El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 18/11/2022
Optimizada celebration of thanksgiving

En esta época del año, la gente de todo el mundo se prepara para tener un felizDía de Acción de Gracias, una bella tradición nacida en EU pero extendida a muchas naciones; es una época llena de comida, familia y amigos.

Cuando pensamos en el Día de Acción de Gracias, pensamos en pavo, compras, fútbol americano y diversión, pero ¿por qué celebramos el Día de Acción de Gracias? Aquí comentaremos un poco sobre la historia de este día, así como algunos consejos sobre cómo celebrar el Día de Acción de Gracias de la mejor manera posible este año.

Celebración de Acción de Gracias


La celebración del Día de Acción de Gracias ha estado ocurriendo desde que las civilizaciones habitan el planeta. Es una hermosa forma de terminar el año y celebrar las fiestas de noviembre, agradeciendo todo lo bueno que tenemos en la vida.

¿Por qué Celebramos el Día de Acción de Gracias?

A principios de 1600, los primeros peregrinos que desembarcaron en el Nuevo Mundo celebraron para dar gracias por su primera cosecha exitosa de maíz. Después de la siguiente cosecha abundante, tuvieron otra fiesta de agradecimiento para la Tierra por su generosidad, iniciando así una celebración anual.

Durante un par de siglos, esta celebración del Día de Acción de Gracias se extendió por las Colonias, en todas las comunidades, y a finales de 1800, Abraham Lincoln proclamó el Día de Acción de Gracias como una festividad de noviembre.

La fecha fue cambiada para mediados del mes más de 100 años después, por Franklin D. Roosevelt, quien la usó como una forma de aumentar los ingresos durante la Gran Depresión. Esto se recibió con rechazo y pronto se trasladó al cuarto jueves de noviembre, que ha sido la fecha oficial para celebrar el Día de Acción de Gracias desde entonces.

Cómo Celebrar el Día de Acción de Gracias


Aunque no todos sepan la respuesta a "¿Por qué celebramos el Día de Acción de Gracias?", la mayoría sí sabe cómo celebrar Acción de Gracias y parte de la respuesta es la comida. El 90% de los estadounidenses sirve algún tipo de ave, siendo el pavo el más común en la mesa del Día de Acción de Gracias. Algunas familias sirven pato, ganso o pollo. Otros alimentos básicos del Día de Acción de Gracias incluyen puré de papas, salsa de arándanos, relleno y pastel de calabaza.

La comida no es el único aspecto importante de esta celebración anual, la armonía es una parte fundamental. Reunirse con familiares y amigos, vecinos y seres queridos es motivo suficiente para celebrar todo lo que se debe agradecer durante estas festividades de noviembre.

Feliz Día de Acción de Gracias a todos. Ya sea que lo conmemores de modo pequeño e íntimo, o grande y festivo, esperamos que tu Acción de Gracias esté lleno de amor y risas. Recuerda por qué nos reunimos el cuarto jueves de cada noviembre: para dar gracias por lo que tenemos y por los que nos rodean.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel