El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Celebraciones de Navidad en Cabo San Lucas

ESTILO DE VIDA | Publicado el 05/12/2022
Optimizada christmas eve celebration in cabo san lucas

Cambia tu gorro y guantes de lana por un traje de baño y sandalias, y lánzate de vacaciones de Navidad a Cabo San Lucas. Lo que hace a ésta una de las más significativas cosas para hacer en familia en Navidad es el tiempo que podrán pasar juntos, sin el ajetreo y bullicio de las compras, la limpieza y la asistencia a diferentes eventos. También es uno de los mejores momentos para viajar por todas las variadas actividades en Cabo San Lucas en diciembre. Con tantas opciones de cosas para hacer en Cabo San Lucas, tu Navidad será alegre y brillante.


Avistamiento de Ballenas


El avistamiento de ballenas es una de las más singulares actividades de Cabo San Lucas en diciembre, ya que estos enormes mamíferos marinos solo migran aquí durante el invierno. Nadan miles de kilómetros desde las gélidas aguas árticas, en busca de un lugar más cálido para alimentarse, aparearse y dar a luz a sus crías. Cuando navegues hacia el mar, obtendrás magníficas vistas de la ciudad y verás las ballenas surcando la superficie del agua. Con información de un biólogo local a bordo del barco, esta es una de las más educativas y emocionantes cosas para hacer en Cabo San Lucas.


Toma una Clase de Cocina Mexicana

Experimentar la auténtica comida mexicana está entre lo más destacado de unas vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas, y para recrear los platillos icónicos del país, toma una clase de cocina local. Aprenderás sobre las creaciones y sabores únicos de la comida mexicana de una manera práctica y divertida. Al final, tendrás una deliciosa comida y una nueva receta para llevar a casa.


Visita la Marina del Centro


Algunos de los principales eventos navideños se encuentran en la Marina del centro. Esta área no es solo para que los barcos de lujo atraquen al final del día. Es un fabuloso espacio con plazas comerciales, boutiques, restaurantes y bares. Dar un paseo por los muelles es la mejor manera de pasar la tarde, y no importa la hora del día, siempre encontrarás cosas que hacer en Cabo San Lucas aquí.


Esnórquel en El Fin de la Tierra

Con un chaleco salvavidas seguro, bucear en El Fin de la Tierra (Land's End) es una de las mejores actividades familiares para hacer en Navidad durante tus vacaciones. Zarpa hacia la punta de la península de Baja California y el comienzo del océano, y verás leones marinos tomando el sol y el icónico Arco de Cabo. En estas cristalinas aguas estarás rodeado de todo tipo de peces tropicales mientras buceas con esnórquel en tus vacaciones de Navidad en Cabo San Lucas.


Visita el Paseo del Arte de San José del Cabo

Una parte importante de pasar la Navidad en Cabo es experimentar la cultura local, y una de las más populares actividades de Cabo San Lucas en diciembre es el Paseo del Arte de San José del Cabo. Los jueves durante la temporada invernal, las galerías locales de San José del Cabo, la ciudad hermana de Cabo San Lucas, permanecen abiertas hasta altas horas de la noche y ofrecen charlas con artistas e invitados musicales.


Fiesta de Nochebuena


Cuando pases la Navidad en Cabo, podrás experimentar todas las tradiciones de la temporada, y en México, los principales eventos navideños son el 24 de diciembre, cuando las familias se reúnen para la gran fiesta navideña. Los resorts locales organizan grandes cenas de Nochebuena con menús llenos de los tradicionales favoritos, como pavo, puré de papa y pasteles. Sin tener que hacer compras de última hora o preocuparte por recoger los platos, puedes relajarte alrededor de la mesa, una de las más importantes actividades familiares para hacer en Navidad.

Estas actividades y eventos navideños te brindarán las vacaciones de tu vida y unirán a tu familia. Ya sea que estés explorando el océano o acurrucado en la suite de tu resort, estar juntos hará que tus vacaciones sean cálidas y memorables.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel