, a veces solo se cuenta con unos pocos días para unas vacaciones en Los Cabos, pero debido a que la ciudad está a un corto vuelo de varios aeropuertos internacionales en los EU, puedes escapar al paraíso para un fin de semana rápido. Aunque Los Cabos es uno de los destinos de playa de invierno más populares, siempre encontrarás ofertas en paquetes vacacionales. Si compras durante el Buen Fin y te suscribes a los boletines de tus resorts favoritos, podrás aprovechar las ofertas que hacen del invierno el mejor momento para visitar Los Cabos.

Esta lista de razones para visitar y qué hacer en Los Cabos convertirá tu invierno en una temporada de aventuras y viajes. Volar al paraíso te da la oportunidad de estirar las piernas y salir al aire libre. Y la atmósfera de vacaciones y la belleza natural de Los Cabos te ayudarán a eliminar el estrés del año.

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel