El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

5 Maneras de Activar el Romance al Estilo Cabo

ESTILO DE VIDA | Publicado el 08/05/2019
Optimizada romantic escape in cabo

Para las nuevas parejas que toman su primera escapada romántica, o esposos que celebran sus metas, un viaje romántico a Cabo es una oportunidad para reavivar el romance y aumentar el calor. Hay muchas ideas para una escapada romántica en Los Cabos que combinan tiempo de calidad, intimidad y lujo para las mejores noches de amor. Disfruta de emocionantes aventuras durante el día, que se convertirán en una noche romántica en Cabo San Lucas. Para algunas ideas de diferentes estilos románticos, agrega algunas de estas cinco formas de vivir el romance en Cabo a tu próxima escapada con tu pareja.


Naveguen por el mar

Para un día de lujo e intimidad, un viaje en yate privado, bote de pesca o catamarán les brinda la oportunidad de disfrutar de comida gourmet y bebidas de primera calidad, mientras disfrutan de las mejores vistas del mar y la tierra. Después de navegar, muchas opciones de tours les permiten bucear y encontrarse con la vida marina, o practicar el paddleboard. Algunas opciones para alquilar un bote en su viaje romántico a Cabo son Cabo Sailing, Cabo Adventures y Cabo Sails. Al navegar, observen lugares emblemáticos, mientras se recuestan y sienten cómo la brisa del mar juega con su cabello. Para una noche de navegación sin igual, aborden el Caborey con otras parejas, para recorrer el mar y disfrutar de cocteles al atardecer en la cubierta, antes de dirigirse al interior del barco para un espectáculo de danza y música mexicana clásica, la perfecta velada romántica en Cabo San Lucas.

Sensuales días de spa

Cuando ingresen a un spa de Cabo, entrarán a un espacio de paz y tranquilidad. Los servicios se basan en antiguas prácticas de sanación y técnicas modernas, en una experiencia que les hará sentirse frescos y renovados, una de las más sensuales ideas para una escapada romántica en Los Cabos. Con tu ser querido, disfruten de masajes, vigorizantes exfoliaciones, circuitos de hidroterapia y aromaterapia. Para diferentes estilos de romance, elijan entre una variedad de servicios, o incluso disfruten de un masaje en la playa, para relajarse antes de una noche romántica en Cabo San Lucas.

Visiten la Playa del Amor

Esta es una de las playas más emblemáticas de Cabo, con formaciones rocosas escarpadas que se elevan sobre la costa y sobresalen del mar. Esta área es conocida como el Fin de la Tierra (Land's End), y es donde la península de Baja se hunde en el mar. Una de las mejores ideas para una escapada romántica en Los Cabos es contratar un taxi acuático para que los lleve, a ti y a tu pareja, a esta costa aislada. Traigan su propia sombra y bebidas para disfrutar de un día de chapoteo y acurrucarse junto al mar.


Cena junto al mar

Una cena romántica en la playa es una cita clásica en Cabo. Si se hospedan en uno de los elegantes resorts de Cabo, el personal puede establecer un área privada en la playa, donde la luz de las velas y la puesta de sol crearán el ambiente para una cena romántica en la playa, mientras paladean una copa de vino y disfrutan tiempo de calidad juntos. Si te apetece explorar más la ciudad, Blue Marlin Ibizay Mango Deck son dos lugares muy populares a lo largo de la playa Médano, donde pueden hundir los dedos de los pies en la arena, disfrutar de un coctel y ver la puesta de sol mientras prueban mariscos frescos antes de bailar toda la noche. O si eres uno de los afortunados, puedes disfrutar la playa Médano desde la comodidad de tu resort. Hay algunos resorts selectos que tienen acceso directo a esta playa, y sus vistas son sensacionales.

Aventura y Adrenalina

Si tú y tu pareja disfrutan de estilos románticos diferentes a la tradicional cena a la luz de las velas, hagan que la adrenalina corra en una aventura al aire libre. Llenen los días de su viaje romántico a Cabo con paseos en ATV por el desierto, excursiones para avistar ballenas y safaris en camello. En estas fechas, podrás explorar más del escarpado desierto y ver la belleza intacta de la naturaleza, encontrando exótica vida silvestre y marina en el camino. Compartir estas experiencias con tu pareja crea un vínculo único y recuerdos compartidos para mirar hacia atrás. Después de una cita de aventuras, estarán listos para esa cena romántica, o para un lujoso servicio de spa.

Ya sea que elijan un clásico como la cena romántica en la playa o se escapen a una playa aislada, compartir estas experiencias con tu ser querido hará que su viaje a Cabo sea mágico. Inviertan en su relación y creen recuerdos que durarán toda la vida, al aprovechar su tiempo con estas ideas para una escapada romántica en Los Cabos.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel