El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Por qué los golfistas siguen regresando a jugar más Golf en Los Cabos?

ESTILO DE VIDA | Publicado el 14/07/2018
Optimizada 10l

En las últimas décadas, Cabo San Lucas se ha ido posicionando como un destino perfecto para practicar golf, atrayendo a las personas una y otra vez para seguir practicando Golf en Los Cabos. El principal destino en México tiene diversidad de desafiantes campos de golf diseñados por leyendas del golf como Jack Nicklaus, Davis Love III y Tom Fazio, que seducen a todos aquellos que buscan ya sea participar en un juego amistoso con compañeros de viaje o que desean llevar a cabo una salida completa dedicada a este deporte durante su estadía en uno de los mejores hoteles en México. Mientras que los torneos de golf en México no son muchos ni seguidos, el golf en Cabo se ha vuelto cada vez más popular entre aquellas personas que buscan una extraordinaria belleza natural, un ambiente celestial y algunos de los campos más gratificantes del mundo.

Con una diversidad de campos de golf en Cabo que atraen a golfistas de todos los niveles, no es de extrañar que el deporte se encuentre entre las mejores actividades en Cabo San Lucas. Los golfistas siguen volviendo al destino en México para jugar más golf en Cabo y es fácil saber por qué. La región tiene algunos de los mejores campos de golf del país, el clima en Cabo es maravilloso, y hay tanto por hacer y por ver aparte del golf, que los golfistas en Los Cabos siempre estarán entretenidos.

Campos de golf en Cabo

Al hospedarte en Villa La Estancia Los Cabos, tendrás acceso a algunos de los mejores campos de golf en Cabo abiertos al público, incluyendo Cabo Real, Cabo San Lucas Country Club, Campestre, Palmilla, Puerto Los Cabos e incluso en Cabo del Sol Ocean Course, uno de los campos en Cabo que ha sido considerado entre los 100 mejores campos de golf en el mundo durante 15 años consecutivos. Cada campo tiene su propio estilo sobre Golf en Cabo. Ya sea que se trate de la extraordinaria combinación de terrenos, la alta tecnología aplicada al golf o de los lujos que están de por medio y que te sedujeron, muy difícilmente te sentirás decepcionado. Si bien cada uno tiene su propio atractivo, lo que hace que encabecen la lista año tras año, son los campos de golf con sus impresionantes vistas al Océano Pacífico y al Mar de Cortés, alentando a los golfistas en Los Cabos a regresar para seguir creando inolvidables experiencias al jugar golf en el más importante destino en México.

Clima en Cabo

El clima en Cabo hace que cualquier momento sea el perfecto para jugar. Ya sea que juegues golf en Los Cabos durante el invierno o en pleno verano, seguramente pasarás un excelente rato. El clima en Cabo permite que los golfistas en Los Cabos den el primer golpe en el paraíso, casi cualquier día, durante cualquier mes y en cualquier momento del día. Con ilimitados días soleados, con la fresca brisa del mar durante todo el año y con pocas posibilidades de lluvia, jugar una vuelta en uno de los campos de golf en Cabo abiertos al público es muy factible y agradable al reservar tu estadía en los mejores hoteles en México. En Villa La Estancia Los Cabos, podrás consultar el clima en Cabo y reservar con tú concierge la hora de salida que desees para tu juego, lo que facilita más que nunca disfrutar de una vuelta de golf.

Actividades en Cabo San Lucas

Cabo San Lucas ha sido durante mucho tiempo conocido como un destino lleno de aventuras, entretenimiento y con algunos de los mejores campos de golf en México. Para aquellos que buscan viajar pero que no quieren pasar todo el tiempo en el campo de golf, hay muchas actividades en Cabo San Lucas para entretenerse y divertirse. La ciudad es hogar de una gran cantidad de tours de aventura, exquisita comida y salidas relajantes que consienten a los huéspedes de todas las edades. Si lo deseas, puedes dirigirte al Desert Spa en Villa La Estancia Los Cabos para disfrutar del mejor masaje de tu vida, puedes reservar un tour de avistamiento de ballenas para una excursión inolvidable con los gigantes más gentiles del mundo, o puedes comer mariscos frescos y otros platillos favoritos de la región en alguno de los más populares restaurantes en Cabo San Lucas. Sin importar cómo decidas pasar tus días en Los Cabos, nunca te aburrirás con tanta diversidad de actividades en Cabo San Lucas para mantenerte ocupado.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel