El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Cómo Hacer Pulseras en Casa con Hilo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 04/05/2020
Optimizada how to make bracelets at home with thread

Aprender cómo hacer pulseras en casa con hilo es una actividad clásica de verano. Es un pasatiempo simple que no requiere ningún dispositivo electrónico, y puedes pasar fácilmente una tarde tranquila aprendiendo a hacer pulseras de hilo. Los adultos pueden hacer joyas de estilo bohemio con hilo de cáñamo para pulseras y piedras naturales, y a los niños les encantará usar diseños de pulseras de hilo color neón. A medida que aprendas diferentes trucos para crear tu propia pulsera, adquirirás un nuevo pasatiempo y tendrás muchos diseños fabulosos. Para comenzar, sigue estas instrucciones para pulseras de hilo fáciles.

Suministros

Hay muchas opciones de hilo para pulseras, y para personalizar tu propia pulsera, puedes elegir entre diferentes colores y materiales. El hilo de cáñamo le dará un estilo playero y bohemio. El de bordado es el hilo perfecto para pulseras pequeñas y delicadas. Si solo estás aprendiendo a hacer pulseras en casa con hilo, el hilo de nylon es una opción sólida y suave que facilitará la creación de hermosos diseños de pulseras de hilo. Para hacer pulseras de hilo fáciles, también necesitarás tijeras, cinta adhesiva y un encendedor.

Preparando el Hilo

Los primeros pasos sobre cómo hacer tu propia pulsera harán que el hilo esté listo para ser anudado. Para medir la cantidad de hilo que necesitarás para crear tu propia pulsera, extiende la mano hacia un lado y mide desde la punta de los dedos hasta el hombro opuesto. Duplica esta medida y corta. Para evitar que el hilo se deshilache en los extremos, uno de los mejores consejos sobre cómo hacer tu propia pulsera es quemar ligeramente los extremos con un encendedor. Si eres menor de edad, es mejor hacerlo con la supervisión de un adulto. Mide otro trozo de hilo para que sea aproximadamente el doble del tamaño de tu muñeca.

Configurando Todo

Crea un bucle en el punto medio de la cuerda más larga y pasa la punta de la más corta a través de ella. Haz un nudo con la cuerda larga alrededor de la punta de la más corta. A continuación, debes tener dos trozos de hilo de la misma longitud en cada lado del centro más corto. Antes de comenzar a hacer tus diseños de pulseras de hilo, usa un trozo de cinta para asegurar el hilo a la mesa justo por encima del nudo.

Atar el Nudo

Para muchas pulseras de hilo fáciles, harás un solo tipo de nudo y lo repetirás hasta que el brazalete esté completo. Para comenzar a aprender a hacer pulseras de hilo, ata un pequeño nudo en la punta de una de las cuerdas largas. Pasa el hilo con el nudo debajo del hilo central y cruza el hilo sin el nudo, dejando un gran lazo abierto en el otro lado. Toma el lado sin el nudo y pásalo sobre los hilos anudados y centrales y a través del lazo. Tire de cada uno de los dos hilos largos de manera uniforme para apretar el nudo en la parte superior. Repite este proceso para crear tu propia pulsera, siempre comenzando con el hilo anudado y pasándolo por debajo del hilo central. A medida que practiques estos pasos sobre cómo hacer pulseras de hilo, el nudo se volverá rápido y fácil de hacer. Para personalizar tu propia pulsera, puedes deslizar una cuenta en el hilo central y seguir anudando debajo.

Terminando


Una vez que la sección anudada mide lo suficiente para rodear tu muñeca, los últimos pasos sobre cómo hacer pulseras en casa con hilo le darán un aspecto suave y profesional. Corta los extremos largos del hilo de nylon y quémalos para obtener un acabado suave. Luego, coloca un nudo al final del hilo central, quemando la punta para que no se deshaga. Dobla el brazalete y pégalo a la mesa. Coloca un pequeño trozo de hilo debajo de los dos extremos de la pulsera, haciendo un nudo alrededor de ellos. Crea otro de los nudos que usaste para hacer la pulsera en esta sección antes de cortar y quemarla. Esta sección te ayudará a aflojar y apretar la pulsera.

Este diseño básico te ayudará a aprender cómo hacer tu propia pulsera en casa, y a medida que aprendas nuevos consejos y trucos, puedes personalizar tu propia pulsera para que sea única. Pasa una tarde tranquila relajándote y haciendo manualidades, y pronto tendrás hermosas joyas y regalos caseros para amigos y familiares.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel