El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

Lo Mejor de lo Mejor: Villa La Estancia Cabo Destaca en los Tripadvisor Travelers' Choice Awards 2020

NOTICIAS | Publicado el 14/08/2020
Optimizada villa la estancia cabo wins tripadvisor travellers choice awards 2020

Tripadvisor acaba de lanzar sus premios Travelers Choice Hotel 2020, que reconocen a los establecimientos que han obtenido excelentes críticas entre los viajeros y que cuentan con mayores logros en cada categoría. Este año, Villa la Estancia Cabo recibió no solo el premio Travelers' Choice, anteriormente conocido como Certificado de Excelencia, sino también uno de los más altos reconocimientos: el premio Travelers' Choice a lo Mejor de lo Mejor, ocupando el puesto 22 entre los 25 mejores hoteles de todo México. Esta selectiva lista identifica "las estadías mejor calificadas en todo el mundo", y si bien este no es el primer premio Tripadvisor que recibe Villa la Estancia, es muy especial, pues se basa en reseñas de quienes se han alojado en el resort.

“Realmente nos enorgullecemos de brindar experiencias vacacionales excepcionales a los viajeros que se hospedan en uno de los mejores resorts familiares de México'', dijo Douglas Dodge, Gerente General de Villa la Estancia Los Cabos. “Llegar al puesto 22 entre los miles de hoteles y resorts en el país es realmente un logro. Para nosotros, este indicativo de que estamos logrando nuestros objetivos y cumpliendo con las expectativas de nuestros huéspedes es extremadamente importante y estamos muy emocionados y al mismo tiempo, humildemente agradecidos de que los viajeros y la comunidad de Tripadvisor nos consideren entre los mejores hoteles familiares del país."


Si bien Tripadvisor lleva mucho tiempo reconociendo la excelencia en la industria del turismo, las categorías de los premios Tripadvisor se renovaron este año, cuando la empresa eliminó sus Certificados de Excelencia y pasó a dos nuevos títulos de premios, el Tripadvisor Travelers' Choice Award, y su categoría élite: Lo Mejor de lo Mejor de Tripadvisor Travelers' Choice. Con una variedad de categorías que abarca desde los mejores hoteles familiares hasta los mejores restaurantes del mundo, estos premios sirven para dar a conocer a los viajeros los sitios en los que pueden esperar servicio y experiencias de la más alta calidad.

“Los ganadores de los premios Travellers' Choice de 2020 deben estar orgullosos de este distinguido reconocimiento”, dijo Kanika Soni, directora comercial de Tripadvisor. “Aunque ha sido un año desafiante para la industria de los viajes y la hospitalidad, queremos celebrar los logros de nuestros asociados. Los ganadores de premios son valorados por su servicio y calidad excepcionales. Ellos se lo merecen, pues también son una gran fuente de inspiración para los viajeros, a medida que el mundo comienza a aventurarse nuevamente".

Acerca de Villa la Estancia Cabo


Villa la Estancia Beach Resort & Spa es uno de los cuatro resorts familiares de México en Cabo San Lucas propiedad de Villa Group. Junto con Villa del Palmar y Villa del Arco, Villa la Estancia Cabo se encuentra a orillas de la playa El Médano, cerca del corazón de la ciudad. Con impresionantes vistas que dan a El Arco y a El Fin de la Tierra (Land's End), opulentas suites con capacidad para hasta ocho adultos, su galardonado Desert Spa y una diversa variedad de restaurantes, piscinas y actividades en el lugar, los huéspedes seguramente disfrutarán al máximo su estadía en Villa la Estancia, uno de los mejores resorts familiares de México.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel