El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Navegando por el Aeropuerto de Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/09/2018
Optimizada vle lc6l2

Navegar por el aeropuerto de Cabo San Lucas puede ser un poco complicado si nunca antes has visitado este importante destino de México. Aunque el aeropuerto de Cabo es relativamente pequeño, recorrer la inmigración, las aduanas, el área de tiempo compartido y todo lo demás puede parecer un poco abrumador, pero si sigues estos consejos, te encontrarás pasando por el proceso de llegada y salida en poco tiempo.

Vístete adecuadamente.

Aunque no siempre es el caso, tu primera experiencia con el clima cálido de Cabo podría ser justo cuando vas bajando del avión. Al igual que otros aeropuertos en destinos soleados, cuando llegues al aeropuerto en Cabo San Lucas, es posible que tengas que bajar una escalera hacia la pista antes de ingresar a la terminal. Dado que el clima de Cabo es a menudo más cálido que el de tu lugar de origen, es una buena idea usar ropa que puedas quitarte fácilmente. Vistiéndote como corresponde, puedes comenzar a disfrutar del sol sin demora.

Visas de turista.

Al ingresar a México a través del aeropuerto de Cabo San Lucas, necesitarás una visa de turista que te permita permanecer legalmente hasta 180 días en el paraíso. Esta pequeña pieza de cartulina se te dará en el avión, donde se puede llenar fácilmente antes de llegar, o en la puerta de entrada, una vez que ingreses al aeropuerto. Asegúrate de tenerla lista porque tú y todos los miembros de tu grupo la necesitarán para superar Migración. También debes asegurarte de conservar la parte inferior, que te devolverá el agente de inmigración, porque la necesitarás al salir del país.

Tiempo compartido.

Justo cuando crees que has salido del aeropuerto de Los Cabos, ingresarás a lo que parece ser un tanque de tiburones repleto de representantes de tiempo compartido. Estas personas te ofrecerán el traslado gratis a tu hotel, conocer los tours de Cabo; y lo más importante, una presentación de tiempo compartido del hotel que representan. Si deseas explorar oportunidades de adquirir una propiedad vacacional en Cabo San Lucas, escúchalos; si no, amablemente rechaza su invitación y sigue caminando. Una vez que hayas salido de su corredor, podrás tomar un taxi, alquilar un automóvil o abordar tu transporte.

Traslados al aeropuerto

Una de las mejores maneras de hacer que tu llegada al aeropuerto de Cabo San Lucas sea lo más fácil posible es tener asegurado el transporte a tu hotel desde antes de la llegada. Si bien este es el aeropuerto más cercano a Cabo San Lucas, está lo suficientemente lejos como para que un taxi hasta tu hotel sea costoso. Si configuras tu traslado de antemano, será más fácil encontrar tarifas económi

Partir hacia tu vuelo de regreso.

Si bien puede ser tentador tomarte un último momento en el hermoso clima de Cabo, y estirarlo lo más que se pueda antes de dirigirte al aeropuerto de Los Cabos, deberás estar listo para dejar tu resort por lo menos tres horas antes de la salida de tu vuelo. Al hacerlo, te asegurarás de llegar lo suficientemente temprano para documentar tranquilamente tus maletas, dirigirte a la puerta de salida y visitar inmigración en caso de que hayas perdido tu visa de turista. Recuerda que aunque el aeropuerto de Los Cabos es el más cercano a Cabo San Lucas, está a unos 45 minutos de distancia. Intentar apresurar el proceso al final de tu viaje puede dejarte con un sabor amargo que seguramente querrás evitar.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel