El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Escapadas Románticas en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 16/02/2021
Optimizada weekend getaways in cabo san lucas

Ya sea que viajes por un aniversario o por el mes de San Valentín, Cabo San Lucas ofrece el escenario perfecto para escapadas románticas en pareja. La brisa tropical, el tranquilo océano y los resorts de lujo reavivarán esa chispa mientras escriben el próximo capítulo de su historia de amor. Con una variedad de opciones sobre qué hacer en Cabo San Lucas, los viajeros de todo el mundo pueden encontrar las mejores actividades para gozar sus escapadas de fin de semana o vacaciones más largas aquí. Cuando quieras llevar a tu pareja al paraíso, deja que estas cosas románticas para hacer te ayuden a planificar el viaje perfecto.

Alojamiento para una Escapada Romántica

Con su proximidad a los EU, Cabo San Lucas ha sido durante mucho tiempo un destino popular para escapadas de fin de semana, y los resorts de lujo aquí brindan el sitio perfecto para todo tipo de parejas. Pasen la mañana acurrucados en su lujosa suite antes de dirigirse al brunch o a relajarse junto a la piscina. Con paseos por la playa y tratamientos en el spa del resort, sentirán que el estrés y las preocupaciones desaparecen. Compartir estos momentos tranquilos con tu pareja, en la comodidad de un resort con todo incluido, hace que una escapada de fin de semana sea tan especial. Cuando salen de su rutina normal, hay espacio para acercarse.

Qué Hacer Durante una Cita en Cabo San Lucas


En una escapada romántica en pareja, se esperan nuevas ideas para citas y emocionantes aventuras, y las opciones de qué hacer en Cabo San Lucas atraerán a todos los viajeros. Ver la puesta de sol es una de las más románticas cosas que pueden hacer, así como extasiarse con los colores que iluminan el cielo y brillan en el océano mientras navegan por el mar o cenan en la playa. Durante el día, prueben nuevas actividades juntos, como buceo, paseos a caballo en la playa o tirolesa, para construir en pareja recuerdos únicos. Mímense con tratamientos de spa, bebidas junto a la piscina y compras en las boutiques; y al final de su viaje, se habrán entregado a la relajación y al romance. Ya sea que estén haciendo planes para este mes de San Valentín 2022 o simplemente una noche normal de vacaciones, aprovechen el tiempo que pasan juntos y planifiquen una cita muy especial.

Consejos para Aprovechar al Máximo una Escapada de Fin de Semana

Si bien hay muchas cosas románticas qué hacer en Cabo San Lucas, hay algunos consejos para aprovechar al máximo su tiempo, ya sea un par de días o un par de semanas. Durante este periodo, estén completamente presentes el uno con el otro, cerrando la sesión de correo electrónico y guardando los teléfonos. Llenen sus comidas de conversación o disfruten del cómodo silencio del amor. Uno de los mejores consejos para una escapada romántica en pareja es planificar una cita nocturna tradicional, pero planéala como una sorpresa, diciéndole solo a tu pareja cuál es el código de vestimenta y cuándo debe estar lista. Por supuesto, tomen muchas fotos para recordar en los años venideros y compren un recuerdo especial para usarlo o guardarlo en su casa, un tesoro que reavivará la chispa de su viaje. Estos sencillos consejos no requieren mucho tiempo ni planificación, pero convertirán un viaje normal en una escapada romántica.

A medida que transcurre este mes de San Valentín de 2022, comiencen a soñar con su próxima escapada romántica. Desde la comodidad de hospedarse en un resort con todo incluido hasta las emocionantes aventuras que les esperan, nada mejor que poder pasar unos días de ocio con la persona que aman. Al priorizar su relación y escapar de la rutina normal, invertirán el uno en el otro y fortalecerán su vínculo.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel