El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

La Época más Conveniente Para Visitar Cabo

DESTINO | Publicado el 24/09/2021
Optimizada cheapest time to visit cabo cover interno

Viajar en avión al paraíso es un sueño hecho realidad, y Cabo San Lucas es una ciudad donde puedes derrochar fácilmente en costosas experiencias de lujo o viajar con un presupuesto limitado mientras disfruta las bellezas de la ciudad. Para tener un poco de ambos, querrás averiguar cuándo es temporada baja en Cabo San Lucas, la época del año en la que vienen menos turistas y las compañías de viajes ofrecen los mejores precios. Al vacacionar durante el mes más barato para volar y reservar un resort, tendrás más espacio en tu presupuesto para gastar en cosas como tratamientos de spa, excursiones en barco y viajes de compras.


¿Cuándo es la Temporada Baja en Cabo San Lucas?

El verano y el otoño se consideran temporada baja en Cabo San Lucas, lo que lo convierte en el momento más barato para visitar Cabo. Más viajeros vienen en invierno para escapar de los gélidos vientos del norte, y menos visitan Cabo cuando el clima se calienta en verano, o cuando llegan las lluvias de otoño. Con menos viajeros, encontrarás el mes más barato para volar y reservar un resort entre julio y septiembre.

Encuentra los Mejores Paquetes de Vacaciones en Cabo San Lucas

Aun cuando las tarifas son más bajas, aún tendrás que comparar precios para encontrar las mejores ofertas en paquetes de vacaciones en Cabo San Lucas. No esperes hasta el último minuto para comenzar a buscar ofertas de vacaciones. Al suscribirte a los boletines informativos de los resorts con anticipación, obtendrás información exclusiva sobre las próximas ofertas, y al reservar directamente en el sitio web del resort, tendrás garantizado el precio más bajo y la mejor asistencia por si hay algún cambio en tus planes de viaje.


Ahorra con Ofertas de Vacaciones Todo Incluido

Si bien el lujo y la elegancia de los resorts Todo Incluido pueden parecer una opción onerosa, en realidad puedes ahorrar mucho con estos paquetes de vacaciones en Cabo San Lucas. Con comidas ilimitadas, todos tus alimentos y bebidas estarán cubiertos, incluidos bocadillos y postres. Las otras inclusiones van desde kayaks, tablas de remo, servicio de lavandería, estacionamiento seguro, servicio de valet, entretenimientos y actividades en el lugar que te brindarán diversión durante todo el día. Sin salir de tu resort de lujo, tendrás todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, y si viajas a Cabo San Lucas en verano y otoño, obtendrás todo esto con las mejores ofertas vacacionales del año.

Venciendo el Calor

El verano es la época más barata para visitar Cabo porque tiene las temperaturas más cálidas del año, pero hay muchas formas de mantenerte fresco. En tu resort, relájate junto a la piscina mientras pides margaritas heladas y lees un buen libro. También es la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas para practicar esnórquel y buceo. Las temperaturas más cálidas del agua hacen que estas actividades sean refrescantes. Además, si deseas evitar las playas abarrotadas, el verano es la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas. Para tomar un descanso del sol y del calor, relájate en el interior de los restaurantes gourmet del resort o en la comodidad de tu suite.


Qué Hacer Cuando Llueve

Agosto o septiembre suelen ser los meses más baratos para volar a Cabo, pero también son los meses más lluviosos del año. Si bien es probable que haya algunas lluvias si viajas a Cabo San Lucas en otoño, el clima es bastante predecible. La mayor parte de la lluvia llega al final de la tarde, por lo que los viajeros planifican sus actividades al aire libre por las mañanas. Cuando el cielo se nuble y se acerque una tormenta, mírala llegar desde la comodidad de tu suntuosa suite mientras te acurrucas con un buen libro. Otras actividades para días lluviosos incluyen tratamientos de spa, clases de cocina y salidas de compras, por lo que si deseas viajar con todos los lujos que distinguen a la ciudad y tener una experiencia más relajante, el otoño es la mejor época del año para visitar Cabo San Lucas.


Cuando sabes cuándo es la temporada baja en Cabo San Lucas, verás también que tiene el clima más caluroso y lluvioso del año, pero con tantas formas de refrescarse y un pronóstico del tiempo predecible, muchos viajeros prefieren esta época menos concurrida. Dado que es el momento más barato para visitar Cabo, tendrás espacio en tu presupuesto para refrescarte en el spa o ir de shopping si llueve.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel