Cerrado

Edad 0 a 13

Icon porcentaje black

Reserva Directo
EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Por qué NO Deberías Cancelar tus Planes de Viaje a México

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/11/2020
Should i cancel my trip to mexico
COMPARTIR

Para las familias de todo el mundo, este año no ha sido fácil. Entre preocupaciones de salud, cambios en los planes e incertidumbre sobre el futuro, decidir si cancelar o no los planes de viaje solo aumenta la sensación de ansiedad. Si bien es importante pensar en la seguridad de tus vacaciones, no podemos pasar el tiempo solo preguntándonos: "¿Debo cancelar mis planes de viaje?" Es importante investigar tu destino específico y aprender cómo puedes viajar de manera segura. Al continuar practicando el distanciamiento social y la buena higiene, los viajeros no tienen por qué cancelar sus vacaciones y pueden regresar a los lugares más seguros para visitar en México, ciudades donde los lugareños están aplicando medidas preventivas y el entorno natural te brinda mucho espacio para estar al aire libre. Con estas razones por las que debes viajar a México, estarás preparado para disfrutar con seguridad unas merecidas vacaciones.

¿Está México Abierto para Viajar? ¡Si!

A principios de este año, incluso los lugares más seguros para visitar en México se despidieron de los turistas, y con las vacaciones canceladas, los lugareños comenzaron la cuarentena. A lo largo de este tiempo, el gobierno y los líderes empresariales locales comenzaron a hacer planes para reanudar de manera segura las vacaciones familiares en México. Entonces, ¿México está abierto para viajar ahora? Sí, pero esto solo es posible gracias al compromiso continuo de los gobiernos locales y la comunidad para hacer cumplir el distanciamiento social y los protocolos de salud. Durante las vacaciones, verás a lugareños y visitantes con cubre-bocas, desinfectante de manos y practicando el distanciamiento social. De hecho, algunos destinos incluso han ganado premios internacionales por el cumplimiento continuo de estas pautas, por lo que antes de cancelar tus planes de viaje, te recomendamos leer sobre el compromiso con la salud y la seguridad de tu resort.

Explora las Maravillas Naturales de los Lugares más Seguros para Visitar en México


Si te preguntas "¿Debo cancelar mis planes de viaje?", puedes terminar atrapado en casa durante todo el invierno, cuando podrías estar afuera respirando la brisa fresca del océano. Los expertos en salud mundial coinciden en que las mejores actividades en este momento son al aire libre, y la principal razón por la que debes viajar a México es la variedad de actividades al aire libre que están, de manera natural, distanciadas socialmente. En Los Cabos, México, las vacaciones familiares se disfrutan haciendo esnórquel en El Fin de la Tierra, haciendo senderismo en el Cerro del Vigía y buceando en el Mar de Cortés. Estas actividades te muestran las maravillas de Los Cabos y te permiten mantenerte alejado de los demás. En lugar de cancelar tus planes de viaje, explora opciones para unas vacaciones responsables y socialmente distanciadas.

Disfruta de más Ofertas y Destinos Menos Concurridos


Debido a que pocas personas se toman el tiempo para investigar si México está abierto para viajar, muchos viajeros han decidido cancelar sus vacaciones. Con las vacaciones canceladas para más turistas, puedes aprovechar las ofertas en todo lo relacionado con viajes. Desde resorts de lujo con todo incluido hasta proveedores de tours de aventura, muchas empresas dentro de la industria de viajes ofrecen tentadoras ofertas. Los viajeros que aprovechen estos bajos precios y vayan de vacaciones familiares a México no se encontrarán rodeados de otros turistas que compiten por un lugar en la playa; una buena razón por la que deberías viajar a México ahora. Con las vacaciones canceladas por muchos turistas, tendrás espacio para estirarte y relajarte, y eso facilitará la práctica del distanciamiento social, siempre y cuando no canceles las vacaciones.

Si has estado preguntándote ansiosamente "¿Debo cancelar mis planes de viaje?", tómate un momento para investigar tu destino. Lo más probable es que encuentres muchas formas en que la comunidad local está siguiendo las mejores prácticas para prevenir la propagación de enfermedades, por lo que si bien puedes quedarte en casa todo el invierno, también puedes gozar de un clima más cálido, donde puedes estar al aire libre, mientras sigues las pautas de distanciamiento social. En lugar de dejar que unas vacaciones canceladas aumenten tu estrés, obtén un descanso muy merecido, con unas vacaciones al aire libre en México.

 

¿Buscas inspiración para tu próximo viaje?

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel