El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

3 de las Mejores Playas de Cabo San Lucas

DESTINO | Publicado el 17/10/2022
Optimizada cabo beach

Ya sea solo un fin de semana o unas prolongadas vacaciones en el paraíso, visitar la playa es una de las mejores cosas que hacer en Cabo San Lucas. Con algunas de las mejores playas de México, las playas de Cabo San Lucas son hermosamente diversas y ofrecen de todo, desde santuarios privados hasta lugares de interés turístico.

Si tus razones para ir a la playa se centran en la aventura, la relajación o los lugares de interés, entonces cada una de las siguientes playas de Cabo es para ti.


1. Playa del Amor

Si buscas motivos para ir a la playa, Lover’s beach (o Playa del Amor, o de los Enamorados) te dará más de lo que necesitas. No solo es una de las más pintorescas playas de Cabo San Lucas, sino también ofrece aventura y diversión para todas las edades.


  • Ubicación. Situada junto a El Fin de la Tierra (Land's End), en la punta de la Península de Baja California, esta playa de Cabo es un lugar de recreo tranquilo para quienes desean tomar el sol, jugar en el agua y bucear entre bancos de peces tropicales.
  • Actividades. Si quieres disfrutar de una de las cosas más populares para hacer en Cabo San Lucas, súbete a un bote con fondo de cristal desde la marina para ir a la playa. Estos barcos a menudo te llevarán a ver la famosa formación rocosa de El Arco antes de dejarte en la playa. Una vez allí, puedes pasar todo el tiempo que desees antes de tomar un taxi acuático de regreso a la ciudad, pero recuerda llevar agua, toallas y sombrilla porque no hay restaurantes ni vendedores en la playa. Si bien este es un gran lugar para los niños, Lover's Beach es más conocida como un lugar para picnics románticos y sesiones de fotos para enamorados.

Debido a que está situada en el lado del Mar de Cortés, es segura para nadar, pero no la confundas con Divorce Beach, o Playa del Divorcio, justo al lado, frente al Pacífico, donde no se recomienda nadar debido a la marea y las grandes olas.


2. Playa Palmilla

Considerada una de las mejores playas de México para nadar y realizar actividades familiares, Playa Palmilla es un paraíso para aquellos que desean ir a la playa y pasar el día en el agua.


  • Ubicación. Ubicada en San José del Cabo, Palmilla es una de las mejores playas para nadar y pasar un día de máxima relajación en Cabo San Lucas.
  • Actividades. Ya sea que estés nadando, navegando en kayak o haciendo esnórquel, te divertirás mucho en el agua azul brillantemente tranquila. Las largas caminatas por la playa y tomar el sol también son actividades populares en Palmilla, especialmente porque es fácil estirarse y no sentirse encima de otros turistas, una de las razones para ir a la playa si buscas escapar de las multitudes.

Si bien no es completamente estéril, si deseas algo de sombra, asegúrate de traer una sombrilla porque las palapas en la playa se llenan temprano en la mañana y no hay mucho más refugio para el sol. También debes traer tus propios refrigerios y bebidas, porque no hay restaurantes ni bares en esta playa de Cabo. Una playa con Bandera Azul, Palmilla es limpia, accesible para aquellos que no se hospedan en uno de los hoteles en la playa de Cabo San Lucas y segura.


3. Playa El Médano

De todas las playas de Cabo San Lucas, esta es probablemente la que recibe más amor. Es popular para aquellos que buscan las mejores fiestas en la playa, los mejores restaurantes con vista e incluso un lugar pintoresco para relajarse todo el día.


  • Ubicación. Ubicado en el centro de Cabo San Lucas, tendrás una de las mejores vistas panorámicas del Arco. Es playa de los mejores hoteles del destino como Villa del Palmar, Villa la Estancia Cabo y Villa del Arco.
  • Actividades. En lo más alto de la lista de cosas para hacer en Cabo San Lucas, un día en la playa Médano te garantiza que estará lleno de actividades emocionantes, que incluyen remo, voleibol de playa, moto acuática y más. También es una de las playas más aptas para nadar en Cabo, un lugar divertido para chapotear en las olas y hacer body surfing de regreso a la orilla.

Para muchos, los mejores hoteles de playa en Cabo San Lucas se encuentran aquí y hay una serie de restaurantes que reciben excelentes críticas para quienes desean cenar o beber todo el día. Conocida como una de las mejores playas de México, Playa Médano es visitada por todos, desde famosos hasta lugareños que buscan pasar un buen rato.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel