El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

4 de julio: Historia, Hechos y Actividades

ESTILO DE VIDA | Publicado el 27/06/2023
Optimizada july fourth

Mientras el sol de verano brilla intensamente, es hora de prepararse para celebrar, el 4 de julio, un feliz Día de la Independencia de Estados Unidos, una de las fiestas más celebradas en EU. Esta icónica fecha tiene un profundo significado histórico y une a las personas para conmemorar el nacimiento de la nación.

Sigue leyendo para explorar las razones por las que se celebra el 4 de julio y algunas de las historias más interesantes del Día de la Independencia del 4 de julio. Desde grandes exhibiciones de fuegos artificiales hasta patrióticos desfiles, sumérgete en las festividades que hacen de ésta una celebración verdaderamente extraordinaria.


¿Qué se Celebra el 4 de Julio?

Celebrar el 4 de julio es rememorar el día en que Estados Unidos declaró oficialmente su independencia de Gran Bretaña en 1776. Si bien el Congreso Continental votó a favor de la independencia el 2 de julio, según la historia del Día de la Independencia del 4 de julio, no fue hasta dos días después cuando se firmó la Declaración de Independencia, anunciando oficialmente la formación de la nueva nación.


Celebrando el 4 de Julio hoy

Hoy, la fecha es un feriado federal que se celebra en todo el país con los clásicos fuegos artificiales del 4 de julio, parrilladas en los patios traseros, desfiles patrióticos e inmenso orgullo y entusiasmo. Representa el espíritu de la libertad, igualdad y búsqueda de la felicidad que se menciona en la Declaración de Independencia, y sirve como un recordatorio de los valientes patriotas que lucharon para sentar las bases sobre las cuales se construyeron los modernos Estados Unidos.

Echa un vistazo a las Promociones y Ofertas Especiales que tenemos para ti.


¿Cómo Celebran los Estadounidenses el 4 de Julio?

Los hechos y la historia del 4 de julio nos muestran que los estadounidenses siempre han celebrado su independencia con numerosas actividades que unen a las familias y las comunidades. Algunas de las alegres celebraciones incluyen:

  • Fuegos artificiales: Desde pequeños pueblos hasta grandes ciudades, los vibrantes espectáculos de fuegos artificiales iluminan el cielo nocturno y encantan a los espectadores de todas las edades. Las impresionantes explosiones de color y luz simbolizan la vitalidad del espíritu y la unidad estadounidenses.
  • Desfiles: Carrozas decoradas, bandas de música y entusiastas participantes vestidos de rojo, blanco y azul toman las calles de las principales ciudades, difundiendo una ola de patriotismo y fomentando un sentido de orgullo por la historia, la cultura y los valores de la nación.
  • Parrilladas y pícnics: Las familias y los amigos se reúnen para hacer parrilladas y pícnics al aire libre, saboreando deliciosas hamburguesas, hot-dogs, carnes asadas a la BBQ y refrescantes bebidas.
  • Celebraciones comunitarias: Las festividades con música en vivo, festivales gastronómicos y juegos mecánicos brindan oportunidades para que la gente de todas las edades se reúnan y celebren.


4 de Julio; Hechos e Historia

  • La fecha se convirtió en un feriado oficial en los Estados Unidos en 1870, sin embargo, no fue hasta 1938 que el Congreso cambió la historia del Día de la Independencia del 4 de julio, otorgando a todos los estadounidenses un día libre pagado.
  • Thomas Jefferson y John Adams, dos de los hombres más destacados que firmaron la Declaración de Independencia, fallecieron el 4 de julio de 1826, cincuenta años después de la firma del documento original.
  • El 8 de julio de 1776, la gente se reunió para escuchar la primera lectura pública de la Declaración de Independencia después de que sonara la campana de la libertad. La campana, con su famoso tañido, se convirtió en símbolo de la independencia.
  • Los estadounidenses han celebrado el Día de la Independencia con fuegos artificiales del 4 de julio desde 1777, cuando los patriotas luchaban contra las fuerzas británicas en la Guerra Revolucionaria. Muchos creen que esto se debe a la sugerencia de John Adams de que “[Este día] debe solemnizarse con pompa y desfile, con espectáculos, juegos, deportes, armas, campanas, hogueras e iluminaciones de un extremo a otro de este continente, desde ahora hacia adelante y para siempre”.

 El 4 de julio es un preciado día festivo en los Estados Unidos, que conmemora la independencia de la nación y celebra los ideales que hacen que Estados Unidos sea único. Ya sea viendo los fascinantes fuegos artificiales del 4 de julio, uniéndote a los animados desfiles o simplemente disfrutando de un tiempo de calidad con tus seres queridos, esta festividad une a los estadounidenses en un sentido compartido de orgullo, libertad y gratitud.

Entonces, para decir “Feliz Día de la Independencia de EU”, honremos el pasado, apreciemos el presente e imaginemos un brillante futuro para todos - Te recomendamos leer sobre las Actividades y Cosas Que Hacer en Cabo San Lucas.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel