NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 30/08/2018

3 Románticos Tratamientos de Spa en Los Cabos para Parejas

Romantic Spa Treatments Los Cabos For Couple Vacation
COMPARTIR

Los Cabos, México, es un romántico destino de playa, ideal para enamorados que buscan pasar una temporada en el paraíso. Hay muchas actividades románticas en Los Cabos que reavivarán la pasión y crearán momentos íntimos. Desde paseos al atardecer por la playa hasta cenas a la luz de las velas para dos personas; aquí el romance flota en la brisa a lo largo del mar. Para las parejas que buscan mimarse y compartir un momento tranquilo juntos, los tratamientos románticos en el galardonado Desert Spa de Cabo San Lucas son la opción perfecta para sus vacaciones.

Este tranquilo oasis de Los Cabos cuenta con amplias suites de spa diseñadas para brindar la privacidad y tranquilidad necesarias para calmar los sentidos. La suite privada de pareja incluye baño y una gran bañera de hidromasaje, donde podrán recibir deliciosos tratamientos de manos de expertos terapistas. Entren en una de estas lujosas suites para el tratamiento Noche Romántica, con un masaje de pareja que relajará su cuerpo y despertará sus sentidos. Después, tú y tu ser querido disfrutarán de la relajación privada en la tina de hidromasaje mientras beben vino espumoso y comparten frutas bañadas en chocolate. Toda la experiencia está diseñada para proporcionarles una extraordinaria terapia de spa y un momento íntimo, mientras se relajan y disfrutan este romántico tratamiento para parejas en Cabo.

Otro de los románticos tratamientos de spa característicos del Desert Spa en Los Cabos, México, es “Azúcar para Dos”. Esta experiencia comienza con una dulce mezcla de azúcar morena; a cada uno un terapeuta le aplicará una suave mezcla exfoliante para eliminar el exceso de células de la piel, aumentar la circulación y lograr una piel fresca y suave. Dentro de la privacidad de su propia suite de spa, las parejas pueden enjuagar el azúcar en la ducha antes de disfrutar el deleite final: un masaje romántico para dos que hace que el tiempo se detenga. Con terapeutas individuales, tanto tú como tu pareja se sentirán rejuvenecidos y tranquilos, después de este lujoso tratamiento de spa en Los Cabos.

Para un masaje verdaderamente indulgente, el His and Hers (Él y Ella) es uno de los mejores tratamientos románticos de spa que podrán disfrutar. Este tratamiento del Desert Spa, comienza en las aromáticas aguas de una de las lujosas suites privadas donde los terapeutas los mimarán con masajes en el cuello, hombros y cuero cabelludo, con el agua y el vapor relajando sus sentidos. Después de emerger del agua, ambos recibirán un masaje corporal completo. Su cuerpo se sentirá relajado y calmado de pies a cabeza, y sentirán el amor que fluye entre ambos, después de experimentar juntos una de las cosas más románticas que hacer en Los Cabos.

Mientras vacacionan en un destino impresionante, encontrarán muchas actividades románticas para hacer en Los Cabos. Una cita sensual e indulgente en el spa # 1  de Cabo agregará un toque extra de lujo y relajación a su estancia mientras exploran la belleza de la costa. Con tratamientos de spa románticos y un entorno exuberante y tranquilo, las parejas sienten que la tensión de la vida diaria desaparece y el romance se vuelve más fuerte. Estas sensuales experiencias hacen de Cabo una experiencia extraordinaria para parejas.