Edades:

Ya eres Usuario de VLevel ?

x
Calendario de Tarifas
Whatsapp
Messenger
COMPARTIR

Pasar el fin de semana en Los Cabos es la mejor escapada, y aquí, en las soleadas costas de México, la aventura te llama por tu nombre. Llena tu fin de semana con divertidas actividades en Cabo y experimenta la curación y la relajación que solo el océano puede brindar. No hay límite para las actividades familiares de aventura en Cabo, pero también puedes tomarlo con calma y enterrar los pies en la arena. Para un fin de semana perfecto, consulta estas ideas sobre dónde ir en Cabo.

Navega por el Mar

Deja que el océano sea tu patio de recreo durante tu fin de semana en Los Cabos. Disfruta de la emoción de una aventura de buceo o esnórquel, y echa un vistazo a la icónica formación rocosa de Land’s End (El Fin de la Tierra) mientras practicas paddleboard o kayak en las brillantes aguas azules. Estas son algunas de las mejores actividades familiares que hacen a todos moverse y divertirse. Para un día más relajado, navegar es una de las más agradables cosas que hacer en Cabo. Sube a bordo de un catamarán o yate para navegar por el mar. Deja que la brisa sople en tu cabello mientras tomas una margarita picante o una fresca piña colada, y si viajas durante el invierno o la primavera, es probable que veas algunas ballenas vacacionando en el Mar de Cortés.


Visita la Granja

Ponerte en contacto con la naturaleza y pasar tiempo al aire libre son las mejores ideas de un fin de semana para actividades familiares, y dónde ir en Cabo; los restaurantes locales de la granja a la mesa al norte de Cabo te muestran otro lado del paraíso. Cuando ingresas a Flora Farms y Los Tamarindos, la tranquilidad y belleza natural de los prados y campos que las rodean harán que te sientas como en casa, además de su cálida hospitalidad. Ambas granjas tienen restaurantes completos y ofrecen clases de cocina con ingredientes de temporada y recetas tradicionales mexicanas. Traer a tus hijos aquí durante tu fin de semana en Cabo es una oportunidad para que aprendan sobre lo que incluye su comida y cómo comer de manera más sustentable.

Descansa y Relájate


Si bien algunas actividades divertidas en Cabo hacen que la adrenalina se dispare y te mantenga en movimiento, a veces solo necesitas reducir la velocidad y recargar la pila. Hay muchas opciones sobre dónde ir en Cabo para relajarse: la piscina del resort, clubes de playa y elegantes spas. Cabo es famoso por sus resorts todo incluido que te hacen sentir mimado y a gusto, y no hay mejor lugar para pasar tu fin de semana en Los Cabos que junto a la piscina con vista a la playa. Toma un libro, pide una bebida y úntate un poco de protector solar mientras te relajas al estilo Cabo. Si deseas aventurarte fuera de tu resort, hay varios clubes de playa donde podrás relajarte en el restaurante entre bocadillos, frente al océano. Para el último día de tranquilidad y paz, un día de spa es una de las mejores ideas de fin de semana. Deja que el suave estiramiento y la presión de un masaje alivien tu tensión y estrés. Agregar algunas de estas relajantes cosas para hacer en Cabo te hará sentir rejuvenecido y lleno de energía el lunes.

Baila toda la Noche


Ningún fin de semana en Cabo está completo sin un poco de vida nocturna, y con la variedad de bares y clubes, hay algo emocionante para cada viajero. Rockea en la legendaria Cantina Cabo Wabo, e incluso puedes ver algunas celebridades que visitan el bar de Sammy Hagar. Para una noche salvaje con DJs y bebidas, El Squid Roe y Coco Bongo son los lugares para estar. Los mejores clubes de la ciudad están ubicados a pocas cuadras, y saltar de una fiesta a otra es una de las actividades más populares en Cabo. A medida que avanza la noche, recuerda usar el sentido común y tomar un transporte seguro de regreso a tu resort.

Ir a México es la mejor idea para un fin de semana, y si planeas relajarte o vivir una aventura, hay muchas actividades divertidas en Cabo. Regálate un fin de semana en Cabo y descubre cómo la ciudad revive tu espíritu.

Interactúa con Nosotros

Boletín
Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel