NUEVO
Regístrate y accede a tarifas exclusivas que no encontrarás en ningún otro sitio Regístrate y accede a tarifas exclusivas ¡Es gratuito!
x

Publicado el 28/06/2018

Villa La Estancia Los Cabos ha sido nominado al premio 2018 en los Readers´ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Villa La Estancia Los Cabos Ha Sido Nominado Al Premio En Los Readers Choice Awards De Conde Nast Traveler
COMPARTIR

Desde su fundación en 1909, la Revista Condé Nast Traveler ha estado explorando y analizando los mejores destinos de viaje y los lujosos resorts en todo el mundo, desde castillos en Irlanda hasta casas en los árboles en Australia y por supuesto los mejores hoteles en México. Debido a que la revista de viajes se enorgullece de su lema “La verdad en los viajes”, ésta no se enfocan en publicidad o promociones pagadas, sino que se basan en sus propias experiencias y en las de sus lectores. Cada año, cientos de miles de viajeros de todo el mundo envían sus reseñas y califican a sus destinos favoritos. Este año, Villa La Estancia Los Cabos ha sido nominado al premio 2018 en los Readers´ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

Debido a que éste premio (otorgado por la revista de viajes) ha sido elegido por lectores que han viajado por todo el mundo en busca de aventuras y de tranquilidad, reafirma la confianza que los huéspedes tienen en el servicio y en los altos estándares de Villa La Estancia Los Cabos, convirtiéndolo en uno de los mejores hoteles en México. Cuando los viajeros se están alistando para disfrutar de una semana en las playas de arena suave, restaurantes gourmet y albercas infinitas en un resort de cinco estrellas todo incluido en Cabo San Lucas; las excelentes reseñas de los huéspedes anteriores les aseguran que proporcionamos un excelente servicio al cliente dentro de un ambiente elegante e impresionante. Las boutiques y los reconfortantes servicios de spa en La Playa el Médano hacen de Villa La Estancia Los Cabos uno de los mejores hoteles en Cabo, pero es nuestra atención a cada detalle y la encantadora hospitalidad mexicana lo que inspiró a nuestros huéspedes a nominarnos al premio 2018 en los Readers´ Choice Awards de Condé Nast Traveler.

 Despierta con las comodidades del hogar y la fastuosidad de un resort de cinco estrellas con el sonido de las olas rompiendo en las doradas arenas de México. En nuestro hotel todo incluido en Cabo San Lucas, nuestro concierge está disponible las 24 horas y listo para ayudarte a vivir un día de aventura. Relájate bajo una sombrilla en la playa o pasea en camello por el desierto antes de saciar tu apetito en uno de nuestros restaurantes gourmet donde los talentosos chefs te prepararán apetitosas entradas y deliciosos postres. Disfruta de la vida nocturna con una impresionante puesta del sol y de las celebridades del mundo, quienes han convertido a Villa La Estancia Los Cabos en su hogar lejos de su casa. Después de hospedarte aquí en uno de los mejores hoteles en Cabo, podrás unirte a los miles de invitados que encantados han platicado sobre nosotros a sus amigos, familiares y al mundo a través de la Revista Condé Nast Traveler.

 Nuestros huéspedes se han hospedado en los mejores hoteles en México, pero continúan regresando a la cálida hospitalidad y a los lujosos servicios del resort todo incluido Villa La Estancia Los Cabos. Los mejores hoteles en Cabo ofrecen serenidad y lujo en un destino impresionante, pero pocos suscitan el cariño y la recomendación de los viajeros del mundo. Nos enorgullece que nuestro cálido servicio, la atención al huésped y el enfoque a cada detalle, hace que las personas de todo el mundo estén felices de recomendarnos a otros exploradores de aventuras y a la prestigiada revista de viajes. Nos esforzamos por la excelencia en todas las áreas del resort, desde nuestro spa hasta los servicios de lavandería. Así como nos empeñamos por ser reconocidos por las revistas de viajes, pero lo más importante, nos esforzamos para que te sientas rejuvenecido y atendido en tus vacaciones en México.


Related