El Mejor Precio Garantizado
Reserva Directo El Mejor Precio Garantizado

¿Cuándo se Reanudan los Vuelos?

NOTICIAS | Publicado el 29/06/2020
Optimizada when will flights resume

A medida que las ciudades de todo el mundo están llegando a la cima de la pandemia, las noticias de la industria aérea están llenas de vuelos reabiertos y del levantamiento de las restricciones de vuelos nacionales e internacionales. Quedarse en casa ayudó a nuestras comunidades a unirse para luchar contra el virus, y de acuerdo con los consejos de expertos mundiales en salud, podemos comenzar a viajar para visitar a la familia, hacer negocios y explorar el mundo. Si bien los viajeros y las aerolíneas aún deben seguir las pautas internacionales de seguridad de vuelos, los resorts están reabriendo y los aviones despegando.

Restricciones de Viaje en Vuelos Domésticos

Cuando el Coronavirus llegó por primera vez a las noticias de la industria de las aerolíneas, los vuelos alrededor del país fueron cancelados. Con órdenes de quedarse en casa, los viajeros ya no esperaban vuelos domésticos, y muchos aviones se quedaron en tierra. Para cumplir con las restricciones de viaje en vuelos domésticos, se aconsejó a las personas que se pusieran en cuarentena por 14 días después de llegar a sus destinos. Ahora que las ciudades están reabriendo y los vuelos despegando, los viajeros aún deben tener precaución y aislarse para evitar la propagación de enfermedades. Los viajeros a algunas ciudades también pueden tener la opción de hacerse la prueba del virus una vez que lleguen a su destino.

Restricciones de Vuelos Internacionales


Los principales titulares de las noticias mundiales de vuelos durante el brote del virus fueron las restricciones de vuelos internacionales. A algunos viajeros se les prohibió la entrada a ciertos países, y otros solo podían aterrizar en aeropuertos seleccionados. Si bien muchas pautas de seguridad en vuelos internacionales continuarán vigentes durante todo el verano, se levantarán algunas restricciones, pero la respuesta a "¿cuándo se reanudarán los vuelos?" depende en gran medida de a dónde vuelas. Al consultar los sitios web de los gobiernos, puedes encontrar las últimas noticias de vuelos globales y las restricciones de vuelos internacionales para tu destino.

Pautas Internacionales de Seguridad de Vuelos

Cuando te subes a un avión, es importante tener en cuenta las diferentes medidas de precaución que las aerolíneas están implementando. Antes de que estas compañías pudieran responder la pregunta "¿cuándo se reanudarán los vuelos?", primero tuvieron que crear medidas que se alinearan con las directrices de los expertos internacionales en salud y garantizaran la seguridad de todos a bordo. Según las noticias mundiales de vuelos, las dos áreas principales en las que las aerolíneas se están enfocando son el saneamiento y el distanciamiento social. Muchos aviones pasan más tiempo en tierra para permitir una desinfección más profunda de todas las superficies. Para promover el distanciamiento social, los vuelos dejan asientos abiertos entre los pasajeros y limitan el contacto entre azafatas y viajeros. Si bien estas medidas no son rentables para las empresas, las aerolíneas muestran así su compromiso con la salud y la seguridad.

¿Cuándo reanuda Southwest vuelos a México?

Los viajeros que buscan escapar este verano en vuelos a México, se han estado preguntando cuándo abre Southwest sus vuelos. En base a la propagación del virus en México, la respuesta depende del destino. Según las noticias de la industria de las aerolíneas, las primeras ciudades en tener vuelos de Southwest han sido Cabo San Lucas y Cancún. El 7 de junio, los aviones de Southwest aterrizaron en estas ciudades costeras conocidas por su rica cultura, su vida nocturna y su deliciosa cocina. El 8 de octubre, los vuelos a México también incluirán Puerto Vallarta, la encantadora ciudad de la costa oeste, donde la cultura de pueblo pequeño se encuentra con la hospitalidad de clase mundial.

Para aquellos que han estado reprogramando sus viajes y se preguntan cuándo se reanudarán los vuelos, estas últimas actualizaciones de viajes brindan más claridad durante este momento de incertidumbre. Con cambios constantes en los vuelos, sigue siendo importante escuchar las actualizaciones y consultar regularmente los sitios web de las aerolíneas y los gobiernos, pero con este aviso sobre cuándo reanuda Southwest sus vuelos, los viajeros tendrán más confianza al hacer sus próximos planes.

Conoce nuestros medios oficiales:

Por tu seguridad te invitamos a realizar tu reservación a través de nuestros canales oficiales, donde podrás encontrar las mejores tarifas y promociones:

Contact center: cabo.villalaestancia.mx/contacto
WhatsApp: +52 322 307 3503
Sitio Web: cabo.villalaestancia.mx

Interactúa con nosotros en nuestras redes sociales

Boletín

Suscríbete y recibe ofertas especiales y noticias exclusivas del hotel